Autor Tema: Alan Aguerre  (Leído 3307 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
No hay un mango pero en vez de traer un tipo que te potencie el equipo compras un arquero suplente. En fin.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
No sé por qué, pero me da la sensación que termina siendo un Navarro 2.0. Mismo caso el de Cardona, si llega termina siendo un Voboril 2.0 como dijeron más arriba.

No hacen una bien los dirigentes, una!!!!  :boluu:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Para que vas a traer un tipo de 30 años que va a ser suplente de Torrico?? eso solo va a generar quilombo en el plantel. No pongo en tela de juicio sus cualidades pero huele a negociado. Si vas a traer a alguien que sea uno que tenga 23-24 no más que eso y que en el futuro tenga reventa. En Fin. En San Lorenzo no espero nada y aún así me decepciona.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Así como dije en su momento cuando sonaba Monetti por primera vez que era un rebotero hdp con mucha prensa, este me parece más acertado, es por ahi, en su momento la pegaron con Torrico que era muy querido en Godoy Cruz pero perfil bajo. No estamos para traer una figura.
Y Torrico en 1 año se retira, y por la edad lo puede traicionar alguna lesión

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 01, 2021, 21:59:33 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Torrico la rompía en Godoy Cruz.

Torrico era suplente de Nelson Ibañez.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ni se vieron, ni negociaron... y el sabado jugamos con ellos. Esperen unos dias muchachos.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Que se yo
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Ahhh ahi esta, faltaba el refuerzo cerrado entre sombras cuando jugamos un amistoso. Todo listo para el loop.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
- Arboleda arquero de selección, libre.
- Lampe arquero de selección, libre y ofrecido.

Pero vas a buscar y comprarle el pase al falopa del equipo más goleado del campeonato y que salió último en su grupo.

BASTA, no se aguanta más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
- Arboleda arquero de selección, libre.
- Lampe arquero de selección, libre y ofrecido.

Pero vas a buscar y comprarle el pase al falopa del equipo más goleado del campeonato y que salió último en su grupo.

BASTA, no se aguanta más.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
- Arboleda arquero de selección, libre.
- Lampe arquero de selección, libre y ofrecido.

Pero vas a buscar y comprarle el pase al falopa del equipo más goleado del campeonato y que salió último en su grupo.

BASTA, no se aguanta más.

Jajaja cuanta verdad

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Arquerazo. Buen pibe. Era un par de años atrás. Pero cuando se vaya Torri q por escándalo es el titular, este tiene que ser el reemplazante. Lo vengo observando desde hace tiempo. Estar en Newell's hoy no es garantía de nada, así y todo le alcanzó para ser uno de los mas destacado dentro del equipo. Y si se da el trueque por Melano será una de las mejores contrataciones de este último tiempo.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Arquerazo. Buen pibe. Era un par de años atrás. Pero cuando se vaya Torri q por escándalo es el titular, este tiene que ser el reemplazante. Lo vengo observando desde hace tiempo. Estar en Newell's hoy no es garantía de nada, así y todo le alcanzó para ser uno de los mas destacado dentro del equipo. Y si se da el trueque por Melano será una de las mejores contrataciones de este último tiempo.
No me aguanto que algunos digan que es un arquerazo cuando lo echaron a patadas de todos lados, fue horrible en Velez y ahora en Newells. De todos los arqueros que había en el mercado, este y el ruso Rodriguez eran las peores opciones.

Desconectado Cuervarioantifa

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
- Arboleda arquero de selección, libre.
- Lampe arquero de selección, libre y ofrecido.

Pero vas a buscar y comprarle el pase al falopa del equipo más goleado del campeonato y que salió último en su grupo.

BASTA, no se aguanta más.



No para. Es buen arquero bajo los tres palos pero no sale. Tengo amigos de Newell's y algunos lo quieren mucho, es bueno en los mano a mano y bajo los tres palos. Lo que si, no sale en un centro. Que fue el arquero más goleado es verdad pero el medio campo y la defensa ayudan también a que te paguen a goles, no es parametro. No es un arquerazo, ahora..no es horrible. Esa manía de calificar de carck a cualquiera y horrible a cualquiera no es un análisis serio

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Torrico era suplente de Nelson Ibañez.

Y lo estaban por dejar libre.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
- Arboleda arquero de selección, libre.
- Lampe arquero de selección, libre y ofrecido.

Pero vas a buscar y comprarle el pase al falopa del equipo más goleado del campeonato y que salió último en su grupo.

BASTA, no se aguanta más.
A esto agregale que ya escondieron Hausch y a Luján -los bajaron a reserva-, paso previo para hacer la GRAN Gaich o la GRAN Matías Palacios... Venderlos por 2 o 3 pesos a la primera oferta que aparezca.

Como dijo uno mas arriba... De San Lorenzo uno ya no espera nada, y aún así te DECEPCIONAN cada día.
« Última Modificación: julio 02, 2021, 10:14:02 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
- Arboleda arquero de selección, libre.
- Lampe arquero de selección, libre y ofrecido.

Pero vas a buscar y comprarle el pase al falopa del equipo más goleado del campeonato y que salió último en su grupo.

BASTA, no se aguanta más.

Sumale que Newell's se lo quería sacar encima porque cobraba mucho.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina