Autor Tema: Alan Aguerre  (Leído 3306 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lampe es el más conveniente, en costo/beneficio, dentro de los que más o menos podemos aspirar.

Como segunda opción, Arboleda, ponele. Es medio petiso, pero tiene gran elasticidad y sabe atajar. Además es mucho más joven.

Pero por favor, estos Aguerres, viejos, malos y encima enanos, yo no sé de dónde se les ocurren.

Me imagino que si va Melano a Newell's debe venir por ahí el combo. Como hicieron en su momento con Vergini.

Mirá lo que voy a decir, con tal de que no venga Aguerre y traigan a Lampe, me banco que se quede Melano 6 meses más y le busquen salida en diciembre. Porque si el precio de que se vaya Melano es que venga este arquero de mierda, es peor el remedio que la enfermedad.
Arboleda que mide 1.85 es medio petiso? Aguerre mide 1.81 es ENANO? No será mucho?
Torrico mide 1.86, Barovero mide 1.81

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Arboleda que mide 1.85 es medio petiso? Aguerre mide 1.81 es ENANO? No será mucho?
Torrico mide 1.86, Barovero mide 1.81.

Sí, Buffa. La altura ideal para un arquero de Primera División en un equipo grande es de 190 cm. Con 180 sos enano para arquero. En otro puesto no, obviamente.

Arboleda mide 183 cm, no 185. Por eso dije que es petiso, aunque no enano. Aguerre es más bajo que Monetti, al que siempre criticamos por la altura. Y Arboleda es más o menos igual que el Mono.

Y lo otro, ya lo hablamos mil veces, ya sé de memoria cuánto mide Barovero, Fillol, Higuita, Barthez y todos los arqueros petisos de la historia. Son todas excepciones.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
No me gusta, es horrible.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Me parece mediopelo onda Albil o Nico Navarro.. osea le da para titular en un equipo mediano pero sabe que si va a un grande es para ser eterno suplente como Bologna o Javi garcia.
Y si Torri tuviera algunos años menos podes traer un arquero asi, sabiendo que va a ser suplente pero ya el Condor esta en sus ultimos cartuchos, hay que traer al futuro arquero de San Lorenzo no a un suplenton


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Increíble si traen a este paquete. 30 años. El tercer arquero más goleado del último campeonato donde eran como 28 equipos.
No tenemos fondo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ruego que algún dirigente importante lea este foro.

Algún día.

Es insólito que traigan un muñeco así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Hace un rato tiraron que Newell's ve con buenos ojos que se vaya porque cobra mucho.
Ideal para San Lorenzo con esas condiciones jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Hace un rato tiraron que Newell's ve con buenos ojos que se vaya porque cobra mucho.
Ideal para San Lorenzo con esas condiciones jaja.
Perfecto... Ya tenemos arquero con contrato a 3 años, con dolar libre y ganando un palito verde al año. San lorenzo lo hace mejor.
 :cansado: :cansado: :cansado:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Falopaaaaa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Recordemos lo que se pensaba cuando vino Torrico. Aguerre no me disgusta. Ideal arboleda despues Lampe.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si es Aguerre x Melano, q venga ayer

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41434
  • 13/08/14
Recordemos lo que se pensaba cuando vino Torrico. Aguerre no me disgusta. Ideal arboleda despues Lampe.

No entiendo, el razonamiento sería que en una de esas, si se alinean los planetas, te vuelve a salir un Torrico?  :o

Veo más probable que eso ocurra achicando el margen de error yendo a buscar un buen arquero probado, como los otros dos que mencionás. No es necesario arriesgar con uno de los tipos que más goles se comió el torneo pasado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Falopa falopa falopaaa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Buen arquero.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
No entiendo, el razonamiento sería que en una de esas, si se alinean los planetas, te vuelve a salir un Torrico?  :o

Veo más probable que eso ocurra achicando el margen de error yendo a buscar un buen arquero probado, como los otros dos que mencionás. No es necesario arriesgar con uno de los tipos que más goles se comió el torneo pasado.
Orban puede ser el nuevo Ivan Cordoba?  :lol:

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
parece q nob lo tasó en tres palos verdes, lo mismo q pedimos x nuestro goleador jajaj como nos hicieron mierda los hijos de mil puta de lati y los q los votaron.
igual es buena noticia esa tasacion, xq asi no viene

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
parece q nob lo tasó en tres palos verdes, lo mismo q pedimos x nuestro goleador jajaj como nos hicieron mierda los hijos de mil puta de lati y los q los votaron.
igual es buena noticia esa tasacion, xq asi no viene.

No lo tasó en nada. Tiene una cláusula de rescisión de 3 palos en el contrato. Que es otra cosa, nada que ver. Matías Palacios tenía como 20 palos de cláusula y lo vendieron por dos pesos.

Aguerre te lo mandan con moño si San Lorenzo lo va a buscar. Espero que no sean tan pelotudos de traerlo.

Te están ofreciendo a Lampe, que es un arquero nivel Selección de América, con una edad ideal, es traíble por estar jugando en un equipo boliviano. Y van a buscar un arquero malo, enano, por más plata y con solo 3 años menos de edad (31 de Aguerre contra 34 de Lampe).

Por favor Cetto, pensá con la cabeza colorada que tenés.
« Última Modificación: julio 01, 2021, 16:29:40 por christian99 »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Recordemos lo que se pensaba cuando vino Torrico. Aguerre no me disgusta. Ideal arboleda despues Lampe.

Torrico la rompía en Godoy Cruz.

Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
Jugamos solo torneo, está Torrico, no hay un peso..... Que más necesitamos para que los pibes puedan estar al menos en el banco? Siempre escucho que hay que traer porque no podes poner pibes que no sumaron minutos en primera. Y como los van a sumar si permanentemente traemos paquetes que juegan "nada mas" (no porque esten entongados, nooooo) que porque ya tiene jugados partidos en primera. Basta!! Hay que ser un club serio, los pibes no pueden jugar 3 partidos hacer dos goles y como resultado te cuelgo y me olvido de renovarte y traer a dos paquetes para que estén siempre antes que vos. No podés tirar a los pibes simplemente ver que pasa. Tenes que tener una identidad de juego, los pibes tienen que saber a que se juega, saber que puede apurar al técnico jugando bien, que están rodeados de jugadores de experiencia que absorven la presión. Estamos muy lejos, pero por algo hay que empezar y este es uno, que suplemente sea alguno de los pibes. Basta de estos muertos que cobran fortuna y vemos en 6 meses como los fletamos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Jugamos solo torneo, está Torrico, no hay un peso..... Que más necesitamos para que los pibes puedan estar al menos en el banco? Siempre escucho que hay que traer porque no podes poner pibes que no sumaron minutos en primera. Y como los van a sumar si permanentemente traemos paquetes que juegan "nada mas" (no porque esten entongados, nooooo) que porque ya tiene jugados partidos en primera. Basta!! Hay que ser un club serio, los pibes no pueden jugar 3 partidos hacer dos goles y como resultado te cuelgo y me olvido de renovarte y traer a dos paquetes para que estén siempre antes que vos. No podés tirar a los pibes simplemente ver que pasa. Tenes que tener una identidad de juego, los pibes tienen que saber a que se juega, saber que puede apurar al técnico jugando bien, que están rodeados de jugadores de experiencia que absorven la presión. Estamos muy lejos, pero por algo hay que empezar y este es uno, que suplemente sea alguno de los pibes. Basta de estos muertos que cobran fortuna y vemos en 6 meses como los fletamos.

Todo lo que estás diciendo está bien, pero para jugadores de campo. El puesto de arquero es COMPLETAMENTE OTRA HISTORIA. Nada que ver.

Los arqueros suelen debutar más tarde, maduran y se hacen buenos (los que lo consiguen) mucho más tarde. Y actualmente se están retirando todos después de los 40. Nada que ver con un jugador de campo. Torrico acaba de renovar hasta cuando tenga casi 43, una locura.

Y en este momento no hay ni pibes atrás de Torrico, porque el arquero pibe que mejor pintaba y al menos tiene rodaje en reserva es López Kaleniuk que se rompió la rodilla y está en recuperación. Ni fue a la pretemporada.

El que sigue ahora es un tal Rivadeneira, que es risueño cuando mirás la foto de la formación, es más bajito que los laterales. Los zagueros le sacan una cabeza de altura. Y mirá que los zagueros no son lungos justamente. Desde que se lesionó López K. y empezó a atajar este pibe, la reserva arrancó a perder todos los partidos, uno atrás del otro. ¿Ese querés que sea el suplente principal de Torrico?

Fuera de eso, para la pretemporada llevaron también a dos pibes de la cuarta (unos tales Clemente y Torres) que los subieron especialmente, porque no hay arqueros ni para practicar en Primera.

Y Monarreta se quejó porque en reserva literalmente se quedó sin arqueros, ya que el único de reserva y los dos de la cuarta se los llevaron a la pretemporada de Primera.

Y además no hay que olvidar que Torrico tiene 41 años y fue operado de un hombro hace poco. Ojalá que no, pero puede lesionarse y tener que salir en cualquier momento. Entonces, ésta vez, habiéndose ido Monetti y Devecchi, SÍ O SÍ hay que incorporar un arquero. No hay dudas de eso.

La duda está (y espero que elijan bien) entre traer un arquero medio-pelo, suplentón, pensando en que no va a jugar nunca mientras esté el Cóndor; o traer un arquero de Selección, apuntando a que sea titular por los próximos 6 años, aún cuando de entrada arranque de suplente si el Cóndor está en buen nivel.

Porque ojo otra cosa, Torrico no es que va a salir solo el día que se retire o por lesión, también puede salir por bajo rendimiento. Hoy en día terminó en buen nivel, pero si arranca el campeonato y en las primeras fechas se come un par de goles, el DT lo va a sacar. Porque la edad no es joda, los reflejos disminuyen y en cuánto se equivoque (no a la primera, pero sí después de varias), puede salir y va a tener que atajar el arquero que traigan ahora.

Por eso, para mí, de la opción que dije antes, CLARAMENTE hay que ir por un arquero excelente, apuntando a que sea el próximo titular por muchos años.
« Última Modificación: julio 01, 2021, 17:05:17 por christian99 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Leí en Twitter que está muy cerca de cerrar con nosotros, veremos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Falopa Rancia! Ideal casla

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Dicen que ya está cerrado.

Ya no tengo fuerzas para indignarme, mirá lo que te digo.

Hasta la "B" no paramos y ahi recién van a aprender (capaz).
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947