Autor Tema: Alan Aguerre  (Leído 3308 veces)

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Según TyC Sports interesa
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
No me gusta

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Prefiero Lampe. Con eso te digo todo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Prefiero Lampe. Con eso te digo todo.

lampe es un arquerazo, el tema es que tiene 34 años y ya con torrico con 41 .... pero de los que ofrecieron el mejor es lampe

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
lampe es un arquerazo, el tema es que tiene 34 años y ya con torrico con 41 .... pero de los que ofrecieron el mejor es lampe
De los nombrados, primero Arboleda segundo Lampe por lejos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
De los nombrados, primero Arboleda segundo Lampe por lejos

nombrados si, yo hablo de los ofrecidos que corren .... arboleda por "etica" (son unos caraduras) lo habian bajado hace rato .... ojo veremos el 30 de junio que no renueva con banfield si se retoman las negociaciones, yo lo dudo mucho. 

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Noooooo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Nunca me gustó..pero los hinchas de newells lo quieren...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No me parece un mal arquero, obvio hay opciones mejores como Arboleda y Lampe... pero tampoco es un Ruso Rodriguez

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Prefiero Lampe. Con eso te digo todo.

Lampe es un gran arquero......Mucha $$$$$

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es bueno, pero no tiene sentido traerlo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Es un buen arquero, podría andar.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Para ser suplente y como están nuestras finanzas no se que pretenden, Arboleda debe querer un gran contrato que no podémos pagar y Lampe no creo que sea barato y también es un tipo veterano, en ñuls a hecho buena carrera Aguerre

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Horripilante

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
lampe es un arquerazo, el tema es que tiene 34 años y ya con torrico con 41 .... pero de los que ofrecieron el mejor es lampe

Yo prefiero a Arboleda, el tema que el tipo este se fué de Banfield libre... los colombianos me generan desconfianza, se hacen las estrellas y terminan siendo mediopelo para abajo, salvo James... Prefiero a Lampe, pero el tema como dijeron abajo, plata y edad.

San Lorenzo no tiene plata, ni proyecto, ni esto, ni lo otro. Si se acerca un forista con CV en mano es probable que quede.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Para ser suplente y como están nuestras finanzas no se que pretenden, Arboleda debe querer un gran contrato que no podémos pagar y Lampe no creo que sea barato y también es un tipo veterano, en ñuls a hecho buena carrera Aguerre

No tenemos que buscar un arquero suplente. Hay que buscar un arquero que haga banco 6 meses y dsp sea titular x 3 años
Socio refundador

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No tenemos que buscar un arquero suplente. Hay que buscar un arquero que haga banco 6 meses y dsp sea titular x 3 años
Claro, todos quisiéramos a Guido Herrera o un arquero de ese nivel, pero te olvidas que estámos al borde de la quiebra y que se acaba de aprobar un balance fraudulento

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Lo tengo visto de Vélez y me parecía un buen arquero. Puede andar.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Claro, todos quisiéramos a Guido Herrera o un arquero de ese nivel, pero te olvidas que estámos al borde de la quiebra y que se acaba de aprobar un balance fraudulento

Lampe
Arbolera
El mismo Aguerre.
No sirve traer al suplente de Union para que se siente aca y nada mas.
Dentro del "plan de reducción de presupuesto" que tanto alardean Presidente y Manager, ya está estipulado que van a traer un arquero y un Central Zurdo.
« Última Modificación: junio 29, 2021, 14:57:31 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, y sí, ésta se veía venir. Por eso insistimos tanto por Lampe.

Aguerre, sí, además de malo, ENANO, bien para San Lorenzo. Muy bien apuntado.
Y ni siquiera es tan joven, a punto de cumplir 31 años, contra los 34 de un arquerazo como Lampe.

Aguerre es más bajito que Monetti, después no se quejen cuando queda pintado en un tiro libre, eh.

¿Este es el arquero "joven" que quería Cetto en vez de Lampe?

Lo estoy diciendo en el otro post, pido a Lampe porque en precio/calidad es el "producto" más conveniente al que más o menos podemos acceder.

Si van a buscar a otro más joven por los dos mangos que podemos invertir, va a ser uno malísimo, es más que obvio.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es malísimo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Arboleda o Lampe, inútiles de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Arboleda o Lampe, inútiles de mierda.

Lampe es el más conveniente, en costo/beneficio, dentro de los que más o menos podemos aspirar.

Como segunda opción, Arboleda, ponele. Es medio petiso, pero tiene gran elasticidad y sabe atajar. Además es mucho más joven.

Pero por favor, estos Aguerres, viejos, malos y encima enanos, yo no sé de dónde se les ocurren.

Me imagino que si va Melano a Newell's debe venir por ahí el combo. Como hicieron en su momento con Vergini.

Mirá lo que voy a decir, con tal de que no venga Aguerre y traigan a Lampe, me banco que se quede Melano 6 meses más y le busquen salida en diciembre. Porque si el precio de que se vaya Melano es que venga este arquero de mierda, es peor el remedio que la enfermedad.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
El peor arquero titular de primera división, cada tanto saca alguna difícil, pero falla mucho, en casi todos los partidos comete algún error amateur, este y ruro rodriguez son claros ejemplos de personas con suerte.
Edmund Kemper

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Pero Cristian, no es malo Aguerre (estilo fatura Brown o Ruso Rodriguez por ejemplo) tampoco un fenómeno (como el de la acadé ). Si no vino el arquero de raza negra, debe ser por lo que pide, entonces antes de algún horrible, me quedo con Aguerre, que para mi, ojo, puede rendir.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!