Autor Tema: Cupo laboral trans  (Leído 7565 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
No Edu. Un altísimo porcentaje de la población trans de nuestro país ha tenido que prostituirse en algún momento. Desde allí se entiende que alguien pueda creer que es un comentario, al menos, desubicado.
La verdad no me di cuenta cuando lo escribí, use la misma frase que utilizó el usuario al que cite.
Después cuando lo vi publicado admito que me hizo ruido, pero decidí no editarlo y dejarlo como trampa caza bobos (misión cumplida).



Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Las frases de Sigmund Freud que usamos sin darnos cuenta
Cuando nos expresamos, están las cosas que uno quiere decir, las cosas que uno podría decir sin consecuencias y las que serían totalmente desastrosas si se dicen. Hablamos de esas, precisamente: las que en ocasiones, y para tu vergüenza, terminan escapándose de tu boca.
O del dedito en el teclado.
Y sí, caza al bobo que lo escribió. El famoso cazador cazado.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Las frases de Sigmund Freud que usamos sin darnos cuenta
Cuando nos expresamos, están las cosas que uno quiere decir, las cosas que uno podría decir sin consecuencias y las que serían totalmente desastrosas si se dicen. Hablamos de esas, precisamente: las que en ocasiones, y para tu vergüenza, terminan escapándose de tu boca.
O del dedito en el teclado.
Y sí, caza al bobo que lo escribió. El famoso cazador cazado.

Sos bastante infumable. El que lo dijo estaba citando a otra persona. De hecho fijate que hasta seba-13 te dijo que era "innecesario" lo que dijiste porque había pasado desapercibido... porque todo el mundo menos vos entendió que no se trataba de un chiste ofensivo.
Me parece que vos sos el típico que hacía esos chistes pero como ahora es la norma respetar a las minorías, grupos identitarios etc, te estás subiendo a esa ola pero a regañadientes, con lo cual detectas muy fácil, incluso en lugares donde NO los hay, chistes contra el colectivo trans. Hay mucha gente así, de hecho me da paja comentarlo, pero cuando encima ya citas a Freud y querés psicoanalizar a alguien por, repito, un comentario que vos malinterpretaste, me parece demasiado.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Ninguna interpretación. Un foro no es ámbito para análisis alguno. El psicoanalista no psicoanaliza, no se trata de un laboratorio de análisis.
Respeto a Seba 13, pero no coincido en su interpretación sobre los dichos de tu cliente. Vos no tenés la más pálida idea sobre psicoanálisis ni estás obligado a tenerla. Yo recién me doy cuenta que eras el abogado defensor del forista obediente que ha cumplido con su misión.
Cierto es que nadie se sumó a mi opinión, la que ratifico al leer a quien la cuestiona burdamente.
Cierto es también que no ha habido otro defensor de quién asume que tuvo un fallido. Me permití tratar de definir ese concepto ya que fue Edu quien afirmó haberse avivado DESPUÉS de lo que escribió. Es decir que lo hizo INVOLUNTARIAMENTE, justamente así son los lapsus linguae, un efecto del inconciente.

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)