Autor Tema: Argentina 2 - Inglaterra 1, México 86. 35 Años  (Leído 2349 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Para que acá los que tuvieron la suerte de verlo cuenten como fué ese día, su experiencia personal. Y para que dejemos fotos, textos, anécdotas referidas al partido más icónico del fútbol argentino.

Yo dejo esto:

https://revistaorsai.com/gol-maradona-inglaterra/
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hay una movida para poner el video del mejor gol de la historia a todo volumen hoy a las 16:09, yo lo voy a hacer  :pulgar:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Tengo nocion desde el mundial 98.. No creo en 23 años haber vivido un partido de carga con la carga emocional que tuvo ese..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Único e irrepetible. Grande Diego!!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
con ese video me puse a llorar, la puta madre

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Hay una movida para poner el video del mejor gol de la historia a todo volumen hoy a las 16:09, yo lo voy a hacer  :pulgar:

Yo voy a hacer exactamente lo mismo exactamente a esa hora. Gracias DIEGO por el gol tan hermoso que hiciste , lo veo y me emociono  :lloron:

22 de junio de 1986 a las 16:09  :enamorado:
« Última Modificación: junio 22, 2021, 13:45:05 por soiiuncuervo »