Autor Tema: Thomas Gutiérrez  (Leído 9874 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sería increíble y un puntazo para Cetto si es verdad que se da esta incorporación.

Se trata de un zaguero central colombiano, de raza negra, 21 años, zurdo, 186 cm. que es capitán de la reserva de River. Gallardo supuestamente lo tiene bien considerado y lo quiere, pero está sin contrato profesional porque River no tiene cupo de extranjero. Ya se había hablado un mes atrás y no le dí bola porque me parecía imposible que le saquemos un jugador así a River. Lo comparan con Alvarez Balanta, así de fuerte en la marca, pero más alto y más hábil con la pelota también.

Y es zurdo como quería Montero. Cetto ya lo tenía apuntado a éste. Ojalá sea verdad que se lo soplamos a River, sería una gran noticia.
Son los primeros 3 minutos del video cuando hablan de esa noticia.

https://www.transfermarkt.es/thomas-gutierrez/profil/spieler/491535

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1405990815890120709
« Última Modificación: junio 18, 2021, 19:55:47 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
« Última Modificación: junio 18, 2021, 19:44:48 por christian99 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La verdad no lo tengo visto, pero me da esa sensación de que si un jugador de River viene para acá es porque no es tan bueno. Gallardo no es ningún boludo con estas cosas. Pero bueno, como dije, nunca lo vi.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
River no lo puede fichar porque tiene el cupo de extranjeros lleno. Tampoco creo que sea un gran joyita que pierden, pero bueno... le firmaron al hijo de Edgardo Zin, a Merlini, a Botta, a Navarro y Cerutti... habrá que verlo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Si fuese tan bueno como pintan, lo del cupo de extranjero lo solucionás en 2 minutos. En qué cabeza cabe dejar ir un jugador así.

No se la cree nadie esa. Hasta no verlo es otro José Vivanco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Con esa cara debe ser recontra rustico jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si fuese tan bueno como pintan, lo del cupo de extranjero lo solucionás en 2 minutos. En qué cabeza cabe dejar ir un jugador así.

No se la cree nadie esa. Hasta no verlo es otro José Vivanco.

Mmmm, hasta no verlos, todos son José Vivanco, está bien. Pero ves una foto de Vivanco y no podés creer que juegue al fútbol, es un tipo petiso y gordo. Y juega de zaguero central, una cosa de locos. El día que debutó en San Lorenzo (creo que jugó un solo partido), lo ví en cancha y no podía creerlo.

Este negro tiene un gran físico y pinta de bueno, al menos. Y Cetto lo tiene marcado, no es algo que salió hoy, lo leí por primera vez hace como un mes.

Y lo del cupo de extranjero no siempre es tan fácil de solucionar, depende a qué extranjeros tengas. Los de River son todos buenos. La apuesta de River era que si no le firma contrato profesional, sino que queda como un jugador de inferiores, después de no sé cuántos años de estar en el país y jugar en inferiores, pasa a no ocupar lugar de extranjero. Y entonces recién ahí le firman el contrato profesional, ya como si fuera argentino. Estaban esperando que se cumpliera ese tiempo, que son un par de años largos.

San Lorenzo se mete y le hace contrato profesional ahora, como extranjero. Por eso el pibe prefiere irse.

A mí me llamó la atención cuando ayer todos daban por cerrada la llegada de Rak y Cetto dijo que primero iban a ir por un central zurdo y luego verían. Tal vez el central zurdo era este negro, que ya lo tenían medio cocinado.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Cómo es pinta de bueno? Jajajaj Christian…

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Jajajaja es el Grueso Torres con el barbijo puesto abajo de la pera. Lo disfrazó Bragarnik para encajarlo acá corte Cosme Fulanito

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cómo es pinta de bueno? Jajajaj Christian.

Pero esperá, la pinta de bueno no es por la foto, eh. Ahí podés ver un poco el semblante, la cara y el físico (mide 186 cm.). Lo de "bueno" es por los comentarios de hinchas de River y de Distasio mismo en el programa de TNT (no hoy sino en programas anteriores), que dijeron que es figura y que Gallardo lo quiere.

Te repito, por eso nunca le dí bola a esta posible transferencia, porque me parecía imposible que le soplemos un jugador a Gallardo. Todavía hoy no estoy muy seguro que venga. Si viene habrá que ver si es tan bueno como decían o si era mentira que Gallardo lo quería y en realidad es un perro. No lo sé.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Un crack Chris, hay que admitirlo que tiene cierto estilo al describir características de los jugadores. Sobre Rak dijo que era fibroso, sobre Thomas, raza negra.
Consultè con un amigo galli y me dijo que ni fu ni fa este pibe, pero no le creo mucho. Veremos que pasa, yo videos ya no miro mas para evaluar a un jugador ja ja, me he comido varios chascos, no se si se acuerdan de un colombiano creo que se llamaba Pedro Franco, pintaba de buen jugador y acà se apareciò con tetas en la presentacion, de terror la verdad, pero tenia unos videos que a Chris le hubiera encantado ja ja (tranqui cuervo , no va con mala intenciòn el comentario).

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Para el gordo falopa de Distasio todos los juveniles de River son futuras promesas mundiales.

Y así es como te los instalan a estos randoms hijos de puta en la selección.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228

Para el gordo falopa de Distasio todos los juveniles de River son futuras promesas mundiales.


Y así es como te los instalan a estos randoms hijos de puta en la selección.

Es el Dieginho de River?

Yo no puedo creer como pueden emitir opiniones, positivas o negativas, en esta instancia.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Un crack Chris, hay que admitirlo que tiene cierto estilo al describir características de los jugadores. Sobre Rak dijo que era fibroso, sobre Thomas, raza negra.
Consultè con un amigo galli y me dijo que ni fu ni fa este pibe, pero no le creo mucho. Veremos que pasa, yo videos ya no miro mas para evaluar a un jugador ja ja, me he comido varios chascos, no se si se acuerdan de un colombiano creo que se llamaba Pedro Franco, pintaba de buen jugador y acà se apareciò con tetas en la presentacion, de terror la verdad, pero tenia unos videos que a Chris le hubiera encantado ja ja (tranqui cuervo , no va con mala intenciòn el comentario).

Pasa que cuando hice el primer mensaje no había foto, por eso era descriptivo poner que es de raza negra. Después de ver las fotos, ya no hace falta porque está a la vista, ja, ja.

Ojo, también puse que es zurdo y mide 186 cm. que es una altura excelente para un zaguero.

Pedro Franco un jugador raríiiisimo. No era malo, creo que hasta había sido convocado a la Selección Colombia. Y lo había recomendado alguien importante, que ahora no me acuerdo. Pero al mismo tiempo era pésimo, acá no jugó mucho pero no se destacaba en nada, más bien todo lo contrario.

Y lo de los videos...es un tema largo, ya lo expliqué algunas veces, no tengo muchas ganas ahora.
« Última Modificación: junio 18, 2021, 21:08:12 por christian99 »

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Jajajaja es el Grueso Torres con el barbijo puesto abajo de la pera. Lo disfrazó Bragarnik para encajarlo acá corte Cosme Fulanito
Jajajajajaja que hdp me hiciste reír
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Credito abierto.. veremos que tal.

igual por ahora parece que Cetto se mueve, me gusta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Mmmm, hasta no verlos, todos son José Vivanco, está bien. Pero ves una foto de Vivanco y no podés creer que juegue al fútbol, es un tipo petiso y gordo. Y juega de zaguero central, una cosa de locos. El día que debutó en San Lorenzo (creo que jugó un solo partido), lo ví en cancha y no podía creerlo.

Este negro tiene un gran físico y pinta de bueno, al menos. Y Cetto lo tiene marcado, no es algo que salió hoy, lo leí por primera vez hace como un mes.

Y lo del cupo de extranjero no siempre es tan fácil de solucionar, depende a qué extranjeros tengas. Los de River son todos buenos. La apuesta de River era que si no le firma contrato profesional, sino que queda como un jugador de inferiores, después de no sé cuántos años de estar en el país y jugar en inferiores, pasa a no ocupar lugar de extranjero. Y entonces recién ahí le firman el contrato profesional, ya como si fuera argentino. Estaban esperando que se cumpliera ese tiempo, que son un par de años largos.

San Lorenzo se mete y le hace contrato profesional ahora, como extranjero. Por eso el pibe prefiere irse.

A mí me llamó la atención cuando ayer todos daban por cerrada la llegada de Rak y Cetto dijo que primero iban a ir por un central zurdo y luego verían. Tal vez el central zurdo era este negro, que ya lo tenían medio cocinado.
3 cm más que Vivanco (y cachila Arias) mide este tipo. Y es el 6 de la reserva con 21 años, Vivanco lo era con 20.

Respecto al cupo de extranjeros, si ese fuera el motivo lo deja libre a Moreira y se acabó.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Credito abierto.. veremos que tal.

igual por ahora parece que Cetto se mueve, me gusta.
Eso iba a decir, muy bien cetto, se nota que sabe
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
La unica vez que le "soplamos" un jugador a River fue con Quignon, que a titulo personal me parece que en Lanus demostro lo que varios pensabamos que podia hacer en San Lorenzo con continuidad y una idea de juego.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Como dije en el post de Rak, jamás confiaría en que SL va a traer una apuesta interesante, yo ya no pongo las manos en el fuego no mucho menos así que me tendrá que demostrar que lo es y espero que en el camino, si no lo demuestra (como pasa en el 100% de los casos) no se lleve puesto a nuestros pibes que están en el club desde que son nenes.

No obstante esto, no entiendo porque le suman el poroto a Cetto si se viene hablando de este pibe, bastante tiempo antes que se confirme lo del colorado como Manager.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Sería increíble y un puntazo para Cetto si es verdad que se da esta incorporación.

Se trata de un zaguero central colombiano, de raza negra, 21 años, zurdo, 186 cm. que es capitán de la reserva de River. Gallardo supuestamente lo tiene bien considerado y lo quiere, pero está sin contrato profesional porque River no tiene cupo de extranjero. Ya se había hablado un mes atrás y no le dí bola porque me parecía imposible que le saquemos un jugador así a River. Lo comparan con Alvarez Balanta, así de fuerte en la marca, pero más alto y más hábil con la pelota también.

Y es zurdo como quería Montero. Cetto ya lo tenía apuntado a éste. Ojalá sea verdad que se lo soplamos a River, sería una gran noticia.
Son los primeros 3 minutos del video cuando hablan de esa noticia.

https://www.transfermarkt.es/thomas-gutierrez/profil/spieler/491535

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1405990815890120709
Año 2021....Es necesario poner eso.? :thumbdown: :cansado:
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Si fuese tan bueno como pintan, lo del cupo de extranjero lo solucionás en 2 minutos. En qué cabeza cabe dejar ir un jugador así.

No se la cree nadie esa. Hasta no verlo es otro José Vivanco.

Santos Borré, De la Cruz, Paulo Diaz, Sicario Rojas, "Neymar" Carrascal, Moreyra. A quien dejas libre en 2 minutos para solucionarlo?
Socio refundador

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Año 2021....Es necesario poner eso.? :thumbdown: :cansado:

A mi también me hizo una banda de ruido eso de "raza negra".. siempre te leo correcto cristian, pero completamente innecesiaro esto..

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
3 cm más que Vivanco (y cachila Arias) mide este tipo. Y es el 6 de la reserva con 21 años, Vivanco lo era con 20.

Respecto al cupo de extranjeros, si ese fuera el motivo lo deja libre a Moreira y se acabó.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Riber tiene en carpeta al menos 3 uruguayos como refuerzos. Uno de ellos Ocampos que acaba de jugar contra Arg la copa america. La unica razon x la cual no firmo contrato este pibe es x la falta de cupo. Esta claro, ya de dijo, sino formaría parte del plantel profesional. Es el capitán de la reserva
« Última Modificación: junio 19, 2021, 00:55:44 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
A mi también me hizo una banda de ruido eso de "raza negra".. siempre te leo correcto cristian, pero completamente innecesiaro esto..
Y si es Negro!!!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk