Autor Tema: Futbollibre.net  (Leído 5415 veces)

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Buenas, como andan?

Los que usan esta pagina para ver partidos, pueden pasarlo sin problemas al chromecast??
me pasa que en la compu/celular puedo verlo bien, ahora cuando quiero pasarlo al chromecast del televisor, no me reproduce la imagen...A ver si alguno tuvo el mismo problema y me ayuda a solucionarlo, gracias!!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Desde la compu diria que uses la opción ENVIAR PESTAÑA para hacer espejo en el chromecast, yo nunca tuve drama con eso.

Desde el celu lo mejor es que te bajes la app WEB VIDEO CASTER, te envia cualquier video a chromecast o smart tv.

El pelado Beto..

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Desde la compu diria que uses la opción ENVIAR PESTAÑA para hacer espejo en el chromecast, yo nunca tuve drama con eso.

Desde el celu lo mejor es que te bajes la app WEB VIDEO CASTER, te envia cualquier video a chromecast o smart tv.

Probe con la aplicacion esa y tampoco, raro...de youtube, flow, etc paso imagenes sin problemas a la tv, mi unico problema es con esta pagina FUTBOLLIBRE.NET

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Probe con la aplicacion esa y tampoco, raro...de youtube, flow, etc paso imagenes sin problemas a la tv, mi unico problema es con esta pagina FUTBOLLIBRE.NET

Que raro che, yo la uso para mirar todos los partidos, y sin drama, tanto al chromecast como al smart tv.
La app te lo reconoce como video cuando pones a reproducir el partido?
Es decir, vos desde WEB CASTER le das play al video, con el chromecast conectado y ya deberia reconocerte el video, y mismo la pestaña de videos disponibles de la app te muestra diferentes links con distintas calidades.

Desde chromecast tampoco te funciona haciendo espejo de la pestaña?? se supone que te tiene que enviar al chromecast todo lo que se muestra en la pestaña de chrome. No te digo enviando el video a chromecast, sino la pestaña entera de chrome.

El pelado Beto..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
baje esa app y es excelente

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Yo no te recomiendo esa pagina , te recomiendo tarjetarojatv. por ahi tiene virus