Autor Tema: Torito Rodríguez  (Leído 20443 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Dicen que lo quiere Central pero no está convencido de irse por qué en Rosario va a cobrar menos que acá. Se dan cuenta que el dt va hacer que nos comamos este clavo por más tiempo diciendo que lo considera importante en el plantel.
Si Montero en vez de decir lo que dijo, hubiera dicho que no lo va a tener en cuenta, y si torito tiene ganas de jugar o ser titular encerio se va a Central y baja sus pretensiones. Pero acá como siempre todo al revés. Ojo torito capaz prefiere quedarse a comer banco y seguir cobrando su sueldo y le chupa un huevo jugar.
Pero lo que da bronca es que vino Soso y pidió que le renueven, y a los días se fue y nos dejó este clavo, y ahora viene este y lo mismo.... Si se ponen a analizar los videos donde jugó no hay chances ni de que siga entrenando con la primera y que se le vayan las ganas de quedarse. Pero bueno acá se manejan asi

Hay que mandarlo de una patada en el orto, es un caradura.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dicen que lo quiere Central pero no está convencido de irse por qué en Rosario va a cobrar menos que acá. Se dan cuenta que el dt va hacer que nos comamos este clavo por más tiempo diciendo que lo considera importante en el plantel.
Si Montero en vez de decir lo que dijo, hubiera dicho que no lo va a tener en cuenta, y si torito tiene ganas de jugar o ser titular encerio se va a Central y baja sus pretensiones. Pero acá como siempre todo al revés. Ojo torito capaz prefiere quedarse a comer banco y seguir cobrando su sueldo y le chupa un huevo jugar.
Pero lo que da bronca es que vino Soso y pidió que le renueven, y a los días se fue y nos dejó este clavo y ahora viene este y lo mismo.... Si se ponen a analizar los videos donde jugó no hay chances ni de que siga entrenando con la primera y que se le vayan las ganas de quedarse. Pero bueno acá se manejan asi
Eso no es asi. Cuando arreglaron a Rodriguez, Soso ya tenia el boleto picado. Fue antes o despues del partido de Tucuman y para ese entonces ya tenian casi decidido borrar a Soso.

La decision y el negocio fue 100% dirigencial, por mas que le quieran dar la vuelta que quieran. Y si no estas convencido de firmarle (ademas de comprarlo) 3 años a Rodriguez, no lo haces por mas que tu DT sea Bauza.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Hay que limpiarlo como sea porque el mamerto este lo va a poner sino.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Todos tienen contratos en dólares y no ganan ni a la bolita. Qué placer que es ser jugador de San Lorenzo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Ya lo puso en su primer 11 y si nos seguimos descuidando va a arrancar el torneo gracias al pelotudo de Montero, se tiene que ir enseguida.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Pero esto los hinchas lo sabíamos desde el momento que se rumoreó que iban a hacer uso de la opción. No fue de verdes, fue un acto descomunal de corrupción.

Si, la gran mayoría no tengo dudas. Pero siempre hay un pajero que te lo quería levantar como que era una buena contratación en su momento. Te tiraban "fue el 5 campeón con Independiente de la Sudamericana" y demás ganzadas.

Asco dio su estadía en San Lorenzo a préstamo. Van y lo compran  :boluu:

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
Si, la gran mayoría no tengo dudas. Pero siempre hay un pajero que te lo quería levantar como que era una buena contratación en su momento. Te tiraban "fue el 5 campeón con Independiente de la Sudamericana" y demás ganzadas.

Asco dio su estadía en San Lorenzo a préstamo. Van y lo compran  :boluu:

No te puedo decir que no, pero no recuerdo que se haya dicho que era una buena contratacion...
este si, que al menos para mi, fue UNANIME el NO CONTRATAR a este muñeco...y que hiceron?
lo ya sabido.....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
No te puedo decir que no, pero no recuerdo que se haya dicho que era una buena contratacion...
este si, que al menos para mi, fue UNANIME el NO CONTRATAR a este muñeco...y que hiceron?
lo ya sabido.....

Te puedo asegurar que algunos, obviamente la minoría, creían que era una buena contratación por lo ya mencionado. Te decían eso ehhh "es el 5 campeón de la sudamericana con Independiente"  :boluu:

Si creo que hubo unanimidad a la hora de hacer uso de la opción de compra. Ahí si creo que NI UNO estaba de acuerdo en comprarlo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es cierto que Soso quería a Torito sí o sí, lo señalé antes. Ojo, por supuesto nada impedía que la dirigencia le dijera que no y lo devolviera a México.

NO SE OLVIDEN que Torito estaba a préstamo y la opción de compra era de 1,5 M. USD (o algo por ahí). Y a último momento, con tal de que lo compráramos, lo bajaron a 500.000. Algo insólito por donde se lo mirara. Pero a nuestro líder le pareció una ganga para mantener contento al DT, que por otra parte era cantado que se estaba por ir.

El pase era barato y entonces lo empomaron con el contrato caro. Pero al líder no le preocupó eso, porque sabía que igual no le íbamos a pagar, como no le pagamos a nadie. Y así estamos ahora, compramos "barato" a un jugador que nadie lo quiere "ni regalado".

Lo querés "regalar" y no te lo aceptan por el contrato que cobra.
« Última Modificación: junio 26, 2021, 00:21:17 por christian99 »


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Esto no puede ser cierto de ninguna manera

Si, fue así. Soso lo tuvo en Defensa y Justicia, lo conocía y por eso pidió que siga. El club mexicano no quería otro préstamo, quería sacárselo de encima (fijate lo desesperados que estaban que renegociaron la opción de compra y la bajaron de 1.2 millones a 500 mi dólares). Lo querían vender si o si!!! a cualquier costo. Astutos los mexicanos. Se sacaron flor de clavo, y se hicieron unos mangos de paso.

Siendo Soso el DT de turno, el presi le cumplió a su DT lo que le pidió. Punto. Después se terminó yendo el DT y te quedó el clavo.

Igual el gran problema es que Soso haya llegado a ser el DT de San Lorenzo. De una forma u otra, el culpable de raíz va a ser siempre Tinelli. Un desastre.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
Jajaja que pateticos que somos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo se que vende ser hecatombero y todo lo demas, pero muchachos seamos aunque sea un poco serios. No tiene ni una relacion esa burrada que pusieron arriba, como un contrato dolarizado se va a aumentar casi un 50% de año a año? jajaja me hacen cagar de la risa, ademas mira que el representante le va a decir "no lo vas a poder pagar" jasdjfjasjdfjaj cuando a el le conviene que sea lo mas alto posible porque cobran de ahi y ademas su representado tambien.

Entiendo que siendo SL todo es posible y bla bla bla, pero hay que ser mas serio en la informacion.

Ademas de esto:

Eso no es asi. Cuando arreglaron a Rodriguez, Soso ya tenia el boleto picado. Fue antes o despues del partido de Tucuman y para ese entonces ya tenian casi decidido borrar a Soso.

La decision y el negocio fue 100% dirigencial, por mas que le quieran dar la vuelta que quieran. Y si no estas convencido de firmarle (ademas de comprarlo) 3 años a Rodriguez, no lo haces por mas que tu DT sea Bauza.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
Como buscan cualquier excusa para echarle la culpa a otro, hijos de puta

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
En la transmisión del partido contra Central Córdoba, dijeron que se está negociando para irse al exterior.

¡Ojalá se de!


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6896
En la transmisión del partido contra Central Córdoba, dijeron que se está negociando para irse al exterior.

¡Ojalá se de!

Ojala se vaya a la Estación Espacial Internacional !!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En la transmisión del partido contra Central Córdoba, dijeron que se está negociando para irse al exterior.

¡Ojalá se de!

Que se vaya adonde tenga que ser, pero que no esté más en el plantel.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5019
Espero pecar de desconfiado, para mi tienen info atrasada los de la transmisión. No veo un escenario donde alguien se acerque a pagarle a este esperpento la fortuna que gana en San Lorenzo, ni donde él se vaya rebajando de manera significativa su contrato.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
En la transmisión del partido contra Central Córdoba, dijeron que se está negociando para irse al exterior.

¡Ojalá se de!

Dios te oiga, mamita querida que clavo este muchacho  :boluu:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Tocó 3 pelotas y perdió 4 ayer. Cada vez juega peor el burro este. Con razón no lo quiere nadie

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Soy el unico que noto que entro ya rengeando? no puede correr este tipo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Tocó 3 pelotas y perdió 4 ayer. Cada vez juega peor el burro este. Con razón no lo quiere nadie

Quien va a querer a este mamerto, y para colmo, pagarle la fortuna que le pagan acá?

San Lorenzo haciendo caridad capítulo 8 mil...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Cada vez que entra me la baja, el hdp de Montero lo tiene en consideración solamente porque es uruguayo.

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."