Autor Tema: Torito Rodríguez  (Leído 20453 veces)

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
Las deudas quedan, muchachos. Por qué se piensan que debemos 50 palos? Ayer Alves comentaba que Bareiro quería volver pero resolver su deuda (!!), un tipo que jugó 10 partidos hace 2 años le debemos guita.

Es asi, gratis no sale, fueron sueldos, y seguro algo de guita, que despues no se termine de pagar es otra cosa, pero
lo firmaste...asi que, ahi entran los bogas, a los que tambien les tenes que pagar, para ver de que manera se la pasas
a otro y no perder mas de lo que ya perdiste.....porque ganar, no ganamos nunca,....lpm...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Si prefieren quedarse con esa pelotudez en la redacción y reírse de eso, perfecto . A mí más que risa me genera indignación la situación, pero bueno, se ve que ya estamos muy acostumbrados a estos desmanejos y lo ven como algo natural..

No te enojes. Estamos todos como vos, un poco de joda no le hace mal a nadie si es sin mala leche.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me llama la atención que nadie nombre a Soso, gran culpable de la cuestión.

En San Lorenzo nadie sabe un carajo de fútbol, entonces SIEMPRE los jugadores que se traen son:

-Ex jugadores de San Lorenzo que ya están de vuelta (como ahora se habla de traer a Blandi, Cauteruccio, etc.)

-Jugadores que reclama el DT de turno, casi siempre porque los tuvo en sus anteriores equipos (ej. Dabobo con Khalil Elías).

-Jugadores (en general paquetes) que acerca el representante de turno, que puede ser el del DT o el que haya traído a algún jugador en ese mercado. Por ejemplo, el que trajo a Braghieri después encajó a Melano y a otro más. En la época de Almirón venía Bragarnik y te metía a todos los colombianos, etc.

Fuera de esos tres perfiles prácticamente no hay incorporaciones en San Lorenzo. NUNCA hay un scouting propio del club, de tener apuntado a determinado joven de Colombia o de Ecuador o de Uruguay o de donde sea. No a uno, tendrían que tener apuntados a 20, para llegado el momento poder elegir con más libertad a alguno de ellos. Pero no ocurre eso.

Entonces, volviendo al caso de Torito, estuvo 1 año a préstamo y ya TODOS (hasta los dirigentes) sabíamos que era horrible y lo iban a devolver a fin de diciembre pasado. Pero Mariano Andrés Soso, DT de San Lorenzo en ese entonces (que ya lo había tenido a Torito en Defensa y Justicia), PIDIO QUE SE QUEDE, QUE LO COMPREN. Lo peor es que ambas partes, Soso y los dirigentes, sabían que el DT estaba EN LA CUERDA FLOJA. De hecho un par de semanas después renunció. Pero como la cesión vencía el 31/12 en el entretanto hicieron uso de la opción y lo compraron.

Ojo, no estoy quitándole la culpa a los dirigentes, eh. Por supuesto que ya de por sí les critico que no sepan un carajo de fútbol ni se ocupen de buscar buenas incorporaciones. Y por otro lado en este caso puntual, si sabían que Soso se iba a ir en cualquier momento, jamás debieron acceder a su pedido de comprar a Torito.

Pero bueno, lo que digo es que no hay que olvidarse nunca de los DT, que en San Lorenzo son muy culpables de lo que ocurre, al menos en el ámbito de las incorporaciones. Porque tener DTs que te pidan a Elías, a Trojanski, a Torito o a Burian, es un pelotazo en los huevos. Y básicamente desde el 2016 con Guede que no se acierta con la contratación de un DT.
« Última Modificación: junio 15, 2021, 15:37:03 por christian99 »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
De los peores jugadores de los últimos tiempos, encima jugó muchísimos partidos lcdtm!. Peor que Poblete!!.
Gran noticia si se va este cagon.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32202
Traen a un muerto al club a préstamo por 1 año. Dio asco ese año, nunca rindió, se termina el préstamo, te lo podés sacar de encima fácil, van y lo compran, y a los 6 meses le quieren rescindir  :boluu:

Podemos ser tan pero tan verdes? es asqueroso lo que hacen en San Lorenzo, hermano. 

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Traen a un muerto al club a préstamo por 1 año. Dio asco ese año, nunca rindió, se termina el préstamo, te lo podés sacar de encima fácil, van y lo compran, y a los 6 meses le quieren rescindir  :boluu:

Podemos ser tan pero tan verdes? es asqueroso lo que hacen en San Lorenzo, hermano.

Pero esto los hinchas lo sabíamos desde el momento que se rumoreó que iban a hacer uso de la opción. No fue de verdes, fue un acto descomunal de corrupción.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
https://twitter.com/InfiernoRojo/status/1407114774140358656




Peña Julio Cesar Falcioni si lo llega a aceptar.

Le veo la cara y ya me da bronca.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Son tremendas las respuestas de los hinchas del Rojo, es inentendible que lo banquen tanto.

O será que en SL siempre fue dirigido por inútiles que planteaban equipos desequilibrados y por lo tanto era imposible jugar bien siendo volante central? No sé, otra explicación no le encuentro, porque un jugador no puede cambiar tanto en 2 años.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Son tremendas las respuestas de los hinchas del Rojo, es inentendible que lo banquen tanto.

O será que en SL siempre fue dirigido por inútiles que planteaban equipos desequilibrados y por lo tanto era imposible jugar bien siendo volante central? No sé, otra explicación no le encuentro, porque un jugador no puede cambiar tanto en 2 años.

Son bastante más que dos años, Ariel. Hace más de 1 año y medio que está acá.

Estoy hablando de memoria, pero creo que fue tipo 2015/2016 cuando estuvo en Independiente.

Ojalá sirva para que se lo lleven de vuelta ahora, nos harían un gran favor.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Son bastante más que dos años, Ariel. Hace más de 1 año y medio que está acá.

Estoy hablando de memoria, pero creo que fue tipo 2015/2016 cuando estuvo en Independiente.

Ojalá sirva para que se lo lleven de vuelta ahora, nos harían un gran favor.

Aunque sean 4 años, no parecería ser físico el problema! No deja de sorprenderme. Acá fue siempre un desastre total.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Aunque sean 4 años, no parecería ser físico el problema! No deja de sorprenderme. Acá fue siempre un desastre total.

No, no es físico el problema. El Torito es malo. Es petiso, lento, corto de patas, sin despliegue, sin quite, sin ubicación, sin pase corto ni largo, sin cabezazo defensivo, no tiene nada bueno.

Y era igual cuando estaba en Independiente, porque todas esas cuestiones son inherentes a él, no pasa porque ahora haya mermado el rendimiento físico.

Lo que ocurre es que CUALQUIER jugador, puesto en otro contexto, puede parecer que rinde más. En esa época Independiente andaba bien, si no me equivoco fue justamente cuando ganó la Sudamericana. Por eso dicen que "Domingo y Torito" son dos campeones. :lol:

Entonces, tirado en medio de un equipo que andaba bien, puede disimular más. Acá tuvo siempre todas en contra. Pero convengamos que él no te mejora la situación. Vos ponés a los Romeros en un equipo malo y te lo mejoran. Lo más que puedan, pero te lo mejoran. Ponés al Torito en un equipo malo y te da ganas de pegarte un corchazo cuando lo ves.

Que básicamente es lo que nos viene pasando a nosotros hace casi dos años.
« Última Modificación: junio 22, 2021, 06:32:40 por christian99 »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4289
Son tremendas las respuestas de los hinchas del Rojo, es inentendible que lo banquen tanto.

O será que en SL siempre fue dirigido por inútiles que planteaban equipos desequilibrados y por lo tanto era imposible jugar bien siendo volante central? No sé, otra explicación no le encuentro, porque un jugador no puede cambiar tanto en 2 años.

Es que Rodriguez no es volante central. En Independiente jugaba con un volante central y el tipo este jugaba más suelto presionando arriba y cortando ahí, no como un 5 tradicional.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Son tremendas las respuestas de los hinchas del Rojo, es inentendible que lo banquen tanto.

O será que en SL siempre fue dirigido por inútiles que planteaban equipos desequilibrados y por lo tanto era imposible jugar bien siendo volante central? No sé, otra explicación no le encuentro, porque un jugador no puede cambiar tanto en 2 años.

Desde el momento que ponés a Rosane o al colombiano de 5, y sin romperla ni mucho menos parecen Toni Kroos al lado del Tontito, se ve que el problema es el jugador de B Metro este que erra hasta los pases a 2 metros y las patadas a los rivales. No puede ser el 5 de ningún club de primera un tipo que a los 30 y pico de años, para marcar a los rivales les hace sombra a 3 metros y está siempre fuera de la jugada.

Es que Rodriguez no es volante central. En Independiente jugaba con un volante central y el tipo este jugaba más suelto presionando arriba y cortando ahí, no como un 5 tradicional.

Vos podés decir esto, sinceramente no lo puedo afirmar ni negar porque no lo vi, pero sí hay diversas notas de este tipo diciendo que su lugar preferido en la cancha y donde se siente más cómodo es jugando de 5.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Los comentarios jaja. Yo también tengo un amigo del rojo que no puede creer que lo insulte.

Ojalá se vaya, por favor.
« Última Modificación: junio 22, 2021, 09:36:20 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Nuestro error sigue siendo pensar que torito rodriguez es un 5
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Me llama la atención que nadie nombre a Soso, gran culpable de la cuestión.

En San Lorenzo nadie sabe un carajo de fútbol, entonces SIEMPRE los jugadores que se traen son:

-Ex jugadores de San Lorenzo que ya están de vuelta (como ahora se habla de traer a Blandi, Cauteruccio, etc.)

-Jugadores que reclama el DT de turno, casi siempre porque los tuvo en sus anteriores equipos (ej. Dabobo con Khalil Elías).

-Jugadores (en general paquetes) que acerca el representante de turno, que puede ser el del DT o el que haya traído a algún jugador en ese mercado. Por ejemplo, el que trajo a Braghieri después encajó a Melano y a otro más. En la época de Almirón venía Bragarnik y te metía a todos los colombianos, etc.

Fuera de esos tres perfiles prácticamente no hay incorporaciones en San Lorenzo. NUNCA hay un scouting propio del club, de tener apuntado a determinado joven de Colombia o de Ecuador o de Uruguay o de donde sea. No a uno, tendrían que tener apuntados a 20, para llegado el momento poder elegir con más libertad a alguno de ellos. Pero no ocurre eso.

Entonces, volviendo al caso de Torito, estuvo 1 año a préstamo y ya TODOS (hasta los dirigentes) sabíamos que era horrible y lo iban a devolver a fin de diciembre pasado. Pero Mariano Andrés Soso, DT de San Lorenzo en ese entonces (que ya lo había tenido a Torito en Defensa y Justicia), PIDIO QUE SE QUEDE, QUE LO COMPREN. Lo peor es que ambas partes, Soso y los dirigentes, sabían que el DT estaba EN LA CUERDA FLOJA. De hecho un par de semanas después renunció. Pero como la cesión vencía el 31/12 en el entretanto hicieron uso de la opción y lo compraron.

Ojo, no estoy quitándole la culpa a los dirigentes, eh. Por supuesto que ya de por sí les critico que no sepan un carajo de fútbol ni se ocupen de buscar buenas incorporaciones. Y por otro lado en este caso puntual, si sabían que Soso se iba a ir en cualquier momento, jamás debieron acceder a su pedido de comprar a Torito.

Pero bueno, lo que digo es que no hay que olvidarse nunca de los DT, que en San Lorenzo son muy culpables de lo que ocurre, al menos en el ámbito de las incorporaciones. Porque tener DTs que te pidan a Elías, a Trojanski, a Torito o a Burian, es un pelotazo en los huevos. Y básicamente desde el 2016 con Guede que no se acierta con la contratación de un DT.
La culpa no es del chancho, si no del que le da de comer... o sea que la culpa NO es de soso -inutil e incapaz DT-, si no de los vagos, corruptos e inoperantes dirigentes que la gran mayoría de los socios votó para que dirijan el club.
Un dirigente responsable, decente y capaz, le hubiera dicho que no a soso, lo devolvían y listo... pero aquí vieron la oportunidad de seguir robando con otro negociado y lo compraron sin dudar. Esto es San Lorenzo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Gente, es el tipico caso de jugador que solo rinde en un equipo. Hay miles de casos como este

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4289
Desde el momento que ponés a Rosane o al colombiano de 5, y sin romperla ni mucho menos parecen Toni Kroos al lado del Tontito, se ve que el problema es el jugador de B Metro este que erra hasta los pases a 2 metros y las patadas a los rivales. No puede ser el 5 de ningún club de primera un tipo que a los 30 y pico de años, para marcar a los rivales les hace sombra a 3 metros y está siempre fuera de la jugada.

Vos podés decir esto, sinceramente no lo puedo afirmar ni negar porque no lo vi, pero sí hay diversas notas de este tipo diciendo que su lugar preferido en la cancha y donde se siente más cómodo es jugando de 5.

Puede ser que ahí se sienta cómodo pero que sea un desastre igual. A lo que voy en Independiente jugaba suelto para la marca, presionaba muy arriba, nada que ver con un 5 de marca. No se que edad tendrás y tal vez cometo un sacrilegio con esto pero una onda Gustavo Zapata (un crack), que tenía a Astrada detrás de el y Zapata salía a presionar mucho más arriba, te daba primero Zapata y luego te quedaba Astrada. O si querés para llevarlo a un terreno local, un Kalinski en el 2013, con Mercier atrás y Enzo libre para la marca presionando arriba.
Rodriguez puede funcionar bien con un 5 al lado, si no es la nada misma porque no tiene conceptos de volante central.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Puede ser que ahí se sienta cómodo pero que sea un desastre igual. A lo que voy en Independiente jugaba suelto para la marca, presionaba muy arriba, nada que ver con un 5 de marca. No se que edad tendrás y tal vez cometo un sacrilegio con esto pero una onda Gustavo Zapata (un crack), que tenía a Astrada detrás de el y Zapata salía a presionar mucho más arriba, te daba primero Zapata y luego te quedaba Astrada. O si querés para llevarlo a un terreno local, un Kalinski en el 2013, con Mercier atrás y Enzo libre para la marca presionando arriba.
Rodriguez puede funcionar bien con un 5 al lado, si no es la nada misma porque no tiene conceptos de volante central.

De zapata no sabría decirte, tengo 32 y empecé a ver fútbol de otros equipos regularmente a partir de los 14 ponele, pràcticamente se estaba retirando Astrada.

De Kalinski, entiendo a lo que apuntás, a mi nunca me gustó...era de errar muchos pases, provocar contraataques rivales con el equipo saliendo, pésimo marcando y tampoco era asistidor...lo único bueno que hizo fue aguantar la pelota en el córner en la final de la copa (y se agradece por supuesto). Y el Torito es todavía peor...lo único "bueno" que tiene es que patea decentemente de afuera, pero después no veo que tenga algo que realmente le pueda sumar al equipo, ni siquiera como suplente, en ninguna posición. En cualquier lugar vas a tener 3 o 4 opciones superadoras.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Nuestro error sigue siendo pensar que torito rodriguez es un 5
Nuestro error sigue siendo pensar que el Torito Rodriguez es jugador de futbol.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Rodríguez no puede funcionar en ningún lado porque no tiene virtudes. No tiene pase, no tiene gol, no tiene cerebro.

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Dicen que lo quiere Central pero no está convencido de irse por qué en Rosario va a cobrar menos que acá. Se dan cuenta que el dt va hacer que nos comamos este clavo por más tiempo diciendo que lo considera importante en el plantel.
Si Montero en vez de decir lo que dijo, hubiera dicho que no lo va a tener en cuenta, y si torito tiene ganas de jugar o ser titular encerio se va a Central y baja sus pretensiones. Pero acá como siempre todo al revés. Ojo torito capaz prefiere quedarse a comer banco y seguir cobrando su sueldo y le chupa un huevo jugar.
Pero lo que da bronca es que vino Soso y pidió que le renueven, y a los días se fue y nos dejó este clavo, y ahora viene este y lo mismo.... Si se ponen a analizar los videos donde jugó no hay chances ni de que siga entrenando con la primera y que se le vayan las ganas de quedarse. Pero bueno acá se manejan asi

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.