Autor Tema: Torito Rodríguez  (Leído 20249 veces)

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
A mi me llama la atención si rescinde de común acuerdo San Lorenzo no tiene la obligación de pagar el sueldo supongo no? Lo que si le puede quedar es la deuda con el jugador, pero si le estamos pagando el sueldo algo raro hay.
Estamos perdiendo guita por todos lados con estos delincuentes!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
A mi me llama la atención si rescinde de común acuerdo San Lorenzo no tiene la obligación de pagar el sueldo supongo no? Lo que si le puede quedar es la deuda con el jugador, pero si le estamos pagando el sueldo algo raro hay.
Estamos perdiendo guita por todos lados con estos delincuentes!!

Es que "de común acuerdo" es precisamente que llegaron a un arreglo. No sabemos las condiciones de ese arreglo. Lo único que se sabe es que el contrato anterior no va mas, pero ahora empieza a correr este nuevo arreglo para rescindir el anterior.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Es que "de común acuerdo" es precisamente que llegaron a un arreglo. No sabemos las condiciones de ese arreglo. Lo único que se sabe es que el contrato anterior no va mas, pero ahora empieza a correr este nuevo arreglo para rescindir el anterior.

Es que además, estos hijos de re mil puta hacen todo en las sombras. Tanto para firmar contratos como rescisiones no informan nada porque saben que todo lo que firman es un escándalo. Así es imposible ir a algún lado.

De este cono (con respeto a los conos) te dicen "se fue", así como medio de pasadita, como cuando Macri dijo en lo de Mirta que la jubilación es 9 mil y pico tratando de salir del paso sin entrar en detalles y pasar al siguiente tema. Pero uno no sabe si efectivamente rescindió, si se fue a préstamo con parte del sueldo como Vergini, o si vaya a donde vaya mientras dure el contrato con San Lorenzo vamos a tener que pagarle (o deberle) la diferencia.

Tendría que pagársela el delincuente que le firmó por 3 años.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
comparan a mussis con rodriguez?
mussis era jugador de futbol muchachos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
comparan a mussis con rodriguez?
mussis era jugador de futbol muchachos

Digamos que el tiempo afloja un poco todo. De Mussis se dijeron barbaridades, que tenía los pies redondos. Se van pasando la antorcha olímpica de los peores 5 de San Lorenzo tanto Mussis como Rodríguez y tantos otros muertos que pasaron como López Méndez, Poblete, por mencionar algunos. 

Cuando llegue otro peor que Rodríguez (difícil), dirán lo mismo. Que Rodríguez era jugador de fútbol, y que el actual es horrible y así seguirá la cuestión. 

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Corrujo
Telechea
Fornaroli
Balsas
Rodríguez
Alfaro

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Corrujo
Telechea
Fornaroli
Balsas
Rodríguez
Alfaro
Salgueiro
Pablo Pintos
Aguiar
Mirabaje!!!!
Cachila Arias!!!!!

Tuvimos los peores jugadoras uruguayos de la historia del fútbol creo o no

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1067
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Salgueiro
Pablo Pintos
Aguiar
Mirabaje!!!!
Cachila Arias!!!!!

Tuvimos los peores jugadoras uruguayos de la historia del fútbol creo o no

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk





Pintos era cafu comparado con el resto!  :palo:

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Pero tuvimos a BUENO, entre todos esos, y nos salvó del descenso

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Según Lafourcade, se fue tan rápido y calladito porque nuestra ONG llamada San Lorenzo, se hará cargo de la mitad de su modesto salario en dólares, que los uruguayos tampoco pueden costear... Otro vergini más.  :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Supongo que San Lorenzo le pagará la mitad de su sueldo pero no bajo el concepto de sueldo, algo así como una indemnización. Si no hay relación laboral no se le puede pagar un sueldo ¿No?

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
comparan a mussis con rodriguez?
mussis era jugador de futbol muchachos

Tampoco la pavada che

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Supongo que San Lorenzo le pagará la mitad de su sueldo pero no bajo el concepto de sueldo, algo así como una indemnización. Si no hay relación laboral no se le puede pagar un sueldo ¿No?
Exacto. Una de 2, o sigue siendo del club y lo de Nacional es un préstamo, o en realidad lo que estamos haciendo es un plan de pagos por la rescisión.

Increíble que ya ni cuiden las formas, mandan a comunicar cualquier cosa porque el hincha no reacciona, ya ni les da vergüenza afirmar una ridiculez así.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Paralytics :lol:


https://twitter.com/ParalyticsCasla/status/1438252663280373760

Que ganas de vomitar me da ver esa imagine de este paquete con la cinta de capitán de San Lorenzo. Con todos los capitanes históricos que hemos tenido, que este haya ligado ese honor realmente te indica lo mal y pésimo que estamos  :boluu:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajajajajaja lo que me estoy cagando de risa jajajaja. Paralytics jajajaja!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Tiene que ser joda..  :boluu:

« Última Modificación: octubre 01, 2021, 04:45:50 por JulioCiudadEvita »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
No puedo más con el de Paralytics JAJAJAJAJA
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"


Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
"No para de correr" y si, hasta que se den cuenta que corre y corre pero sin ocupar los espacios de un 5 defensivo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esto da la pauta de lo pobre que es el fútbol uruguayo, no es joda.
Y acá no hay problema de observación ni de poca muestra.

No es que Torito no haya tenido oportunidades en San Lorenzo, jugó muchísimo, demasiado. Y siempre mal.

Hace 5 años Bergessio se fue de acá porque no se podía ni mover y en Uruguay, aún hoy sigue siendo figura, pero recontra-figura-estelar y goleador de campeonatos.

El fútbol uruguayo está más cerca de la B Metro que de la B Nacional de Argentina. Y estamos hablando de los equipos grandes de Uruguay, que son 2. De los demás ni hablemos.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Esto da la pauta de lo pobre que es el fútbol uruguayo, no es joda.
Y acá no hay problema de observación ni de poca muestra.

No es que Torito no haya tenido oportunidades en San Lorenzo, jugó muchísimo, demasiado. Y siempre mal.

Hace 5 años Bergessio se fue de acá porque no se podía ni mover y en Uruguay, aún hoy sigue siendo figura, pero recontra-figura-estelar y goleador de campeonatos.

El fútbol uruguayo está más cerca de la B Metro que de la B Nacional de Argentina. Y estamos hablando de los equipos grandes de Uruguay, que son 2. De los demás ni hablemos.
Es cierto que está muy bajo el futbol uruguayo pero tené en cuenta que debe haber jugado uno o dos partidos recién, cuando juegue 10 partidos ya supongo que se darán cuenta de lo horrible que es y si tienen otra opinión es  porque son unos pelotudos que ven a un 5 que no tiene nocion de nada y no sabe parar una pelota pero por tirarse a barrer piensan que tiene quite o algo así o porque como decís vos el fútbol uruguayo tiene nivel de b nacional que dicho sea de paso creo que torito no es más que ningún 5 de cualquier equipo de la b.
Que increíble el negocio de este chabón, no hizo nada bien en el préstamo y lo compraron igual y no solo eso sí no que fue indiscutido y capitán de San Lorenzo  >:D
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Esto da la pauta de lo pobre que es el fútbol uruguayo, no es joda.
Y acá no hay problema de observación ni de poca muestra.

No es que Torito no haya tenido oportunidades en San Lorenzo, jugó muchísimo, demasiado. Y siempre mal.

Hace 5 años Bergessio se fue de acá porque no se podía ni mover y en Uruguay, aún hoy sigue siendo figura, pero recontra-figura-estelar y goleador de campeonatos.

El fútbol uruguayo está más cerca de la B Metro que de la B Nacional de Argentina. Y estamos hablando de los equipos grandes de Uruguay, que son 2. De los demás ni hablemos.
de lo que da la pauta esto es que san lorenzo no le paga a nadie hermano