Autor Tema: Torito Rodríguez  (Leído 20516 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Pensar que si no se iban los mellizos, este clavo no solo se quedaba, sino que era titular indiscutido

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6939
Este tipo fue capitán, una mancha a nuestra historia.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
no se aceptan devoluciones

el peor 5 de la historia del club x lejoss

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Despues hablan de patrimonio del club, que los juveniles... Hijos de mil puta, fortunas gastaron en este burro, entre sueldo, préstamo que seguro tuvieron que pagar y posterior compra del pase

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
no se aceptan devoluciones

el peor 5 de la historia del club x lejoss
Y aca lo puteaban a Mussis. Es Redondo al lado de este muerto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Y aca lo puteaban a Mussis. Es Redondo al lado de este muerto.

Pero como no ibamos a putear a Mussis?  :lol:
Los dos se fueron merecidamente puteados

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Y aca lo puteaban a Mussis. Es Redondo al lado de este muerto.

Bue...tampoco nos vayamos al extremo. Mussis hacía TODO para ser puteado, la diferencia es que este hacia NADA para ser puteado. Un cono tenía más marca y quite que este ladrón.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
No hay 1 solo comentario positivo de este tipo en todas las publicaciones de twitter jaja, me siento orgulloso de los hinchas.

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Dijo Lafourcade en el video de hoy que SL le sigue pagando en dólares la diferencia de su contrato en Nacional con el que tenia en SL. De terror.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Dijo Lafourcade en el video de hoy que SL le sigue pagando en dólares la diferencia de su contrato en Nacional con el que tenia en SL. De terror.

Esto venía a decir, increíble hermano  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Si es posta lo que dijo Lafourcade es escandaloso. Ya me parecía que no iba a ser tan tonto de perder 2 años y medio de un contrato único en su vida.

El peor 5 de la historia y uno de los peores clavos también. Merecen paredón los dirigentes que dañaron a San Lorenzo con este tipo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Dijo Lafourcade en el video de hoy que SL le sigue pagando en dólares la diferencia de su contrato en Nacional con el que tenia en SL. De terror.

Dios mio!  :boluu:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Dijo Lafourcade en el video de hoy que SL le sigue pagando en dólares la diferencia de su contrato en Nacional con el que tenia en SL. De terror.

Lo mismo que se ha hecho con otros jugadores, ejem, Vergini. ¿Por qué sería distinto en este caso? Claramente nadie va a resignar dinero. Lo que se ahorra SL es un dinero a erogar por un jugador que no quiere usar. En lugar de pagar 100, paga 50. Lo raro e increíble hubiese sido lo otro, no esto que es norma corriente.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Lo mismo que se ha hecho con otros jugadores, ejem, Vergini. ¿Por qué sería distinto en este caso? Claramente nadie va a resignar dinero. Lo que se ahorra SL es un dinero a erogar por un jugador que no quiere usar. En lugar de pagar 100, paga 50. Lo raro e increíble hubiese sido lo otro, no esto que es norma corriente.

Lamentablemente es así. Llama la atención que le hayan comprado el pase hace unos meses y que le hayan hecho un contrato tan alto. O no, en San Lorenzo lo que llama la atención es que se hagan las cosas bien.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Lo mismo que se ha hecho con otros jugadores, ejem, Vergini. ¿Por qué sería distinto en este caso? Claramente nadie va a resignar dinero. Lo que se ahorra SL es un dinero a erogar por un jugador que no quiere usar. En lugar de pagar 100, paga 50. Lo raro e increíble hubiese sido lo otro, no esto que es norma corriente.
no creo que sea verdad esto, porque legalmente no podes abonarle a otro club un sueldo de sus jugadores, salvo que en la AFA aun figure como jugador de tu propio club.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
no creo que sea verdad esto, porque legalmente no podes abonarle a otro club un sueldo de sus jugadores, salvo que en la AFA aun figure como jugador de tu propio club.

La verdad esto yo no lo sé a ciencia cierta. De hecho NO es la primera vez que se escucha que un club se hace cargo de "parte" del sueldo de un futbolista en común acuerdo con el club que lo contrata. Y no hablo solo de San Lorenzo, sino de todos los clubes.

Sea legal o no, estamos en Argentina, donde todo es sucio. Descabellado e imposible que pase esto no es. 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo del sueldo es escandaloso. Lo peor es que nunca sabremos cuánto ni cómo. Eso sí, el contrato se rescindió de común acuerdo…

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La verdad esto yo no lo sé a ciencia cierta. De hecho NO es la primera vez que se escucha que un club se hace cargo de "parte" del sueldo de un futbolista en común acuerdo con el club que lo contrata. Y no hablo solo de San Lorenzo, sino de todos los clubes.

Sea legal o no, estamos en Argentina, donde todo es sucio. Descabellado e imposible que pase esto no es.

Entiendo que esos casos son cuando es un prestamo, el club al que va le paga un porcentaje del sueldo y vos le podes pagar determinada diferencia, pero realmente nunca vi un caso de un jugador que se vaya con el pase en su poder y el viejo club le siga pagando el sueldo.

Seguramente aca o habia una deuda, o se firmó un compromiso de pago de determinado valor en cuotas para que Rodriguez acepte rescindir el contrato, digamos que se le estaria pagando por el acuerdo que llegaron para que se las tome y no parte del contrato de Nacional.

Otro caso más de desmanejo de los fondos alarmante, ya nos afanan directamente en la cara, le compraron el pase hace un tiempo cuando ya venia dando asco y ahora se toma el palo con acuerdo de pago en dolares, realmente no se que carajo esperamos para ir a sacarlos a las trompadas a estos delincuentes.

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Lo del sueldo es escandaloso. Lo peor es que nunca sabremos cuánto ni cómo. Eso sí, el contrato se rescindió de común acuerdo…

Qué tan seguros estamos de esto?

Ya veo que nos enteramos el año que viene que en realidad estaba a préstamo :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Entiendo que esos casos son cuando es un prestamo, el club al que va le paga un porcentaje del sueldo y vos le podes pagar determinada diferencia, pero realmente nunca vi un caso de un jugador que se vaya con el pase en su poder y el viejo club le siga pagando el sueldo.

Seguramente aca o habia una deuda, o se firmó un compromiso de pago de determinado valor en cuotas para que Rodriguez acepte rescindir el contrato, digamos que se le estaria pagando por el acuerdo que llegaron para que se las tome y no parte del contrato de Nacional.

Otro caso más de desmanejo de los fondos alarmante, ya nos afanan directamente en la cara, le compraron el pase hace un tiempo cuando ya venia dando asco y ahora se toma el palo con acuerdo de pago en dolares, realmente no se que carajo esperamos para ir a sacarlos a las trompadas a estos delincuentes.

Si, Puma. Por eso puse "no sé a ciencia cierta como es en estos casos". Yo tampoco vi un jugador que se haya ido libre y se le siguiera pagando el contrato.

Lo del préstamo lo sabía, de hecho es algo que aplicamos con Vergini, que hoy está a préstamo en Atlético Tucumán y estamos pagando la mitad del sueldo nosotros porque OBVIAMENTE, Atlético Tucumán no puede pagarla la LOCURA que cobraba acá.

Coincido con todo lo demás. Hay tanto desmanejo, mugre, porcentajes, involucrados, etc. que llega un momento que podés esperar cualquier cosa de estos delincuentes.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué tan seguros estamos de esto?

Ya veo que nos enteramos el año que viene que en realidad estaba a préstamo :boluu:
Seguros no estamos de nada, pero los caraduras lo comunicaron así... Cómo no iba a ser de común acuerdo, si el tipo no resignó nada

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Entiendo que esos casos son cuando es un prestamo, el club al que va le paga un porcentaje del sueldo y vos le podes pagar determinada diferencia, pero realmente nunca vi un caso de un jugador que se vaya con el pase en su poder y el viejo club le siga pagando el sueldo.

Seguramente aca o habia una deuda, o se firmó un compromiso de pago de determinado valor en cuotas para que Rodriguez acepte rescindir el contrato, digamos que se le estaria pagando por el acuerdo que llegaron para que se las tome y no parte del contrato de Nacional.

Otro caso más de desmanejo de los fondos alarmante, ya nos afanan directamente en la cara, le compraron el pase hace un tiempo cuando ya venia dando asco y ahora se toma el palo con acuerdo de pago en dolares, realmente no se que carajo esperamos para ir a sacarlos a las trompadas a estos delincuentes.

Exacto, no tiene nada que ver el acuerdo con Nacional. Si Rodriguez se iba a su casa o el día de mañana Nacional se lo saca de encima (en el concepto que sea), nosotros vamos a seguir pagando. Porque el acuerdo es con el muerto este, no con Nacional.
Claramente forma parte del acuerdo para sacárnoslo de encima. Que la verdad, termina siendo no tan malo porque ahora en vez de generar deuda por el 100% generas deuda por el 50%. Lo malo fue comprarle el pase y firmarle un contrato estilo NBA a este muerto que ya lo habíamos observado un montón de partidos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero como no ibamos a putear a Mussis?  :lol:
Los dos se fueron merecidamente puteados

Mussis era limitado con la pelota al pie, pero al menos metía. Éste ni siquiera eso.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mussis era limitado con la pelota al pie, pero al menos metía. Éste ni siquiera eso.

Es comparar Guatemala con Guatepeor. Pero en este caso Mussis al menos jugo al Futbol en San Lorenzo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Mussis es horrible y yo lo termine odiando, pero no podemos negar que ha tenido buenos partidos. Sobre todo al principio. Y que al menos queria disfrazar sus limitaciones yendo a trabar con la cabeza. Al lado del hijo de puta del torito rodriguez que nunca parecio ser jugador de futbol desde que se puso nuestra camiseta...