Autor Tema: Torito Rodríguez  (Leído 20545 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Al Basel? Un club que a veces juega la Champions... (creo), ya lo veo marcando a Messi

Son dos noticias distintas, cuervo. Eso del Basel es noticia vieja de hace un mes y era mentira o joda de alguien.

Lo que se habla ahora es que le rescindieron contrato. Espero que sea verdad.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Son dos noticias distintas, cuervo. Eso del Basel es noticia vieja de hace un mes y era mentira o joda de alguien.

Lo que se habla ahora es que le rescindieron contrato. Espero que sea verdad.

Si lo hacen, claramente es para tapar lo que pasó con los Romero. En fin, muy obvio todo.
Acá el tema es que, desde el vamos, éste pelotudo no tendría que haber venido.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Si lo hacen, claramente es para tapar lo que pasó con los Romero. En fin, muy obvio todo.
Acá el tema es que, desde el vamos, éste pelotudo no tendría que haber venido.

De acuerdo totalmente  :pulgar:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Para tapar lo de los mellizos tienen que limpiar a 8 jugadores más

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Tenían que irse los romero para limpiar a este parásito?. Les queda monetti, melano (sigue dando vueltas por el club), Jalil, Di santo,  Cerutti y alguno más que seguro me olvido

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Uno de los jugadores más apáticos y helados que vi en mi vida, y no estoy exagerando.
Uno menos, quedan 1920381299812 para limpiar todavía...


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Hasta que no lo vea entrenando en otro equipo no pienso celebrar nada.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
De las mejores noticias en años.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hasta que no lo vea entrenando en otro equipo no pienso celebrar nada.
Igual eso no significa nada. Nos pueden decir que se fue libre pero en realidad esta a prestamo en Nacional con sueldo 50% pagado por San Lorenzo. Despues de un año de arrastrase en Uruguay lo tenes de clavo aca de nuevo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Tenían que irse los romero para limpiar a este parásito?. Les queda monetti, melano (sigue dando vueltas por el club), Jalil, Di santo,  Cerutti y alguno más que seguro me olvido

Vergini sigue siendo jugador de San Lorenzo. Aunque no esté HOY en el club, se le termina el préstamo en Atlético Tucumán a fin de año. Así que en 2022 lo tenés en el club nuevamente dando vueltas, porque es más que obvio que NADIE lo va a querer  :cansado:

Sumo a esa lista a Peruzzi y a Pittón. A Donatti se le termina el contrato a fin de año por suerte. Ortigoza espero tenga la dignidad de retirarse. 

La cagada que ahora nos quedan Gordillo, Batalla y Zapata que recién llegaron. La limpieza parece NUNCA tener fin  :boluu: 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
500.000 dolares HACE 8 MESES y casi 1 PALO de contrato.

Delincuentes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
es el jugador que más mal le hizo a SL adentro de la cancha que recuerde.

no sé si es el peor, pero la cantidad de partidos que nos hizo perder es incalculable
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
es el jugador que más mal le hizo a SL adentro de la cancha que recuerde.

no sé si es el peor, pero la cantidad de partidos que nos hizo perder es incalculable
No sé , Jalil es peor
+

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
No sé , Jalil es peor
yy, están parejos. lo de jalil fueron 3 jugadas puntuales que nos eliminaron de 3 competencias, dificil de igualar jajaj

lo de torito también, me acuerdo cuando quiso rechazar contra santos en brasil, y del rebote sale la jugada que se termina yendo expulsado rojas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
me gustaria ver un equipo con este jalil elias y corujo. mira que lo putie a corujo pero este tipo cuanto mal nos hizo. es una muestra que a primera muchisimas veces llega cualquiera y este se va a nacional ahora deben pensar que como viene del club de bergesio safa. imaginense esta momia inutil en un equipo uruguayo que tenes que entregar todo, es surrealista.
me gustaria saber en que condiciones se va?
rescindio? le debemos plata? pase en mano?
vamos a volver

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Hasta nunca, burro hdmp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Al fin se fue este espanto hdrmp


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Me gustaría saber en qué condiciones se fue esta cosa que dice ser jugador. Con el contrato que tenía y el nivel espantoso, no creo que lo haya hecho de buenazo nomás.

Igual se celebra fuerte que se vaya. El peor 5 de la historia y uno de los actos delictivos más grandes de los corruptos que nos manejan.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Me gustaría saber en qué condiciones se fue esta cosa que dice ser jugador. Con el contrato que tenía y el nivel espantoso, no creo que lo haya hecho de buenazo nomás.

Igual se celebra fuerte que se vaya. El peor 5 de la historia y uno de los actos delictivos más grandes de los corruptos que nos manejan.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Lo que trascendió fue que cobra hasta el último día trabajado, y se va libre a cambio de la deuda que tenían con él como con tantos otros jugadores. Tal como pasó con Monetti (aún no se fue), Braghieri, Melano (aún no se fue), etc.

Rodríguez es uno más de la lista que rescinde gratis porque se le debe guita, porque en condiciones normales, si fuéramos un club serio y este rescinde para ir a otro club tiene que pagar por su salida o rompimiento de contrato. Pero como acá somos puras deudas, se arregla su salida de común acuerdo a cambio de la deuda y listo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Que lindo verlo aca.

Me asusta lo que habrán arreglado. Nunca me creo eso de que cobra hasta el ultimo dia trabajado y bla bla
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Lo que trascendió fue que cobra hasta el último día trabajado, y se va libre a cambio de la deuda que tenían con él como con tantos otros jugadores. Tal como pasó con Monetti (aún no se fue), Braghieri, Melano (aún no se fue), etc.

Rodríguez es uno más de la lista que rescinde gratis porque se le debe guita, porque en condiciones normales, si fuéramos un club serio y este rescinde para ir a otro club tiene que pagar por su salida o rompimiento de contrato. Pero como acá somos puras deudas, se arregla su salida de común acuerdo a cambio de la deuda y listo.

La deuda sigue estando, hay que pagarla.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
La deuda sigue estando, hay que pagarla.

El "cobra hasta el último día trabajado" es con la deuda incluída justamente. Le van a tener que pagar lo que le deben hasta esa fecha. Lo que se ahorra San Lorenzo ante su salida es el contrato que terminaba en Diciembre de 2023  :boluu: