Autor Tema: Torito Rodríguez  (Leído 20414 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/DebateSL/status/1404610459672657932

Estos de Debate lo están poniendo, pero supuestamente lo dijo Lea Alves.

¿Alguien escuchó algo? Sería la mejor noticia de los últimos tres años.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Lo dijo en la cicloneta pero no dijo nada màs.

Digo, seguro le van a rescindir no? Quien se va a hacer cargo de los 500.000 dolares por el pase?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Me voy a dormir un poquito más feliz
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Si se da se pondría fin a uno de los negocios más estúpidos de la historia del club (para San Lorenzo, claro... para su representante y los "inversores" fue sumamente redondo)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Tuviste un semestre entero para ver lo burro que era y decidiste comprarlo igual. Corrupción o inoperancia, la que fuerse, te habla del desastre que es San Lorenzo hace años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Hace poco lo compraron por 500 palos verdes, cuando ya se sabía que no daba ni para una renovación de préstamo. Estos hdp se tienen que hacer cargo.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Porque hay que esperar al fin de semana?
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Hace poco lo compraron por 500 palos verdes, cuando ya se sabía que no daba ni para una renovación de préstamo. Estos hdp se tienen que hacer cargo.
Y si, era obvio. Con esa guita había que traer a Verrati, CR7 y construir el estadio. Pero no, se tenian que encaprichar con el torito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Y si, era obvio. Con esa guita había que traer a Verrati, CR7 y construir el estadio. Pero no, se tenian que encaprichar con el torito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mil disculpas si fue un comentario ironico...

estas defendiendo a este burro hdp y a los vaciadores de los dirigentes?????
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Descorcho un champagne...
Lo único que me duele, es que le hicieron contrato por muchos años al mierda este...

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Mil disculpas si fue un comentario ironico...

estas defendiendo a este burro hdp y a los vaciadores de los dirigentes?????

No, esta jodiendo porque puso 500 palos verdes

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
No, esta jodiendo porque puso 500 palos verdes

Perdon, es temprano  :lol:

QUE SE VAYA AYER!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
leí que todavía no pagamos un peso del pase y por eso lo devolverian jaja, increible
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Y cuanto va a salir esta jodita?

Yo lo quiero ver bien lejos, me parece uno de los peores 5 -sino el peor- que vi con la camiseta de San Lorenzo...pero estos corruptos hijos de re mil puta no te aclaran nada. Se va? Bajo qué condiciones? Cómo te desprendés tan fácil de un tipo que hace 6 meses firmó por 3 putos años y debe tener un rico contrato? Dudo también que el Tijuana prefiera que le devuelvan a este paquete a llevar el caso a la justicia y cobrar la guita.

Con San Lorenzo la alegría nunca puede ser completa, detrás de cada buena noticia hay unas cuantas pálidas...por eso me hago esas preguntas.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Hace poco lo compraron por 500 palos verdes, cuando ya se sabía que no daba ni para una renovación de préstamo. Estos hdp se tienen que hacer cargo.
:eek: :eek: :eek: :eek:ni Messi y Cristiano juntos valen esa guita, mamma mía :risacasla: :risacasla: :risacasla:
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
leí que todavía no pagamos un peso del pase y por eso lo devolverian jaja, increible
La mejor gestion de la dirigencia!!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
Por favor que se vaya ya.
Para mí sin dudas el peor 5 que ví con la camiseta de San Lorenzo, sacando a aquellos que quizás eran peores pero jugaron muy poco, por ejemplo López Méndez o cualquier otro. Este tipo fue titular indiscutido, CAPITÁN y todo eso en un club enorme y nunca hizo algo bien, no releva, no pasa bien la pelota, si le pega le da zapallasos a ver a dónde sale, lo odio con todo mi ser
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Hace poco lo compraron por 500 palos verdes, cuando ya se sabía que no daba ni para una renovación de préstamo. Estos hdp se tienen que hacer cargo.

Todavía está la posibilidad de que lo vendan a 800 palos, y que nos paguemos el estadio con la diferencia...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Hace 6 meses le compraron el pase, toda esta jodita no nos sale gratis ehhh alguien se la lleva

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Vino a préstamo, NO RINDIÓ, que hacen? le compran el pase y le firman por 3 años... al toque se dan cuenta que la pifiaron Y VAN A BUSCAR A UN 5 (llega Gordillo), 6 meses después de comprar al tontito, quieren rescindirle.

GRAN GESTIÓN.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Vino a préstamo, NO RINDIÓ, que hacen? le compran el pase y le firman por 3 años... al toque se dan cuenta que la pifiaron Y VAN A BUSCAR A UN 5 (llega Gordillo), 6 meses después de comprar al tontito, quieren rescindirle.

GRAN GESTIÓN.

No es nada contra vos eh.

Basta de estos comentarios, ya somos grandes! NUNCA PIFIAN, TIENEN BIEN CLARO LO QUE HACEN!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Todavía está la posibilidad de que lo vendan a 800 palos, y que nos paguemos el estadio con la diferencia...

Si prefieren quedarse con esa pelotudez en la redacción y reírse de eso, perfecto . A mí más que risa me genera indignación la situación, pero bueno, se ve que ya estamos muy acostumbrados a estos desmanejos y lo ven como algo natural..

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
leí que todavía no pagamos un peso del pase y por eso lo devolverian jaja, increible

La verdad que si lo mirás con otro punto de vista dentro de todo la inoperancia y negligencia de los dirigentes no sale barata: Menossi no rindió pero no lo pagamos y se fue gratis, JC Salazar era mediopelo y se fue gratis por no pagarlo, y si pasa lo mismo con este paquete sería excelente ajajaja

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
La verdad que si lo mirás con otro punto de vista dentro de todo la inoperancia y negligencia de los dirigentes no sale barata: Menossi no rindió pero no lo pagamos y se fue gratis, JC Salazar era mediopelo y se fue gratis por no pagarlo, y si pasa lo mismo con este paquete sería excelente ajajaja

Las deudas quedan, muchachos. Por qué se piensan que debemos 50 palos? Ayer Alves comentaba que Bareiro quería volver pero resolver su deuda (!!), un tipo que jugó 10 partidos hace 2 años le debemos guita.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Festejo que se vaya este burro sin sangre, por supuesto. Uno de los peores jugadores que pasó por el club, y encima CAPITÁN.
Al margen de esto...que asco da todo en el mundo San Lorenzo.