Autor Tema: Yonatthan Rak  (Leído 8639 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por lo que se ve en los videos, tiene buena pegada para los pases largos, anticipa y parece ser bastante rapido... con un buen tranco.

Ojala si viene que no sea un paquete, y que este bien traido porque lo tienen visto.
Después te puede salir bien o mal, pero que no lo traigan solo para el negocio de alguno.

Exacto. Sale lejos, con timming para anticipar y tiene tranco larguísimo porque mide 188 cm.

Y sale para los dos perfiles y da los pases (largos y cortos) tanto con derecha como con zurda.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7157
El futbol uruguayo me parece amateur, cero fe. Prefiero a un defensor joven de la B de acà.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
  • Sanlorenzo
Si le firman por 3 años es un negociado
+

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Primeros videos:

https://twitter.com/Torqueinfo/status/1404859246571933698



Ahora entiendo porqué Montero lo quiere, es un zaguero de pase, de salida con pelota dominada y de distribución de juego. Exactamente lo que dijo Paolo en su primera entrevista. Y pasa al ataque por sorpresa y patea al arco rival.

La otra cosa que me sorprendió es que parece ambidiestro, sale con los dos perfiles y mete incluso pases largos con la zurda, cuando supuestamente es diestro.

No se ven intervenciones de cabeza en los videos, aparentemente no es su aspecto más destacado, como decían los de Sudanalytics.
https://youtu.be/T0NcyVKTUts

Excelente central con anticipo, pase claro a los volantes e impasable en el mano a mano.

Para juzgarlo hay que verlo partidos enteros, si nos dejamos llevar por recortes de videos nos podemos comer (otra vez) un buzón.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Tiene cosas del vikingo Kanemman. Más que nada su manera de correr y salir para adelante, y también por lo fuerte y agresivo a lo hora de anticipar y salír a presionar. Obviamente salvando las distancias claras de uno y otro.
No creo que se llegue a dar pero me resulta más interesante, obviamente para estar seguro debería verlo unos partidos completos pero en ese vídeo se le ven cosas interesante que nos hace falta

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
es del mismo representante que el técnico!!!!!!
A ver boludos... El último central que compartía representante con el técnico fué el burro de braghieri!!! Lo hizo capitán davobe!! Capitán!!! A ese burro!!!! Son boludos o cómplices????
No quiero ningún juagador con el mismo representante que el técnico nunca más!!!

"A ver boludos", jajaja. Hay de todo en este foro. Quién te dijo que Dabove y Braghieri tienen el mismo representante?

Cualquier cosa dicen a veces.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8385
Me rehuso a ver videos armados de jugadores, son todos Ronaldo

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Según el video: Yonatthan Crak.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10454
pidanle consejos al pipi que tiene buen ojo para detectar cracks

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
No puedo evitar nombrarlo como si fuera el pity cuando dice "quieren raaaack"

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si cierra rapido es negociado. Peñarl y nacional no lo vieron? No es un pibe

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
Si cierra rapido es negociado. Peñarl y nacional no lo vieron? No es un pibe
exacto.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El City le compra jugadores a Nacional, muchachos, no al revés.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
En los videos somos todos crack. Y que sea uruguayo, no es razón para estar ni a favor ni en contra, los casos sobran.
Si es bueno y el DT, que algo sabrá del puesto, lo quiere, que venga.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
El tema me parece que se tiene que tratar de un zurdo el jugador a traer.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
Cuervo, para un zaguero central es mejor que tenga 27 años y no 22. Es un puesto especial (algo parecido pasa con el arquero, cuyo mejor momento es entre los 30 y los 35 años).

Solo los zagueros que son muy-muy cracks se destacan a los 21 años. Son los que después juegan una década en la Selección Nacional. Y a esos se los llevan de Europa a esos mismos 21 años. Son casos contados. Este Rak evidentemente a ese nivel de crack, no es. Pero de los terrenales, es un puesto en que se necesitan varios años de experiencia para tener un buen rendimiento. A los 27 es joven todavía, pero experimentado al mismo tiempo. Más este pibe que siempre fue titular, tiene 110 partidos en Primera.

Insisto, yo no lo ví jugar, pero el perfil me gusta. Y los comentarios de otros que leí, son buenos. Incluído lo que dijo Rubens Navarro en la radio el otro día.

Es asi Christian, a mi la edad no me jode para nada....y es como decis, los buenos de verdad, se van pibes....
Walter y Senesi asi lo demuestran...y si queres, lo meto a Paulo Diaz aunque no es de inferiores, duro poco...
En la B nacional, seguro que alguno hay, pero si son buenos, en muchos casos son prestados de los clubes de
primera y no te lo van a dar por dos mangos...

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
El City le compra jugadores a Nacional, muchachos, no al revés.
jaja tal cual, algunos ni deben saber que Montevideo City Torque es del City Football Group, dueño del Manchaster Cty, New York City y algunos equipos más repartidos por el mundo

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7157
Cachila Arias habia sido figura en Peñarol no?, creo que fue uno de los peores centrales que tuvimos de los ultimos 20 años.
Mala espina esto lpm.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cachila Arias habia sido figura en Peñarol no?, creo que fue uno de los peores centrales que tuvimos de los ultimos 20 años. Mala espina esto lpm.

¿Pero cuál es la relación de Rak con Cachila, Mari? ¿que los dos son uruguayos?

Yo ví en su momento los videos de Cachila y ví un jugador petiso, gordo y lento, que tenía más de 30 años y estaba vegetando en Arabia. Y lo pidió Pizzi que no tiene la menor idea de marcadores centrales. Jamás dije que me gustaba el perfil de Cachila.

Ahora veo los videos de Rak y observo un jugador muy alto y flaco fibroso, fuerte y rápido de desplazamientos. Que tiene 27 años y está en la curva ascendente de su carrera, no descendente como Cachila. Y que lo pide Paolo Montero, que era zaguero central de los buenos. Nada que ver una cosa con la otra.

Por eso dije, el perfil de Rak, me gusta, me parece interesante para lo que nosotros podemos invertir. Y ojo, ni siquiera sé si tenemos plata como para pagarlo, porque el Montevideo City tiene la guita de los inversores árabes y rusos y no te va a regalar un jugador como si fuera un clubcito fundido.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Recién ví el video de Lafourcade y dice que San Lorenzo le está pidiendo "un préstamo" al Montevideo City. Obviamente no quieren.

En esas condiciones, sin poner algo de plata, no creo que venga.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9675
Acá flashean que si un jugador desconocido, que seguramente no vieron ni medio partido, tiene mas de 23 años es un muerto porque nunca jugo en un equipo importante
Si comparto en que tiene menos poder reventa pero tampoco están trayendo un uruguayo de 35 años que jugó solo en Boston River
Me preocupa mucho mas que suene un Ruso Rodriguez, que ya todos lo vimos y sabemos que es un asco, eso es preocupante

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2184
Francisco Flores

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Ojo no parece malo, pero tiene 27 pirulos y juega en la lamentable liga Uruguaya, todo bien pero mucha guita no podes gastar por este tipo por mas bueno que sea.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El que quiera ver un partido completo y actual, acá tienen :

https://www.youtube.com/watch?v=i3h7NRXY2Zc

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7157
¿Pero cuál es la relación de Rak con Cachila, Mari? ¿que los dos son uruguayos?

Yo ví en su momento los videos de Cachila y ví un jugador petiso, gordo y lento, que tenía más de 30 años y estaba vegetando en Arabia. Y lo pidió Pizzi que no tiene la menor idea de marcadores centrales. Jamás dije que me gustaba el perfil de Cachila.

Ahora veo los videos de Rak y observo un jugador muy alto y flaco fibroso, fuerte y rápido de desplazamientos. Que tiene 27 años y está en la curva ascendente de su carrera, no descendente como Cachila. Y que lo pide Paolo Montero, que era zaguero central de los buenos. Nada que ver una cosa con la otra.

Por eso dije, el perfil de Rak, me gusta, me parece interesante para lo que nosotros podemos invertir. Y ojo, ni siquiera sé si tenemos plata como para pagarlo, porque el Montevideo City tiene la guita de los inversores árabes y rusos y no te va a regalar un jugador como si fuera un clubcito fundido.

Cris querido, la similitud que encuentro es que ambos son centrales, ambos se destacaron en el futbol uruguayo solamente. Es como traer a alguien que se destaque en el futbol peruano o chileno, que no tienen nivel ni de B Nacional Argentina.
Ademas nos estamos basando en videos, yo he visto un video del uruguayo Telechea en donde parece un buen jugador.
Veremos que pasa, ojalá sea un fenómeno, pero me parece raro...que queres que te diga.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!