Cachila Arias habia sido figura en Peñarol no?, creo que fue uno de los peores centrales que tuvimos de los ultimos 20 años. Mala espina esto lpm.
¿Pero cuál es la relación de Rak con Cachila, Mari? ¿que los dos son uruguayos?
Yo ví en su momento los videos de Cachila y ví un jugador petiso, gordo y lento, que tenía más de 30 años y estaba vegetando en Arabia. Y lo pidió Pizzi que no tiene la menor idea de marcadores centrales. Jamás dije que me gustaba el perfil de Cachila.
Ahora veo los videos de Rak y observo un jugador muy alto y flaco fibroso, fuerte y rápido de desplazamientos. Que tiene 27 años y está en la curva ascendente de su carrera, no descendente como Cachila. Y que lo pide Paolo Montero, que era zaguero central de los buenos. Nada que ver una cosa con la otra.
Por eso dije, el perfil de Rak, me gusta, me parece interesante para lo que nosotros podemos invertir. Y ojo, ni siquiera sé si tenemos plata como para pagarlo, porque el Montevideo City tiene la guita de los inversores árabes y rusos y no te va a regalar un jugador como si fuera un clubcito fundido.