Autor Tema: Yonatthan Rak  (Leído 8622 veces)

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
Cuando vino un tal Silas, recuerdo que muchos decian que era grande, que nos querian vender gato por
liebre, que el que jugo el mundial juvenil era el hermano, que no era el de los videos...y tantas otras cosas...
pero tan mal no nos salio.....
Un tal Bambino Veira, supo decir una vez ante una lesion de Silas, ....Tengo diez picapiedras y se me lesiona
justo el unico que juega al futbol...!!
Gente, puede salir mal o bien, el mismo Bambi comopro, creo que a un tal Correa, por video, y cuando llego
lo primero que dijo es ...me madaron al hermano, y creo que de verdad fue asi....un rope de aquellos...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Jajaja entiendo a lo que vas pero silas fue a dos mundiales con BRASIL

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cuando vino un tal Silas, recuerdo que muchos decian que era grande, que nos querian vender gato por
liebre, que el que jugo el mundial juvenil era el hermano, que no era el de los videos...y tantas otras cosas...
pero tan mal no nos salio.....
Un tal Bambino Veira, supo decir una vez ante una lesion de Silas, ....Tengo diez picapiedras y se me lesiona
justo el unico que juega al futbol...!!
Gente, puede salir mal o bien, el mismo Bambi comopro, creo que a un tal Correa, por video, y cuando llego
lo primero que dijo es ...me madaron al hermano, y creo que de verdad fue asi....un rope de aquellos...

Eran otras épocas, donde estos negociados turbios si bien existían, no son lo que hoy en día... tan asquerosamente burdos. Podías tener 1 o 2 negociados, pero no 5 o 6 en cada Mercado de Pases como ahora, donde trajiste 70 negociados en 8 años de gestión.

No quiero justificar nunca un negociado, sin embargo, son cosas que ocurrieron y van a seguir ocurriendo.

Y otra cosa, en esa época tal vez había mas confianza que ahora. Hoy ya no podemos perdonarles NADA a estos soretes porque agotaron y destruyeron un Club en 4 años. Entonces cada contratación, cada contrato y cada movimiento lo ponemos en tela de juicio.

La confianza se la tendrán que ganar de ahora en mas, nuevamente.  Hasta ganarla y volver a pasar el mismo círculo.

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Cuando vino un tal Silas, recuerdo que muchos decian que era grande, que nos querian vender gato por
liebre, que el que jugo el mundial juvenil era el hermano, que no era el de los videos...y tantas otras cosas...
pero tan mal no nos salio.....
Un tal Bambino Veira, supo decir una vez ante una lesion de Silas, ....Tengo diez picapiedras y se me lesiona
justo el unico que juega al futbol...!!
Gente, puede salir mal o bien, el mismo Bambi comopro, creo que a un tal Correa, por video, y cuando llego
lo primero que dijo es ...me madaron al hermano, y creo que de verdad fue asi....un rope de aquellos...

Es válida la comparación pero no sé si aplica al caso. Como dijeron más arriba, Silas era jugador de selección cuando llegó, había cierta garantía ya, y obviamente después se plasmó en la cancha.
Este no me parece malo, y si el DT confía, que lo traiga.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
Eran otras épocas, donde estos negociados turbios si bien existían, no son lo que hoy en día... tan asquerosamente burdos. Podías tener 1 o 2 negociados, pero no 5 o 6 en cada Mercado de Pases como ahora, donde trajiste 70 negociados en 8 años de gestión.

No quiero justificar nunca un negociado, sin embargo, son cosas que ocurrieron y van a seguir ocurriendo.

Y otra cosa, en esa época tal vez había mas confianza que ahora. Hoy ya no podemos perdonarles NADA a estos soretes porque agotaron y destruyeron un Club en 4 años. Entonces cada contratación, cada contrato y cada movimiento lo ponemos en tela de juicio.

La confianza se la tendrán que ganar de ahora en mas, nuevamente.  Hasta ganarla y volver a pasar el mismo círculo.

Justamente Juan, se habla de un tipo, no de la gran Almiron, creo que lo nombro Montero como posible.
De hecho, hasta aca Montero solo pidio un central rapido y zurdo de ser posible, y no se si un 9 en caso de salida
de Dispanto.....asi que, si bien puede salir mal, no "pareceria" que fuesen las matufias de ante....ya se son los
mismos y el zorro pierde el pelo pero no las mañas....pero bue....es lo que veo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
De todas formas uno tiene desconfianza, y con muchisima razón. 70 jugadores, no quedó ninguno. Y los que sí "quedaron" tenemos un 30% o un error de tipeo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Buscan tipos que se destacan en ligas sudamericanas y se quejan por las dudas, jajaja.

Si Uruguay muy lindo tu central pero no lo tenes en sub 20 o con rodaje en la Serie A? No? Bueno deja, me arreglo con Donatti.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4270
  • el mundo es tuyo
Buscan tipos que se destacan en ligas sudamericanas y se quejan por las dudas, jajaja.

Si Uruguay muy lindo tu central pero no lo tenes en sub 20 o con rodaje en la Serie A? No? Bueno deja, me arreglo con Donatti.


Jajajja. Tal cual, es lo único que podemos hacer con nuestra realidad económica. Buscar jugadores que se destaquen en ligas menores.
Socio refundador

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Pero cómo no vamos a desconfiar con los antecedentes de estos muchachos? Además pide un central zurdo y la primera opción es este que es derecho jajajaj

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me causa gracia que algunos se quejan de que Rak "sólo se destacó en el fútbol uruguayo".

Y pero claro, gracias a eso es que "tal vez" (porque no es seguro) podamos comprarlo.

Uno que ya se destacó en el fútbol argentino, con 27 años, vale arriba de 3 palos, como pidieron por Corcho Rodríguez y no lo pudimos comprar.

Podríamos intentar por Gustavo Gómez, el paraguayo, que se destaca en el Brasileirao, a ver cuánto cuesta. Y si no, podríamos ir por alguno que se destaque en la Premier League si prefieren.

Y aclaro que los uruguayos cracks-cracks de 20-21 años que ya juegan en la Selección sub-20 y los compran de Europa, tampoco están a nuestro alcance. Como pasó hace un tiempito cuando Soso pidió a Manuel Ugarte, que lo compraron de Portugal por 5 palos. Ese tiene 20 años.

Entonces, no es muy difícil de entender. El perfil de refuerzo que podemos traer es éste o a lo sumo algún préstamo que rasquemos por algún ex-San Lorenzo, tipo Bareiro. Y no es fácil tampoco. Es eso o nada.

Y ya séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que muchos me van a decir: "Para eso no traigas nada y jugamos con los pibes" pero ese es otro tema. Es una evaluación del DT y del Mánager.

"PARECIERA" hoy en día que hay una fuerte voluntad de cortar negociados y contratos inconvenientes, por todas las bajas que se vienen hablando. Y que incorporaciones habrá muy pocas o casi ninguna.

Con lo cual no parece que estemos frente al clásico mercado de San Lorenzo en que vienen 10 paquetes a hacer bulto y a los 6 meses estás queriendo rescindirles. Lo veo bien a Cetto en ese aspecto, tiene claro lo que hace falta traer y lo que hace falta rescindir.

Entonces veremos, pero yéndose Coloccini y Braghieri, te quedás solo con 3 zagueros: Frank Flores, Gattoni y Donatti. Y éste último vive lesionado. Es obvio que uno hay que incorporar.

Pensándolo bien, me voy a poner a buscar los zagueros de 25 años que se destacan en España, a ver si podemos apuntar a alguno.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Segun Alves... van a tratar primero de traer un central zurdo. Si no consiguen uno zurdo que guste, una de las primeras opciones va a ser Rak.

El tema es que el representante no está tan convencido de que venga, sabe que es un salto de calidad y de vidriera para el jugador, pero vendria a una liga en la que no va a hacer diferencia economica y ya tiene 27 años. Todo eso segun el ojudo.

Estará esperando la oferta de Europa, como Monetti.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2954
Capaz que viene y es un fenómeno pero basándonos en la experiencia de refuerzos de esta dirigencia hay muchísimas chances que termine siendo un paquete o negociado.

Comparando el curriculum de este con Cachila Arias tienen 1 año de diferencia en edad y sin haberlos visto jugar a ambos cualquiera tranquilamente elegiría a Cachila viendo los equipos donde jugó (Defensor, LDU Quito, Peñarol vs Miramar Misiones y City Torque).


Antes de jugármela por este prefiero darle lugar a Flores y Gattoni, pibes del club con futuro y mismo para aprovechar los consejos, mañas y formación que un tipo con la experiencia de Montero en el puesto pueda ofrecerles.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
¿Pero cuál es la relación de Rak con Cachila, Mari? ¿que los dos son uruguayos?

Yo ví en su momento los videos de Cachila y ví un jugador petiso, gordo y lento, que tenía más de 30 años y estaba vegetando en Arabia. Y lo pidió Pizzi que no tiene la menor idea de marcadores centrales. Jamás dije que me gustaba el perfil de Cachila.

Ahora veo los videos de Rak y observo un jugador muy alto y flaco fibroso, fuerte y rápido de desplazamientos. Que tiene 27 años y está en la curva ascendente de su carrera, no descendente como Cachila. Y que lo pide Paolo Montero, que era zaguero central de los buenos. Nada que ver una cosa con la otra.

Por eso dije, el perfil de Rak, me gusta, me parece interesante para lo que nosotros podemos invertir. Y ojo, ni siquiera sé si tenemos plata como para pagarlo, porque el Montevideo City tiene la guita de los inversores árabes y rusos y no te va a regalar un jugador como si fuera un clubcito fundido.
El que se quema con leche ve una vaca y llora.

De Arias cuando estaba por llegar se decía exactamente lo mismo. De hecho habían hecho circular 2 videos de él (uno de su paso por Peñarol y Arabia donde parecía un fenómeno y otro ordenando la defensa de Peñarol como si fuera un caudillo) y se hablaba de un fenómeno con personalidad. No tengo certezas ni quiero hacer una caza de brujas, pero de Rentería, Torres, etc si mal no recuerdo decías que tenían características interesantes por videos, y resultaron siendo un fiasco.

Y con respecto a la comparación, Arias cuando vino tenía 27 años y ya había jugado 250 partidos en primera, incluyendo 2 equipos grandes en sus países (Peñarol y Liga de Quito) y en las menores de la selección uruguaya. Rak con casi 28 jugó 130 partidos, (50 en un equipo de la B de Uruguay). Ojo, la actualidad de Rak puede ser mejor que la actualidad de Arias cuando llegó acá, pero los datos duros algo dicen.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
. Che, y de donde se destacó este Rak? Posta, acá hay uno que parece que lo tiene bien visto que tira chicanas como si Rak fuera Maldini y nosotros dudamos porque no nos llama la atención nada de él.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
. Che, y de donde se destacó este Rak? Posta, acá hay uno que parece que lo tiene bien visto que tira chicanas como si Rak fuera Maldini y nosotros dudamos porque no nos llama la atención nada de él.
En 27 años no jugó ni en un equipo mediano de Uruguay. Ya no te pido un Nacional o Peñarol, tirame un Danubio, un Defensor Sporting… Con algún club con tribunas en los estadios me conformo, pero acá alcanza con fe y con que el representante sea el mismo que el del entrenador.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
En 27 años no jugó ni en un equipo mediano de Uruguay. Ya no te pido un Nacional o Peñarol, tirame un Danubio, un Defensor Sporting… Con algún club con tribunas en los estadios me conformo, pero acá alcanza con fe y con que el representante sea el mismo que el del entrenador.

Danubio y Defensor se fueron al descenso jajaja, el City pelea por sair campeón.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Recien me entero existe el Montevideo City Torque.. en mi vida lo escuche del futbol uruguayo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Danubio y Defensor se fueron al descenso jajaja, el City pelea por sair campeón.
Estamos hablando de la carrera de un jugador que en 27 años no conoce las presiones ni exigencias de un club medianamente importante. City hace un par de años no existía en primera.
Siguiendo tu razonamiento, en 2012 jugar en All Boys era más importante que hacerlo en River

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Estamos hablando de la carrera de un jugador que en 27 años no conoce las presiones ni exigencias de un club medianamente importante. City hace un par de años no existía en primera.
Siguiendo tu razonamiento, en 2012 jugar en All Boys era más importante que hacerlo en River

La carrera del jugador es mediocre, eso está fuera de discusión, pero hoy juega y es figura en uno de los mejores equipos de Uruguay. Eso también es una realidad. Y obvio que el City no tiene historia, pero tiene un presupuesto y organización que hace que sea un equipo que viene creciendo a pasos agigantados y si no se despiertan los demás los va a pasar por arriba.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Es válida la comparación pero no sé si aplica al caso. Como dijeron más arriba, Silas era jugador de selección cuando llegó, había cierta garantía ya, y obviamente después se plasmó en la cancha.
Este no me parece malo, y si el DT confía, que lo traiga.
eeeeeeeeee?????
Es en serii esto????

Como va a ser válida la comparación...
Por dios... Silas habia jugado en todos lados.. salido campeón con la selección brasilera.. jugó en los grandes de brasil , llegó con  6 titulos encima.. jugóen italia,portugal..
Este rak jugo toda su vida en miramar misiones de uruguay!!
No sean hdp

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando vino un tal Silas, recuerdo que muchos decian que era grande, que nos querian vender gato por
liebre, que el que jugo el mundial juvenil era el hermano, que no era el de los videos...y tantas otras cosas...
pero tan mal no nos salio.....
Un tal Bambino Veira, supo decir una vez ante una lesion de Silas, ....Tengo diez picapiedras y se me lesiona
justo el unico que juega al futbol...!!
Gente, puede salir mal o bien, el mismo Bambi comopro, creo que a un tal Correa, por video, y cuando llego
lo primero que dijo es ...me madaron al hermano, y creo que de verdad fue asi....un rope de aquellos...

Pero no existe punto de comparación. Cuando en su momento se trajo a Silas, ya se sabía de su trayectoria. Acá están buscando a un tipo que no lo conoce NADIE y que lo más probable es que la apuesta te salga mal y pierdas guita al pedo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
QUE SEA RACK

CHAN CHARAN CHAN CHARAN

QUE SEA RACK

Mamita con estas incorporaciones. Esperemos que le vaya bien.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La carrera del jugador es mediocre, eso está fuera de discusión, pero hoy juega y es figura en uno de los mejores equipos de Uruguay. Eso también es una realidad. Y obvio que el City no tiene historia, pero tiene un presupuesto y organización que hace que sea un equipo que viene creciendo a pasos agigantados y si no se despiertan los demás los va a pasar por arriba.
Pero estamos mezclando las cosas. Yo no dije que en Torque juega mal, porque ni puta idea. Un tipo puede rendir un tiempo en estructuras más o menos sólidas y sin presiones (ni hinchas), pero jugar en un club grande es algo muy diferente. Hay un millón de casos locales (de tipos que al menos conocen la liga argentina por experiencia propia) e internacionales que no toleran el salto. Fijate cuántos ejemplos hay en San Lorenzo (todo eso sin contar que el flaco tiene el mismo representante que el DT).
Ir a buscar a alguien sin experiencia te obliga a preguntarte, una vez más, por qué no le dan ese lugar a chicos del club, que al menos saben lo que pesa nuestra camiseta y tienen el plus de que si la jugada te sale bien es todo ganancia.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10692
  • Johan Cruyff, puro talento.
Osea que hay cancheritos que se hacen los que la tienen super clara y no vieron ni un solo partido de un desconocido que encima el representante está VETADO, si señores, TIENE DERECHO DE ADMISIÓN EN NACIONAL DE URUGUAY por (escuchen bien) AFANARSE JUGADORES DE INFERIORES. Pero son cancheritos porque "yo me las sé todas, que se yo aguante el Peeeepe"

Por suerte van a buscar a Ivan Rossi tambien, eso nos da la pauta de que no buscamos mas negociados y paquetes.
« Última Modificación: junio 18, 2021, 10:59:48 por juan_23_casla »

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
QUE SEA RACK

CHAN CHARAN CHAN CHARAN

QUE SEA RACK

Mamita con estas incorporaciones. Esperemos que le vaya bien.
Y como dijo uno que traigan a otro zaguero de apellido Tick, asi forman la dupla Rack y Tick :risacasla:
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...