Autor Tema: Pasar de Fiesta Kinetic a Fiat Agro?  (Leído 3661 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Hola gente!

Estoy dudando de pasar de un Fiesta Kinetic Titanium 2011 a un Fiat Agro 2019/2020.
Que opinan? Recomiendan un cambio así?

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
tengo un titanium 2015 y aún no encontré uno que me convenza, el mío tiene muy pocos km y no hay uno que reemplace en el segmento. igualmente creo que te conviene por el cambio de modelo, no se si tanto por la comodidad de uno con otro.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
tengo un titanium 2015 y aún no encontré uno que me convenza, el mío tiene muy pocos km y no hay uno que reemplace en el segmento. igualmente creo que te conviene por el cambio de modelo, no se si tanto por la comodidad de uno con otro.


Edu como te va?

Es que lo cambiaría solo porque el mío ya tiene 10 añitos.
También pensé cambiarlo por un Titanium más nuevo pero mas que un 2014/2015 no puedo aspirar.

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
si, te entiendo, a mi me pasa lo mismo, me gustaría cambiarlo, pero no me convence ninguno, eso que mi hermano tiene un 208 gt y me gusta pero le veo mas calidad al mío, por ejemplo el 208 gt no tiene doble burlete, espejo fotocromatico y demás. el segmento quedo medio tirando para abajo.
me gustaría cambiar por algún cruze, o algún focus SE plus con pocos km quizás. pero hoy por hoy, seguiría con Ford, me gusta como están hechos y como andan.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Búscate un titanium mexicano 2015 y tenes auto para 10 años más

A mi personalmente fiat me da rechazo. 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿Ya compraste? Si todavía no y si estás dispuesto a considerar otro tipo de auto, te sugiero que veas el C-Elysee. El mío es el HDI 2019. camina muy bien, muy confortable como todos los Citroën. En ruta, andando tranqui hace 20 km. con 1 litro de euro diésel.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)