Autor Tema: Se retira del fútbol Sebastián Abreu  (Leído 2337 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Que denso para la flia de este tipo si lo seguia a todos lados, 400 escuelas cambiaron los hijos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Que denso para la flia de este tipo si lo seguia a todos lados, 400 escuelas cambiaron los hijos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Están quebrados socialmente. El daño que les hizo no se repara más. No poder generar vínculos, sentimientos, conexiones, etc. Tremendo, eso te persigue toda la vida.
También hay una parte buena que es conocer otras culturas, aprender otros idiomas, etc.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El último jugador que quedaba en actividad que compartió campo de juego con Maradona. :(

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Están quebrados socialmente. El daño que les hizo no se repara más. No poder generar vínculos, sentimientos, conexiones, etc. Tremendo, eso te persigue toda la vida.
También hay una parte buena que es conocer otras culturas, aprender otros idiomas, etc.

Pero salio en algun lado algo sobre la vida de su familia?

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Pero salio en algun lado algo sobre la vida de su familia?
No, debe ser psicólogo o sociólogo e hizo una tesis o estudio sobre el tema, supongo para poner eso como una verdad absoluta
Yo una vez escuche una nota en donde decía que la familia estaba en Uruguay, y el sólo en el país , en ese momento jugaba en Brasil.
« Última Modificación: junio 10, 2021, 19:56:02 por seba_cuervo73 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno viene robando hace un tiempito ya. Igual es un jugador súper querible y tengo buen recuerdo con la camiseta de San Lorenzo,dejando de lado su partido en el 8M dónde dicho sea de paso se fue con el culo roto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No me olvido lo que lo putie en el gallinero el 8M. Desde ahi que me genero bronca y ahora indiferencia

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
Lo amaba de chico a Abreu. Pomada de mi corazón.

Lo del 8M ya fue. El tipo compró metros que es lo más importante.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado churi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
El que odia a abreu nunca lo entendió. Loco lindo del fútbol y 42 en 75 en casa. Nada más q decir! Grande loco!!


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256


Cómo formaba ese SL. Bueno Boca con Veira y Maradona también. Las dos hinchadas qué lindo
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Pero salio en algun lado algo sobre la vida de su familia?

No, para nada, es una opinión personal. Por razones de laburo lamentablemente tuve que mudar a mi familia mucho tiempo dentro de los EEUU y es muy feo ver como rompés constantemente los vínculos de tus hijos, tu mujer, etc. Pero sobre todo lo de tus hijos que son experiencias claves en la niñez que lo marcan para el resto de sus vidas.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
No, debe ser psicólogo o sociólogo e hizo una tesis o estudio sobre el tema, supongo para poner eso como una verdad absoluta
Yo una vez escuche una nota en donde decía que la familia estaba en Uruguay, y el sólo en el país , en ese momento jugaba en Brasil.

Lo de lo duro que debe de ser para la familia siempre lo pensé cada vez que Abreu cambiaba de país. La verdad te tiene que gustar demasiado el fútbol para andar cambiando de país a cada rato y dejar a tu familia atrás.

Yo lo del 8M se lo perdoné, posiblemente porque no estuve en la cancha esa noche. El tipo se arrepintió y compró m2, es para valorar.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado PizuCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 245
  • BOEDO-ARGENTINA


Cómo formaba ese SL. Bueno Boca con Veira y Maradona también. Las dos hinchadas qué lindo
01:17:02 a 01:19:50 lo mejor
« Última Modificación: junio 11, 2021, 08:42:52 por PizuCuervo »
SIEMPRE TE ALENTAREMOS... SI NO EXISTíS ME MUERO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos



31 clubes en 26 años, mas de un club por año jojo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lo detesté un montón de tiempo, hoy es ni fu ni fa, un tipo curioso.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685


Cómo formaba ese SL. Bueno Boca con Veira y Maradona también. Las dos hinchadas qué lindo

Gastaron una fortuna pero no pueden salir campeones
menos Maradona y Veira son todos putos tus jugadores
Macri compró el correo y el que fracase va a laburar
ya lo veo a Latorre tirando cartas por la ciudad!
La vuelta no la dan más, no la dan más, no la dan más...!!!

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Esta chequeado? Terrible dato ese jaja
Vi lo mismo ayer y entre a googlear a ver si se podia chequear, y al parecer si. Ya no hay jugadores que hayan debutado antes que se retire el Diego (1997). Bueno si, el unico que encontre facil fue Buffon, pero no salio del Parma hasta ya unos años despues y algun japones que juegan con 50 años pero nunca se cruzaron con Maradona.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Los mejores recuerdos del loco. Un crack.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se retiró nomas, dirigido por el Pampa Biaggio y comiendose 5 goles.
Un broche de oro a su carrera..

El pelado Beto..

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
A este tipo lo amé desde el día que debutó en La Bombonera. Pero todo el amor se me fue cuando llegó el 8M-2008: Un deforestado mental.

Si hubiera una nueva discusión entre Tuzzio y "este forro", para patear un penal, me pongo del lado de Eduardo para llenarle la cara de dedos a este uruguayo que nunca más nombré.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Lo amaba de chico a Abreu. Pomada de mi corazón.

Lo del 8M ya fue. El tipo compró metros que es lo más importante.
Tinelli tambien compro metros y si mal no tenia entendido gustavo lopez tambien y no se cuantos millones de cuervos no compraron. No se si se te hace santo la compra de metros

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Se retiró nomas, dirigido por el Pampa Biaggio y comiendose 5 goles.
Un broche de oro a su carrera..

Jaja, el odio que tenés adentro, pobre tipo.

Lo mejor para el Loco, mi primer ídolo cuando era chiquito. Gran delantero que no tuvo una gran carrera, SL fue uno de los pocos equipos en los que logró salir campeón. Uno de las pocas personas del mundo del fútbol que fue siempre querido por todas las camisetas.

PD: qué delantero era Latorre.