Autor Tema: Loki  (Leído 7255 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Dios, una bosta el tercer capítulo. Se me hizo interminable.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Teniendo en cuenta que es una mini serie de 6 capítulos. Para mi están descarrilando al dedicarle casi la totalidad de este episodio, y parte del próximo, a esta trama. Veremos como sigue la cosa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Venia muy bien y el tercer capitulo flojo, mucho protagonismo a la loki mujer que no genera absolutamente nada.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Si, encima lo peor es que no cerraron la idea con ese final. El 4to tiene que ser una bomba para que levante.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
La sensacion es que 6 capitulos no les dio el tiempo (casualmente) y metieron una macha muy forzada y apurada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Me encantó el tercer capítulo y sobre todo ese final abrupto con "pum, se acabó, fin".

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Ojo que parece que se pica, muy buen capitulo


Paso noches hablando de vos

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Gran capítulo, primero con escena post créditos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Espectacular el ultimo capitulo, justo lo que se necesitaba para revertir el embolante tercero.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Muy bueno el quinto.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Espero que no la caguen en el final, y el villano sea alguien potente y no un 4 d copas (u otra variante "mala" de loki)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Apenas vi el castillo lo primero que pense es Dr Doom, pero realmente dudo que presenten un personaje tan importante e iconico para el universo Marvel en una serie de Disney Plus.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Los rumores indican que seria otra variante de Loki el que esta en el castillo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi no va a haber un gran villano nuevo, sino con suerte un teaser de Kang, quien ya está confirmado como el gran enemigo de la próxima fase de Marvel y justamente esta asociado a Ravonna.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Yo estaba flashando que Ravonna también era una variante de Loki hasta que vi que es un personaje totalmente diferente. Yo no sé si van a presentar ahora a Kang, para mi van a esperar más, me acuerdo que para que aparezca Thanos pasaron como 10 películas.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Nada mal. A ver como sigue todo en la segunda temporada.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Buen final, deja plantada las bases para lo que se viene que parece ser una locura total de la imaginación. Muy bien Marvel + Disney.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Un quilombo se viene ahora, en Spiderman en principio ya esta confirmado que van a mezclar con los universos de las pelis viejas. Va a estar Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como Doc Octopus.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pensé que iba a haber un teaser de Kang, pero no me esperaba tanto!!! Me dejo muy manija para lo que se viene en el MCU

Muy buena temporada.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Espectacular, se fue todo a la verga. Y pobre Loki hermano, esta destinado a la soledad.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Espectacular, se fue todo a la verga. Y pobre Loki hermano, esta destinado a la soledad.
Pobre de que? ajajaja el chabón es un personajazo pero es un hijo de mil re puta, se merece lo peor y mas

Me gusto bastante la serie, banco mucho mas el hecho de las realidades que las del viaje al pasado, odio los viajes al pasado la puta que los pario! jajaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Yo ni sabia que iban a hacer otra temporada, pense que terminaba todo como las otras 2 series. Por eso ahora entiendo el sentido de esta temporada que de por si me parecia muy corta solo 6 capitulos y ademas que no se llego bien a fondo en la trama.

Ahora si le veo el sentido al final del ultimo capitulo y que se va a seguir metiendo mas en este mundo. Tranquilamente la pueden explotar con varias temporadas como Mandalorian