Autor Tema: Loki  (Leído 7245 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Un bardo el primer capítulo pero buenísimo. Claramente es LA serie que enlaza lo que ya pasó con lo que va a venir.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Un bardo el primer capítulo pero buenísimo. Claramente es LA serie que enlaza lo que ya pasó con lo que va a venir.

sale un capitulo por semana cierto ?
+

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
sale un capitulo por semana cierto ?

Si, son 6 capítulos nada más. Parece que va a ir rápido.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Hay que ver Falcon y el Soldado Invierno antes, ¿no?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Hay que ver Falcon y el Soldado Invierno antes, ¿no?
Por ahora no. No se mas adelante

Me gusto, siento igual siempre que arranca cualquier serie con esto de los bucles temporales (si no es que se trata exclusivamente de eso) que en cualquier momento la van a empezar a cagar, o a meterse en tramas imposibles
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Hay que ver Falcon y el Soldado Invierno antes, ¿no?

Yo vi un resumen porque me aburrió
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4258
Hay que ver Falcon y el Soldado Invierno antes, ¿no?

No creo porque esa pasa cuando vuelve la gente del chasquido, es paralela a wandavision.
La de loki pasa despues de la primer avengers (salvo que hagan algun chamuyo del tiempo o algo asi)
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Por ahora no. No se mas adelante

Me gusto, siento igual siempre que arranca cualquier serie con esto de los bucles temporales (si no es que se trata exclusivamente de eso) que en cualquier momento la van a empezar a cagar, o a meterse en tramas imposibles

Seguramente tenga alguna o muchas paradojas, pero se los concedo (?).

Que raro es verlo a Owen Wilson con pelo corto.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Yo vi un resumen porque me aburrió
Es bastante chota falcon, la vi porque es cortita mas que nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Yo vi un resumen porque me aburrió

Bueno, a mi me pasa eso. Honestamente no la vi porque me parecen dos personajes CHOTISIMOS.

Genial si pasa antes, así la veo sin ver esa otra. Igual voy a esperar a que estén los 6 capítulos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Bueno, a mi me pasa eso. Honestamente no la vi porque me parecen dos personajes CHOTISIMOS.

Genial si pasa antes, así la veo sin ver esa otra. Igual voy a esperar a que estén los 6 capítulos.

No te quiero spoilear pero hasta ahora, justamente, no se puede ubicar bien en el tiempo esta serie porque justamente habla muchísimo de los viajes en el tiempo
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10651
me están diciendo que esta serie no se deja ver?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
me están diciendo que esta serie no se deja ver?

No te entendí  :bored:
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Está me parece que que va ser muy buena como WandaVisión, hasta diría que mucho mejor. Para mí lo que la sube de nivel a la otra es como la fueron armando, porque lo actual digamos no me volvió loco.

Y la del falso capitán América si es media floja, les hubiese quedado mucho mejor si la sacaban en forma de película y chau. Les quedó flojisima de papeles para ser una serie

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Buen segundo capítulo, te deja manija.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Che, como pongo Spoilers para preguntar algo?

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Poné lo que quieras entre eso sin dejar los espacios que dejé yo antes de los corchetes

[spoiler ] [/spoiler ]
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Gracias, quería ver si alguien que sea mas inteligente que yo me podía sacar esta duda:

« Última Modificación: junio 18, 2021, 12:42:34 por Lafe »

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Gracias, quería ver si alguien que sea mas inteligente que yo me podía sacar esta duda:


...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Es entretenida la serie la verdad, me gusta mucho el papel de Owen Wilson
Pero me da mucha paja que esten metidos de lleno en el tema de los viajes, las realidades y todo eso... como que en el futuro cuando pase algo malo, por ejemplo lo matan a hulk, bueno no pasa nada metemos un viajecito y ya está. Siento que van a quedar si o si con muchos vacios, como paso con EndGame, que es muy buena pelicula super entretenida, pero si te pones a pensar varios puntos hace agua en muchos
Ojala tengan bien pensado todo para que me meta las palabras en el orto al final de la serie jajaja

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es entretenida la serie la verdad, me gusta mucho el papel de Owen Wilson
Pero me da mucha paja que esten metidos de lleno en el tema de los viajes, las realidades y todo eso... como que en el futuro cuando pase algo malo, por ejemplo lo matan a hulk, bueno no pasa nada metemos un viajecito y ya está. Siento que van a quedar si o si con muchos vacios, como paso con EndGame, que es muy buena pelicula super entretenida, pero si te pones a pensar varios puntos hace agua en muchos
Ojala tengan bien pensado todo para que me meta las palabras en el orto al final de la serie jajaja

Pero eso lo explicaron en el primer capítulo, que no pueden meterse en lo que pase, ya sea bueno o malo, porque ya está "todo digitado". Para mi quieren tapar los vacíos de Endgame justamente, porque no tenía sentido que el Loki del 2012 usara la gema, si supuestamente en la línea original eso no pasaba, entonces no podría haber pasado lo de endgame. Una paradoja, no sé si me expliqué bien.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
La serie esta buena pero la verdad que me pego cada mareada jajaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
La serie esta buena pero la verdad que me pego cada mareada jajaja

Es que va demasiado rápido y los viajes temporales son muy confusos. Yo me llegué a marear con cell en Dragon Ball
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".