Autor Tema: Sebastián Torrico  (Leído 6344 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4908
Prestaron a Devecchi, joden con la renovación de Torrico, no se pueden sacar de encima a Monetti porque nadie le paga la que se lleva acá .... saquen conclusiones....

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Bidones de nafta, machetes y garrotes a la sede si va a Velez. HIJOS DE RE MIL PUTAS!
porque a la sede, mejor al sindicato, productora y vinería
« Última Modificación: junio 11, 2021, 12:59:02 por luisdariob »
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6292
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1403123055044464644

https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1403125032319074304

A ver quien va a ser el sanguchero hijo de puta que defienda a esta dirigencia nefasta
Fíjate cómo nos hicieron mierda lati estos últimos seis años, que Vélez un club chico le ofrece el doble de contrato que nosotros a un Ídolo!!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Velez hace añares que tiene mejor economia que nosotros. De eso no hay dudas. Mejor economia , mejores planteles, mejores compras y ventas, etc. Estos hijos de puta realmente hicieron todo mal, hay que incendiar la prodcutora del orto esa, que paguen con su patrimonio.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Lo único bueno que tenemos y lo regalan?

Demasiado Anti San Lorenzo ya porque no ponen a Nadur de presidente hijos de puta  :palo:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Velez hace añares que tiene mejor economia que nosotros. De eso no hay dudas. Mejor economia , mejores planteles, mejores compras y ventas, etc. Estos hijos de puta realmente hicieron todo mal, hay que incendiar la prodcutora del orto esa, que paguen con su patrimonio.

Y acá decian "Vélez arma plantel con pibes porque fundió de su época dorada". Llevan a Heinze, arman un buen plantel con pibes y experiencia, están peleando torneos y copas, tienen bien en claro el proyecto futbolístico que quieren, son un club con lógica...

Pero bueno, acá aplaudimos la vuelta de Ortigoza.

Defensa, Vélez, Lanús proyectan como clubes grandes y San Lorenzo como club chico.
« Última Modificación: junio 11, 2021, 14:56:35 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
humo, mira si velez va a querer a un arquero de 41 años

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
humo, mira si velez va a querer a un arquero de 41 años

No te creas eh, esos hdp con tal de rompernos los huevos, lo llevan hasta al pipi como manager.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2200
Mano a mano por Centurion?
Quedate Torri, arregla por lo q sea dale viejo!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 Chicos fuera de joda nadie va a darle un contrato de 2 aaños a un arquero de 41 años..es humo para apretar el arreglo
 Ojalá que Torri arregle por un año  en SL y despues vemos..
« Última Modificación: junio 11, 2021, 16:43:04 por uzin06 »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No te creas eh, esos hdp con tal de rompernos los huevos, lo llevan hasta al pipi como manager.
humo, acá se compra cualquier gilada y se creen todo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8536
RENUEVENLE HIJOS DE PUTA!

LO PRIMERO QUE DECLARO EL DT DE MIERDA QUE CONTRATARON ES QUE NECESITA GENTE CON EXPERIENCIA Y PERSONALIDAD. HASTA EN ESO ENCAJA TORRICO LA PUTA QUE LOS RE PARIO RENUEVENLE AYER!!!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Si dejan que Torrico vaya a Velez es para ir a buscarlos y romperles todo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Humo o no, me chupa un huevo. Torrico ya debería tener abrochado su contrato.

La única cuestión para que no siga debería ser si él quiere retirarse.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Si dejan que Torrico vaya a Velez es para ir a buscarlos y romperles todo
No repitan pavadas. Como se va a ir a Vélez?? Una cosa es que se vaya al exterior otra es a otro equipo de la Argentina. Ninguno le va a pagar lo que pide para renovar, no digo que no se merezca un ultimo contrato oneroso, pero NINGÚN equipo de la Argentina se lo va a pagar salvo San lorenzo.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
No repitan pavadas. Como se va a ir a Vélez?? Una cosa es que se vaya al exterior otra es a otro equipo de la Argentina. Ninguno le va a pagar lo que pide para renovar, no digo que no se merezca un ultimo contrato oneroso, pero NINGÚN equipo de la Argentina se lo va a pagar salvo San lorenzo.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

¿Cuánto está pidiendo?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3699
¿Cuánto está pidiendo?

Ese es el tema, por ahora no lei nada de cuanto pide.
Sabemos que Torrico no era uno de los contratos mas altos y los ultimos los firmo o lesionado o como paso previo al retiro. Y esto cambio en el ultimo mes, no imagino a Torrico pidiendo mucho, pero el que negocia y pide no es Torrico, es el representante y ahi ya cambia la cosa.

Eso es lo que necesitamos conocer para analizar y juzgar.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20461
¿Cuánto está pidiendo?
SUPUESTAMENTE, segun leí de algun sanguchero en tw. Torrico cobraba 1/3 de lo que cobra Monetti (jaja, increible). Y ahora Torri pide LO MISMO que Monetti. El tema es que a éste ultimo no se lo pueden sacar de encima por lo que cobra, tienen demasiada deuda con él. Es un circulo vicioso de nunca parar. Aaaah pero después pedís UN refuerzo (1) de jerarquia y salen a decirte que no hay plata
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3699
SUPUESTAMENTE, segun leí de algun sanguchero en tw. Torrico cobraba 1/3 de lo que cobra Monetti (jaja, increible). Y ahora Torri pide LO MISMO que Monetti. El tema es que a éste ultimo no se lo pueden sacar de encima por lo que cobra, tienen demasiada deuda con él. Es un circulo vicioso de nunca parar. Aaaah pero después pedís UN refuerzo (1) de jerarquia y salen a decirte que no hay plata

Si esto es cierto lamentablemente no se le puede renovar, Monetti se tiene que ir cuanto antes y no pagar mas un peso de su contrato, pero Torrico no puede pedir eso porque el club no puede pagarlo, menos en este contexto de pandemia donde los ingresos del club bajaron mucho.
Y tambien Torrico, los dirigentes y nosotros tenemos que tener en cuenta que Torrico tiene 41 años y en los ultimos años estuvo el 70% del contrato lesionado o sin jugar. Si pide eso por el ultimo mes que jugo me parece que se fue de mambo. Y ahi es donde creo que el responsable es el representante que busca obviamente lo mejor para el y para Torrico aprovechando la situacion. Y no veo mal del representante porque busca lo mejor para el y para su representado, pero si se lo firman lo veo mal de la dirigencia, porque despues queda la deuda porque no se pago y otro juicio al pedo.

Esto suponiendo que sea verdad este dato, y tambien me gustaria saber cuantos años de contrato pide, otro tema creo que no menor a esa edad

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • Sanlorenzo
Consulta :el contrato de monetti no era que se podía rescindir a mitad de año por voluntad de cualquiera de las dos partes ?
+

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
SUPUESTAMENTE, segun leí de algun sanguchero en tw. Torrico cobraba 1/3 de lo que cobra Monetti (jaja, increible). Y ahora Torri pide LO MISMO que Monetti. El tema es que a éste ultimo no se lo pueden sacar de encima por lo que cobra, tienen demasiada deuda con él. Es un circulo vicioso de nunca parar. Aaaah pero después pedís UN refuerzo (1) de jerarquia y salen a decirte que no hay plata

Es que justamente Monetti fue un refuerzo de jerarquía en su momento. Ahora te lo querés sacar de encima y arrastrás toda la deuda. Por eso, la jerarquía no solo es subjetiva, es testeable en el tiempo y además, es costosa al momento de sacártela de encima. Es un loop.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Consulta :el contrato de monetti no era que se podía rescindir a mitad de año por voluntad de cualquiera de las dos partes ?

Esto era si llegaba una oferta de algún club europeo y solo para un mercado en particular, no para cualquier momento.

Lo que vos decís creo que fue en la última renovación de Coloccini donde a los 6 meses cualquiera de las partes podía rescindir el contrato.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es que justamente Monetti fue un refuerzo de jerarquía en su momento. Ahora te lo querés sacar de encima y arrastrás toda la deuda. Por eso, la jerarquía no solo es subjetiva, es testeable en el tiempo y además, es costosa al momento de sacártela de encima. Es un loop.
Jajaja
En qué momento Monetti fue jerarquía? Cuando estaba colgado en Colombia?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
Monetti jerarquía de que? si no conoce europa y lo más lejos que estuvo de argentina fue fracasando en Colombia.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6123
Chicos fuera de joda nadie va a darle un contrato de 2 aaños a un arquero de 41 años..es humo para apretar el arreglo
 Ojalá que Torri arregle por un año  en SL y despues vemos..


Jajajaja como va a pedir un contrato de 2 años???

Tendría que pedir un contrato de 15 años y deberíamos firmarselo con los ojos cerrados.