Autor Tema: El Gallego Insúa se vacunó en Avenida La Plata  (Leído 6293 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que yo sepa ninguno de los hijos de Bauza está apadrinado por el presidente del club
Pero vos querés que me enoje porque lo contrataron y salió campeón, porque la dirigencia le vació el equipo como hizo con tantos o porque sus hijos eran ahijados de Savino?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Genio Gallego, ídolo absoluto.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No llego a entender en qué afecta a Casla que Insúa y su familia hayan decidido que el tarta haya sido el padrino de sus pibes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 En nada si no fuera que después dejo desmantar el plantel, recomendar refuerzos falopas  y no renunciar hasta que la gente lo puteara de los 4 costados  por lo horrible del plantel...ustedes lo pintan de victima para mi fue complice

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En nada si no fuera que después dejo desmantar el plantel, recomendar refuerzos falopas  y no renunciar hasta que la gente lo puteara de los 4 costados  por lo horrible del plantel...ustedes lo pintan de victima para mi fue complice

Pero vos hablaste de los hijos de Insúa, yo no. Decidite.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Pero vos hablaste de los hijos de Insúa, yo no. Decidite.

La relación personal ayudó al desmantelar el equipo...no es ciencia...cuando vos queres hacer algo mal buscas a alguien de tu confianza que acepte cualquier cosa y ponerlo a cargo..me extraña que anden en todas las conspiraciones y esta obvia no la vean..

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No llego a entender en qué afecta a Casla que Insúa y su familia hayan decidido que el tarta haya sido el padrino de sus pibes.

Tinelli es el padrino del hijo del Chato Prada y Lourdes Sánchez...y eso no afectó al CASLA.

Lo que afectó al club es que Tinelli sea el presidente de San Lorenzo, elegido por un 80% de ingenuos y otros tantos cómplices, que justificaron su voto por el tamaño de las carpas.

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Grande gallego. Espero siga marcando con el dedo el rompimiento institucional por parte de estos ladrones.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo quiero mucho al Gallego, ídolo total del club.

Espero que sea enojo genuino con la conducción del club y no broncas pasadas por el conflicto que tuvo su hijo mientras jugaba en inferiores.

Para mí si es genuino, aunque es cierto que cuando más empezó a pegarles fue cuando nos sacamos de encima al muerto del hijo.

Igual acomodados así hay miles en todos los clubes, no quita lo que fue el Padre para San Lorenzo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La relación personal ayudó al desmantelar el equipo...no es ciencia...cuando vos queres hacer algo mal buscas a alguien de tu confianza que acepte cualquier cosa y ponerlo a cargo..me extraña que anden en todas las conspiraciones y esta obvia no la vean..

ah, mirá vos che. O sea que metemos en la lista de responsables/culpables a Insúa y no a la dirigencia de aquel momento...
Al final terminaste defendiendo al savinato. Bueno, siempre lo hiciste, ahora queda bastante más claro. No más preguntas, señor juez.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La relación personal ayudó al desmantelar el equipo...no es ciencia...cuando vos queres hacer algo mal buscas a alguien de tu confianza que acepte cualquier cosa y ponerlo a cargo..me extraña que anden en todas las conspiraciones y esta obvia no la vean..

Metes a Insua en el mismo nivel de responsabilidad que la dirigencia de aquel momento???  :boluu: :boluu: :boluu:
La verdad que todos los días haces todo lo posible para dejar en evidencia lo savinista que siempre fuiste y que pretendes ocultar al resto. En fin, de vos no nos puede extrañar nada. 

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el tarta empezo a desbarrancar cuando vio toda la que se podia afanar igual
no creo que los primeros 3 añsos sean para reprochar algo
creo yo

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Un gigante el Gallego!
Me saco el sombrero!
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
La relación personal ayudó al desmantelar el equipo...no es ciencia...cuando vos queres hacer algo mal buscas a alguien de tu confianza que acepte cualquier cosa y ponerlo a cargo..me extraña que anden en todas las conspiraciones y esta obvia no la vean..
O sea que Insua es responsable del desmantelamiento del plantel, me parece que no conocés mucho la historia de Insua.-