Autor Tema: El Gallego Insúa se vacunó en Avenida La Plata  (Leído 6291 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Yo tambien fui a un monton de partidos creo que ese de lanus y de colon fueron los unicos que no...y para mi lo ganó 90 % la gente el ascenso..ese equipo sin la gente no subia ni en pedo...y hubo muchso jugadores importantes no solo ellos dos...hasta el arquero tambien..el negro Quintero..Morel Bogado..Raul Lopez..Biain

Pero la figura excluyente fue la gente que hizo que la mayoria de los partidos jugasemos de local..eso sin duda no entiendo como podes decir algo diferente...

Qué raro. Fuiste a todos menos esos dos y no te acordás que jugamos en La Plata, en Banfield y en Atlanta. Y no dije que la gente no fue excluyente, por tercera vez, ganó la mitad del campeonato, cabeza dura

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
 Ah bue...Galetto entre otros  acaba de caerse de la cama...pero bue...gustos son gustos...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ah bue...Galetto entre otros  acaba de caerse de la cama...pero bue...gustos son gustos...

Dije COMPLETO. No mejor, más COMPLETO. Galetto hizo dos goles en San Lorenzo. Insúa hizo 38 goles. El que se tiene que ir a la cama sos vos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
 Pero Insua jugó mucho tiempo de 10 y pateaba los penales...que tiene que ver los goles  con el juego para el equipo..esto no es basquet con las estadisticas

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Uzín, hace años que te gusta tocarme los huevos. Trato de evitarte, incluso muchas veces ignoro tus canchereadas para no caer en la provocación. Me peleaste mil veces. Es evidente que te caigo como el orto. Y te aseguro que el sentimiento es recíproco.

Pero antes te aburrías más rápido y te ibas, se ve que hoy estás encendido. Estás al re pedo y te sobra tiempo.

A las 20.02 dijiste esa genialidad, que yo hice este posteo para instalar el nombre de Insúa como DT  :risacasla: (eso es desopilante hasta para un cómico como vos) y me deseaste suerte. Lo tomé como una despedida. Pero pasaron 4 horas. Llegamos a las 24 hs y seguís cargoseando. Suficiente.

Insúa es un bronce en la historia de San Lorenzo. Y vos sos un papelón en la historia de foro.

Ya te dediqué demasiado tiempo. Chau, no me toqués más los huevos.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
 Dale..disculpa que ponga en evidencia tus mentiras igual no entro seguido hoy tuve tiempo tranquilo que los pendejos se creen tus delirios misticos por amiguismo o anda a saber porque..
La verdad vos en si me chupas un huevo no te creas tan importante ..no te ando persiguiendo tengo cosas mas interesantes que hacer lo que pasa es que me prendo cuando decis cosas incorrectas no lo puedo dejar pasar...segui con google nomas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
¿Podemos traer a Mourinho a Avenida La Plata y le ponemos la Sputnik o la Sinopharm así puede asumir en Casla?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
https://twitter.com/Sanloreamerica/status/1453177089167745027

Uno de los pocos ídolos casi unánimes que quedan en casla, salvo para buena parte del piberío que o no lo conoce, o se queja de que habla mal (?) o no le gustan sus camisas (!)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Contundente. Le sacaron la ficha al líder todos ya. Debería dar un paso al costado y llamar a elecciones.

Grande gallego  :metal:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
tremendo como lo atendio
elecciones ya y que la nueva cd llame al gallego insua para refundar

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Va a quedar sólo el forro de Tinelli, Passet lo atendió ayer. Silas otro poco también.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Este sí que es un auténtico cuervo de ley, recuerdo cuando lo vendieron a Las Palmas cedió dinero para las inferiores, uno de los pocos ídolos, no como los de cartón que tenemos ahora.-

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Que emocion escuchar que no trabajaria con Tinelli nunca en su vida.

Este es idolo de verdad.

Gracias Gallego!! Todo Boedo te ama.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Que tipo que nunca tuvo el reconocimiento que se merece como idolo de San Lorenzo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Con una dirigencia medianamente seria, este tipo sería coordinador de todo el fútbol del club.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Con una dirigencia medianamente seria, este tipo sería coordinador de todo el fútbol del club.

A vos que no te gustan los savinistas...las estas pifiando feo con Insua...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A vos que no te gustan los savinistas...las estas pifiando feo con Insua...
Dale, gracias por el aviso. A partir de ahora me olvido de quién fue Insúa para San Lorenzo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Dale, gracias por el aviso. A partir de ahora me olvido de quién fue Insúa para San Lorenzo

Bueno te avisaba nomas..primer Dt de Casla contratado por el Tarta (luego de Pellegrini que venia de la epoca de miele)..encima con lazos familiares...ni hablar como dejó que desmantelen el plantelazo que había..pero todo se recicla
« Última Modificación: octubre 27, 2021, 11:33:57 por uzin06 »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo quiero mucho al Gallego, ídolo total del club.

Espero que sea enojo genuino con la conducción del club y no broncas pasadas por el conflicto que tuvo su hijo mientras jugaba en inferiores.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bueno te avisaba nomas..primer Dt de Casla contratado por el Tarta (luego de Pellegrini que venia de la epoca de miele)..encima con lazos familiares...ni hablar como dejó que desmantelen el plantelazo que había..
Sí, tengo algo de memoria. Me acuerdo de que lo contrataron. También lo voy a putear a Bauza que le desarmaron el equipo en plena Copa o cuando peleaba el campeonato con Boca.
No me voy a privar de nada

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
No se cansa de hacer el ridículo este usuario? Hace agua en cualquier sección del foro, es Abraham Simpson literal.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
Sí, tengo algo de memoria. Me acuerdo de que lo contrataron. También lo voy a putear a Bauza que le desarmaron el equipo en plena Copa o cuando peleaba el campeonato con Boca.
No me voy a privar de nada

Que yo sepa ninguno de los hijos de Bauza está apadrinado por el presidente del club

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Lo quiero mucho al Gallego, ídolo total del club.

Espero que sea enojo genuino con la conducción del club y no broncas pasadas por el conflicto que tuvo su hijo mientras jugaba en inferiores.
Y por que no seria genuino? Ya sabemls como se manejan con las inferiores, sea burro o no, anda a saber que paso y si forrearon al hijo, coml padre estarias re caliente. A eso sumale como hincha normal lo debe odiar....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk