Autor Tema: El Gallego Insúa se vacunó en Avenida La Plata  (Leído 6294 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
  Increible no porque ya se lo que es como DT.. linea de 5 de local con chicago con 5 defensores natos y por algo le dicen momia  se incendiaba el equipo y la cancha y metia los cambios a los 85 minutos..amén de lo extrafutbolistico con Savino
Pero bue ..gustos son gustos

Pero es un DT Campeón, ya se habló de RD, de Guede... Insúa encima es de la casa. Y otra cosa, en 15 años tal vez haya cambiado su manera de ver el fútbol y dirigir.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
"Es increíble que no suene como opción a DT antes que Montero."

Ah perdón..entendi mal lo que puso el forista Lafe...(aclaro que no puedo citar)

Este es un post cuya única intención es destacar el inmenso sentido de identidad, pertenencia y orgullo sanlorencista de Insúa.

Jamás hablaste de la imagen que dio origen al posteo. Todo lo que vos opinás no tiene nada que ver con el tema en cuestión.

Te veo muy activo hoy, discutiendo en varios frentes a la vez. Ponele más dedicación a tus otras discusiones, no perdás más tiempo acá, no hay nada que debatir.

Armate una encuesta aparte y dejá de desvirtuar.



Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Dios..le dan un nombramiento a alguien en este foro y se les sube los cargos a la cabeza...

Suerte ..valió la pena el post parece las propagandas de jabon en polvo de Fabian Gianola...buen intento para instalar a alguien..

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Dios..le dan un nombramiento a alguien en este foro y se les sube los cargos a la cabeza...

Suerte ..valió la pena el post parece las propagandas de jabon en polvo de Fabian Gianola...buen intento para instalar a alguien..

Claro! Yo esperé a que Insúa lo vacunen contra el COVID en Avenida La Plata y lo cuente públicamente en Instagram para iniciar la campaña para que sea técnico de San Lorenzo. Me descubriste!  :boluu:

Lástima que lo vacunaron ayer y no después que se fue Dabove. A esta altura ya tendría instalado el mensaje subliminal en el cerebro de todos los cuervoludos. Menos vos por supuesto, que sos un vivo bárbaro.

Te superás constantemente. Año a año. Y hablando de años, desde el 2016 estoy esperando que me traigas la foto de Adolfo Res con Savino (el padrino de TODOS los hijos de Insúa).

Suerte a vos en la búsqueda, ponele las mismas ganas que ponés en tocarme los huevos en todos los post, en una de esas así va a aparecer, dale...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Bueno..Savino es padrino de uno de lo hijos de Insua..te gusta mas asi?...como si hubiera alguna diferencia que sea de uno o de todos..la verdad estas para trabajar en Clarin..como desmentis a media una verdad..jajaja

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Bueno..Savino es padrino de uno de lo hijos de Insua..te gusta mas asi?...como si hubiera alguna diferencia que sea de uno o de todos..la verdad estas para trabajar en Clarin..como desmentis a media una verdad..jajaja

De todas maneras Tinelli le hizo y hace más daño al club que Insúa y aún así lo seguís bancando, asi que todos tus argumentos se caen y queda bien en claro que entrás solo para ensuciar y reirte de los que opinamos diferente.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
  No se que te enganchas si con vos no era el tema...lee como viene el hilo nada que ver con vos..

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
  No se que te enganchas si con vos no era el tema...lee como viene el hilo nada que ver con vos..

Y si te agarras de mi para ensuciar a Insúa. Muy bajo de tu parte.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Bueno..me dijeron que nadie lo habia pedido y vos eras..nada personal
E Insua se ensució él haciendole la segunda a Savino..grave error de su parte...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Bueno..Savino es padrino de uno de lo hijos de Insua..te gusta mas asi?...como si hubiera alguna diferencia que sea de uno o de todos..la verdad estas para trabajar en Clarin..como desmentis a media una verdad..jajaja

A vos no tengo que desmentirte nada. No tengo la más puta idea de si Savino es padrino de Robertino, o de Rodrigo o de Pamela Insúa, como si eso afectara la grandeza del único ídolo que no tiene manchas. Yo no lo sé ni me importa, solo a vos te puede interesar eso, porque es la miseria de la cual te agarrás para pegarle.

Además que lo afirmés vos, justamente, no es garantía de nada. En lo único que tenés razón es que Blanco era horrible. 

Y tuve que releer la huevada que escribiste antes (eso que me dieron un "nombramiento en el foro") porque no lo podía creer. Es demasiada mitomanía, hasta para vos, histórico fabulador. Ya ni siquiera respondés sobre la foto de Savino y Adolfo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
  la foto de Savino con la SCH existió..y si no sabes si Savino es padrino o no de un hijo de Insua para que carajo me desmentis...
Y como siempre hay dos versiones de algo que pasa..para mi no es un idolo sin manchas...tuvo una y grave..de hecho regaló la Recopa contra un mediocre Olimpia por dejar que Savino le venda todo...y que el equipo jugaba horrible al final lo sabe cualquiera lo llegaron a putear a Insua por si no te acordas...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y las camisas, no hay que olvidarse de las camisas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
  la foto de Savino con la SCH existió..y si no sabes si Savino es padrino o no de un hijo de Insua para que carajo me desmentis...
Y como siempre hay dos versiones de algo que pasa..para mi no es un idolo sin manchas...tuvo una y grave..de hecho regaló la Recopa contra un mediocre Olimpia por dejar que Savino le venda todo...y que el equipo jugaba horrible al final lo sabe cualquiera lo llegaron a putear a Insua por si no te acordas...

Yo no te desmentí un carajo. Otro invento tuyo. Solo me reí de tu forrada de decir "padrino de los hijos", como si fuera el padrino de todos. Después dije que no tengo idea. Y no me importa.

Vos si te hacés bien el pelotudo y la foto de Savino ya no es con Adolfo Res, como juraste y perjuraste, ahora es "con la SCH". Con todos. Como los hijos de Insúa. Sos un cómico. Pero aun así, seguís sin mostrar nada.

Y cuando digo que Insúa es intachable, te lo discuto a las trompadas.

Un tipo que entró al club a los 9 años, que a los 20 lloró el descenso desde adentro de la cancha, que a los 21 pateó el penal que nos devolvió a primera (porque el campeonato de la B, lo ganó la mitad la gente y la otra mitad Rinaldi e Insúa, si no estaban ellos andá a saber cuándo mierda volvíamos) y a los 41 salió campeón internacional como técnico. Un poco más de respeto.

Solo lo puede poner en duda un personaje insufrible como vos, que solo entra a romperle las pelotas a los demás.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Uf ..cuantos nervios...
Tené en cuenta que no todos podemos opinar como vos...no sos el dueño de la verdad..tal vez cada uno tenga su verdad..no hace falta ponerse en ese estado..
Y el ascenso lo ganó la gente..el equipo era bastante mediocre y los rivales la mayoria peores..de hecho las dos partidos que jugamos de "visitantes" los perdimos..siempre fuimos locales o neutrales con la cancha toda llena de san lorenzo.....90 % lo ganó la gente...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Uf ..cuantos nervios...
Tené en cuenta que no todos podemos opinar como vos...no sos el dueño de la verdad..tal vez cada uno tenga su verdad..no hace falta ponerse en ese estado..
Y el ascenso lo ganó la gente..el equipo era bastante mediocre y los rivales la mayoria peores..de hecho las dos partidos que jugamos de "visitantes" los perdimos..siempre fuimos locales o neutrales con la cancha toda llena de san lorenzo.....90 % lo ganó la gente...

Sos un tremendo burro. Se nota que ni ibas a la cancha en el '82 y aun así tenés el caradurismo de opinar.

San Lorenzo no jugó dos partidos de visitante, fueron más. No te los voy a decir porque ni vale la pena. Vas a seguir siendo un burro. Hablás del equipo y si te pido la formación, no acertás mas de cuatro jugadores.

Lo que afirmé es un hecho concreto. No es "opinable". Es lo que pasó. Negar la fundamental importancia de Insúa en ese equipo es de bruto e ignorante.

Y venir a chicanear, escupir mierda y hacerse el canchero en el foro es de Uzín...


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Perdimos con Lanus y Colon..ambos de visitantes...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Perdon ya que sos tan memorioso y te gustan los penales...
Insua no erró el penal en cancha de velez contra Estudiantes por el cual podiamos casi salir campeon en el 83 y salio campeon independiente ? Quedamos segundos
Igual para mi hacer un penal o errar  no es importante...pero como veo que para vos si decime porque tengo una memoria vaga sobre ese momento

Igual ya te dije yo contra Insua como jugador no tengo nada...jugo de 10 de 5 de 2..se equivocó dejando que Savino desmantele el plantelazo que venia de Miele y trajo jugadores pedorros por la cuestion con Savino tenian una relacion muy estrcha
« Última Modificación: junio 09, 2021, 22:36:59 por uzin06 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Ah..y si decis que el ascenso no lo ganó la gente me parece que vos no fuiste a la cancha..solo lee las cronicas de ese tiempo...recaudabamos nosotros solos mas que toda la division A  en algunas fechas...feo que solo le des a la gente el 50 %

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Perdimos con Lanus y Colon..ambos de visitantes...

Y perdimos con Gimnasia, con Banfield y empatamos con Atlanta, de visitantes. Burro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Bueno..yo no soy historiador ...solo me acuerdo las vivencias
Del penal de insua contra Estudiantes que me decis ? Tal vez me estoy confundiendo tambien

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Perdon ya que sos tan memorioso y te gustan los penales...
Insua no erró el penal en cancha de velez contra Estudiantes por el cual podiamos casi salir campeon en el 83 y salio campeon independiente ? Quedamos segundos
Igual para mi hacer un penal o errar  no es importante...pero como veo que para vos si decime porque tengo una memoria vaga sobre ese momento

Igual ya te dije yo contra Insua como jugador no tengo nada...jugo de 10 de 5 de 2..se equivocó dejando que Savino desmantele el plantelazo que venia de Miele y trajo jugadores pedorros por la cuestion con Savino tenian una relacion muy estrcha

Erró el penal con Estudiantes, lo tiró por arriba del travesaño.

Y si, tu memoria es muy vaga. También erró otro penal contra Central, se lo atajó el arquero. Empatamos 3-3. Contale esa también ya que te gusta pegarle, así te convencés que perdimos el campeonato por su culpa.

No importa que ese año hizo 11 goles jugando de 5. Nunca un jugador de San Lorenzo hizo esa cantidad de goles jugando en ese puesto. Igual no se nota que no tengas nada contra Insúa como jugador, lo disimulás muy bien.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 No querido..vos decis que hizo un penal para ascender y lo anotas como su logro...yo te recuerdo que erró un penal para campeonar al año siguiente...
Hay que evaluar un jugador por otras cosa...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ah..y si decis que el ascenso no lo ganó la gente me parece que vos no fuiste a la cancha..solo lee las cronicas de ese tiempo...recaudabamos nosotros solos mas que toda la division A  en algunas fechas...feo que solo le des a la gente el 50 %

Fui a la cancha 40 de los 42 partidos. No tengo que leer ninguna crónica.

Y a la gente le di el 50 % que no es poco, pero si en lugar de Insúa seguía jugando Ros de 5, y si Rinaldi seguía en el banco como al principio, se iba a complicar, por más gente que vaya.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Yo tambien fui a un monton de partidos creo que ese de lanus y de colon fueron los unicos que no...y para mi lo ganó 90 % la gente el ascenso..ese equipo sin la gente no subia ni en pedo...y hubo muchso jugadores importantes no solo ellos dos...hasta el arquero tambien..el negro Quintero..Morel Bogado..Raul Lopez..Biain

Pero la figura excluyente fue la gente que hizo que la mayoria de los partidos jugasemos de local..eso sin duda no entiendo como podes decir algo diferente...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No querido..vos decis que hizo un penal para ascender y lo anotas como su logro...yo te recuerdo que erró un penal para campeonar al año siguiente...
Hay que evaluar un jugador por otras cosa...

Como siempre fabulás. No le anoté "un penal" como su único logro. Después de Telch, Insúa fue el volante central más completo de la historia moderna, su importancia es mucho más grande que la de un simple penal.