Autor Tema: El Gallego Insúa se vacunó en Avenida La Plata  (Leído 6290 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El más grande de todos. Prócer de San Lorenzo, orgullo azulgrana, ídolo eterno, lo demás son boludeces... :casla:

https://www.instagram.com/p/CP4PWd-Hbhc/?utm_medium=copy_link



Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Lo vi, le deje un mensaje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ídolo, emblema, crack.

Y después de ver a la hija: Suegro!!  :verde2:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755

Desconectado PizuCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 245
  • BOEDO-ARGENTINA
Cuervo de verdad, estuvo en las malas malas el Gallego. :casla:
SIEMPRE TE ALENTAREMOS... SI NO EXISTíS ME MUERO

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Que fenomeno el Gallego, que lindas palabras!!  :enamorado:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Cuervo de verdad el gallego, cuervo como nosotros.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es increíble que no suene como opción a DT antes que Montero.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Es increíble que no suene como opción a DT antes que Montero.

Ventiló en los medios manejos turbios en el fútbol amateur durante esta dirigencia, no lo llamarán jamás. Además no cumple ninguno de los requisitos necesarios:

1. No ningunea a los pibes de inferiores (por el contrario, los promueve)

1. No tiene pasado en ninguno de los dos equipos del poder

2. No salió tercero con un equipo del interior

3. No dirigió en Europa

4. No usa léxico de playstation

5. No se come ninguna; en cuanto le quieran imponer algo se planta. Cuando se tuvo que cagar a trompadas con la barra lo hizo.

Lo dijo él mismo hace 5 años: "los DT que salen campeones, que promueven jugadores de inferiores y que no hacen gastar plata a los clubes, tienen prohibido dirigir en Argentina"

"Y los DT que gastan plata, que no salen nunca campeones y que ponen jugadores por arreglo con representantes, siempre tienen trabajo en Argentina".

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
 
Muy hincha de San Lorenzo....pero cuando fue DT dejó que que el padrino de sus hijos Savino desarmara el plantelazo que teniamos (trajo a Blanco por dios el peor jugador que vi en mi vida en SL) y terminamos jugando la Recopa contra Olimpia con un plantel pedorrisimo (encima dejó que se fuera en ese momento nuestro mejor jugador una semana antes que era Chatruc , dios). Despues salvando la Sudamericana y un partido con Huracan -que abandonaron el equipo 0 a 4- terminó jugando muy feo ...feisimo  diria ...un desastre

Gran cuervo ...como hincha como jugador...un tipazo pero que no vuelva como DT...que venga a la tribuna y se le reconocerá con aplauso medalla y beso...

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Como olvidar aquella gloriosa camisa.. caqui?
Crack el gaita.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Este sí que siente la pasión azulgrana sin pedir nada a cambio. Un ídolo con todas las letras, nuestra gente es muy especial, a Insúa le cuentan las costillas que no le cuentan a otros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781

Muy hincha de San Lorenzo....pero cuando fue DT dejó que que el padrino de sus hijos Savino desarmara el plantelazo que teniamos (trajo a Blanco por dios el peor jugador que vi en mi vida en SL) y terminamos jugando la Recopa contra Olimpia con un plantel pedorrisimo (encima dejó que se fuera en ese momento nuestro mejor jugador una semana antes que era Chatruc , dios). Despues salvando la Sudamericana y un partido con Huracan -que abandonaron el equipo 0 a 4- terminó jugando muy feo ...feisimo  diria ...un desastre

Gran cuervo ...como hincha como jugador...un tipazo pero que no vuelva como DT...que venga a la tribuna y se le reconocerá con aplauso medalla y beso...
Jaja que tipo cómico que sos, por no decir otra cosa
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
 Se la a garran conmigo pero ninguno me desmiente...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Se la a garran conmigo pero ninguno me desmiente...

El único comentario puntual sobre Insúa como DT, cuestiona que no se lo mencione como opción a Montero. Sobre eso, yo enumeré los motivos por los cuales no lo tienen en cuenta. Nada más. Tal vez te imaginaste que lo estaba pidiendo, pero nada que ver.

Entonces es lógico que "se la agarren", porque hago un post pura y exclusivamente para enaltecer la figura de Insúa como símbolo y emblema de San Lorenzo, entran TODOS a comentar con buena onda y el ÚNICO que viene a tocar los huevos con Savino (el padrino de "sus hijos", en plural, o sea es el padrino de todos a la vez), Blanco, Chatruc, Olimpia y la Recopa, sos vos.

A tu comentario sobre Insúa como técnico (que insisto nada tiene que ver con el motivo y el sentido del post) le faltaron por ahí palabras como "Saja, Romagnoli, Nacional de Medellín, 4-0, Copa Sudamericana y CAMPEÓN"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
 varios lo pidieron como DT....y hasta vos diste razones por el cual no lo llaman...yo doy las razones por lo cual no lo quiero mas como dt en san lorenzo...son puntos de vista

Es más, les cuento una anecdota...una vez en la tribuna de la cancha de  boca lo tuve al lado mio...cuervisimo es...ahora como DT estuvo muy flojo por motivos futbolisticos y extrafutbolisticos..
« Última Modificación: junio 09, 2021, 19:33:45 por uzin06 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
varios lo pidieron como DT....y hasta vos diste razones por el cual no lo llaman...yo doy las razones por lo cual no lo quiero mas como dt en san lorenzo...son puntos de vista
Esta perfecto pero aca se habla del tipo como idolo nada mas. No como candidato a dt ni nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
varios lo pidieron como DT....y hasta vos diste razones por el cual no lo llaman...yo doy las razones por lo cual no lo quiero mas como dt en san lorenzo...son puntos de vista

En este post eso no pasó.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
"Es increíble que no suene como opción a DT antes que Montero."

Ah perdón..entendi mal lo que puso el forista Lafe...(aclaro que no puedo citar)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Y no te parece increíble que no suene? Que vos no lo quieras es otra cosa.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
  Increible no porque ya se lo que es como DT.. linea de 5 de local con chicago con 5 defensores natos y por algo le dicen momia  se incendiaba el equipo y la cancha y metia los cambios a los 85 minutos..amén de lo extrafutbolistico con Savino
Pero bue ..gustos son gustos