Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 47793 veces)

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10535
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si me ofrecen 1millón de dólares y se que el juicio a la larga lo gano.
Ni lo dudo.

Nosotros no lo ganamos. Di Santo va a ganar menos de ese millón que reclame. Quiero ver cuanto ganan Coloccini, Monetti y todos los que les debemos.

Estas describiendo la vida comun de un gil laburante, no de las estrellas de futbol

Mas a mi favor. Siendo estrellas de futbol y la guita le sobra, que se vaya a Boca a cobrar en tiempo y forma.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vos tirarías CV en un laburo donde sabes que te negrean y no te pagan nunca? Que sabes que vas a ir a juicio si o si y no vas a cobrar un mango por años?
1ero. No lo negrean. El sueldo esta pago, lo que no pagan son las primas.

2do. Si le pagan en 10 años no cambia nada. Cobra atado al dolar.

3ero. Si yo lo haria. Absolutamente todo para ganar. Donde queres cobrar, inhibís y listo.

Di Santo firmo un contrato con con mep a 105. Suponiendo que no le pagaron nada de las primas, saca la cuenta si no le convenia esto. A fin de año va a tener un 100% arriba sin tener que hacer nada, solo estando sin cobrar... Y SL teniendo que pagar el doble de lo que hubiese pagado hace un año, en terminos reales, un 50% mas.

El que sale perdiendo con no pagar es el club, no Di Santo. Hizo rendir lo que no le pagaron casi un 69% sin hacer nada, solo con firmar un contrato atado al dolar.

Ni siquiera estoy hablando de intereses
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10535
  • Johan Cruyff, puro talento.
1ero. No lo negrean. El sueldo esta pago, lo que no pagan son las primas.

2do. Si le pagan en 10 años no cambia nada. Cobra atado al dolar.

3ero. Si yo lo haria. Absolutamente todo para ganar. Donde queres cobrar, inhibís y listo.

Di Santo firmo un contrato con con mep a 105. Suponiendo que no le pagaron nada de las primas, saca la cuenta si no le convenia esto. A fin de año va a tener un 100% arriba sin tener que hacer nada, solo estando sin cobrar... Y SL teniendo que pagar el doble de lo que hubiese pagado hace un año, en terminos reales, un 50% mas.

El que sale perdiendo con no pagar es el club, no Di Santo. Hizo rendir lo que no le pagaron casi un 69% sin hacer nada, solo con firmar un contrato atado al dolar.

Ni siquiera estoy hablando de intereses

No creo que sea tan así. Hay muchos jugadores que en SL han perdido y resignado plata en otras épocas. Otros habrán cobrado todo, seguramente.

Tampoco vengamos con comparaciones y hablando del gil laburante como hicieron arriba porque poco es comparable con las estrellas.

Y parece que entendieron que le estoy echando la culpa a Di Santo. Yo solo estoy diciendo que es tremendo mercenario y nos está arruinando. Tuvo una oferta y no se quiso ir y eso demuestra poco código. Decí que dentro de todo es un jugador reconocido pero sino termina en la D de algún equipo de mierda como Botta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No creo que sea tan así. Hay muchos jugadores que en SL han perdido y resignado plata en otras épocas. Otros habrán cobrado todo, seguramente.

Tampoco vengamos con comparaciones y hablando del gil laburante como hicieron arriba porque poco es comparable con las estrellas.

Y parece que entendieron que le estoy echando la culpa a Di Santo. Yo solo estoy diciendo que es tremendo mercenario y nos está arruinando. Tuvo una oferta y no se quiso ir y eso demuestra poco código. Decí que dentro de todo es un jugador reconocido pero sino termina en la D de algún equipo de mierda como Botta.
Lo primero es asi como te nombre, saca las cuentas sino hasta diria que me quede corto. El mismo representante ayer hablo y dijo que la va a terminar cobrando (ya firmo sabiendo que le iban a deber plata).

Con respecto a lo segundo, estas equivocado pero al 100%. Tu mirada es contra el jugador, tu mirada tiene que ser directa a quienes tienen que defender los intereses del club, el jugador es el jugador y juega por SU plata.
No le interesa en lo mas minimo si el club necesita vender, si esta comodo y no le cierra se queda.

Te la doy vuelta. Por que vos siendo Di Santo tenes que ir a cobrar menos a otro lado?

Esto es por plata no por sentimientos, ni por codigos ni nada. En todo caso de que codigos hablamos si aca el que primero los rompio es SL no pagando.

Los culpables totales son los dirigentes. Despues Di Santo te podra parecer un burro como a mi pero lo que cobra se lo ofrecieron los dirigentes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Algo importante a tener en cuenta, cuando nos espantamos del sueldo que cobra, que SL le paga el pase de esta manera. A recordar que llegó libre, por eso se arregló un sueldo así de caro. Por el contrario no hubiese llegado.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32202
No creo que sea tan así. Hay muchos jugadores que en SL han perdido y resignado plata en otras épocas. Otros habrán cobrado todo, seguramente.

Tampoco vengamos con comparaciones y hablando del gil laburante como hicieron arriba porque poco es comparable con las estrellas.

Y parece que entendieron que le estoy echando la culpa a Di Santo. Yo solo estoy diciendo que es tremendo mercenario y nos está arruinando. Tuvo una oferta y no se quiso ir y eso demuestra poco código. Decí que dentro de todo es un jugador reconocido pero sino termina en la D de algún equipo de mierda como Botta.

Justamente, eran OTRAS ÉPOCAS, OTROS JUGADORES, OTRAS PERSONAS. En otras épocas no había el movimiento de guita que hay hoy. Es infernal lo que le pagan a los futbolistas profesionales.   

Ni tremendo mercenario, ni poco código. Es un VIVO en todo caso. Es más, si se iba a Boca se recibía de pelotudo. Mirá que te vas a ir a otro club a cobrar menos. Di Santo firmó uno de los mejores contratos que podía firmar en el fútbol argentino, NADIE le pagaría lo que le paga San Lorenzo a Di Santo, Ni River o Boca le pagarían eso.

A ver si se entiende, al tipo le ofrecían irse a jugar a otro lado donde iba a cobrar menos que donde está. Para qué se va a ir? esto es por PLATA muchachos. Ya dejó de ser por la camiseta o por la gloria hace mucho, muchísimo tiempo. Al jugador le importa la guita, punto.

No sé a que te dedicas, Juan. Pero si a vos te ofrecen irte a trabajar a otro lado donde te van a pagar menos, vos te vás? y...yo la verdad que no. No quiero comparar con el laburante común, pero es sentido común, independientemente de que sean estrellas o cobren fortunas en un lugar u otro.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Vos tirarías CV en un laburo donde sabes que te negrean y no te pagan nunca? Que sabes que vas a ir a juicio si o si y no vas a cobrar un mango por años?

Ya te contestaron, pero te la doy vuelta. ¿Vos aceptarías hoy un contrato millonario con Boca, River, Huracán, o el que menos te guste, sabiendo que te van a pagar sólo una parte, con la cual te arreglas lo más bien, pero que para cobrar la parte que no te paguen vas a tener que hacer un juicio y esperar para cobrar los dólares prometidos? Yo si.

Y si eso implica que ese club quede culo para arriba? También, por supuesto!


Estas describiendo la vida comun de un gil laburante, no de las estrellas de futbol

Más respeto, pibe! Qué es eso de "laburante"?  :lol:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14743
Si me ofrecen 1millón de dólares y se que el juicio a la larga lo gano.
Ni lo dudo.

¡Pero claro! Aunque termine cobrando un porcentaje menor, por supuesto que agarro viaje.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
1ero. No lo negrean. El sueldo esta pago, lo que no pagan son las primas.

2do. Si le pagan en 10 años no cambia nada. Cobra atado al dolar.

3ero. Si yo lo haria. Absolutamente todo para ganar. Donde queres cobrar, inhibís y listo.

Di Santo firmo un contrato con con mep a 105. Suponiendo que no le pagaron nada de las primas, saca la cuenta si no le convenia esto. A fin de año va a tener un 100% arriba sin tener que hacer nada, solo estando sin cobrar... Y SL teniendo que pagar el doble de lo que hubiese pagado hace un año, en terminos reales, un 50% mas.

El que sale perdiendo con no pagar es el club, no Di Santo. Hizo rendir lo que no le pagaron casi un 69% sin hacer nada, solo con firmar un contrato atado al dolar.

Ni siquiera estoy hablando de intereses
Perdón, tenés acceso al contrato como para afirmar que existe un componente fijo o "sueldo" y primas... suponeindo estas que son por objetivos, sino no no son primas. La verdad que son todos trascendidos... y "dicen" que gana cerca de 970 mil dólares anuales... eso qué es.. el básico?
Y con respecto al MEP, no se de donde sacaste un valor de 105. Di Santo llegó en julio de 2020 y el valor al 30/7/21 era de 119,54
Al 30/7/21 fue de 167,90.   Estamos hablando de una variación de la cotización del orden del 40.37% frente a una variación salarial del 44% y una  del IPC del 51,8%...  le estamos licuando los ingresos.. El problema estará en que el socio se desafilia y/o no paga la cuota y eso no es problema de Di Santo... ni siquiera es mayoritariamente culpa del contexto económico, sino de esta dirigencia nefasta.

La deuda es en pesos, no es que si le debemos 10 sueldos y cada sueldo era pesos equivalente a 100 dolares mep, no es que i le pagamos en 2023 le vamos a pagar 1000 dolares mep al valor del 2023... es la cotización del momento del vto del pao y sobre esa bsase devengada en peso se aplican los intereses correspondientes.

El problema no es la cotización del dolar... eso te puede dar un salto abruto en el muy corto plazo, pero en la argentina, dentro del año siguiente, salvo que estés en 2002, los precios generales tienden a acomodarse casi de igual manera. El problema está en los contratos falopa que firma San Lorenzo.

Con respecto a las ventajas del no pago.. cobrar va a terminar cobrando, el tema acá es que los jugadores ven que entran 5 morlacos y los primeros que se saldan la deuda son los mismos dirigentes... y ellos que, si bien tienen sueldos superlativos, no dejan de ser trabajadores y deben por una cuestión lógica  cobrar primero. De hecho en un contexto de quiebra, tienen prioridad.  Sea cual sea la cuenta que haga en la cabeza el jugador, nadie puede ir a trabajar con ganas sin cobrar y que te vivan dando  cheques diferidos y que sistemáticamente te rechazan... Por más espalda que tengas, no pidamos boludeces.. el clima es una mierda y se nota que no le pagamos a nadie hace rato.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor hermano, lee el posteo. Numeros aproximados nadie tiene algun contrato en este club, parece que me tomas el pelo

Hoy ya esta por encima de la inflacion, no licuamos nada, ademas de que hoy lo estan pisando... en nada va a ponerse al precio que deberia estar y ahi te quiero ver. Y con respecto a si tengo acceso, y no, vos tampoco. Nadie tiene acceso, como tampoco nadie tiene acceso a nada en este club, son especulaciones.

Y si, todos los jugadores cobran primas, son artilugios que se empezaron a usar aun mas cuando se creo la superliga. El mayor porcentaje de lo que cobran los jugadores son primas, el sueldo es un monto muchisimo menor.

Con respecto al tema dolar, si influye. SL cobra en pesos, TODOS sus ingresos son en pesos, hasta cuando vende al exterior o cobra premios conmebol. Y los ingresos de SL no aumentaron al ritmo de la inflacion sino todo lo contrario.
El dolar sigue a la inflacion, estamos deacuerdo, pero los ingresos de SL son cada vez menores en terminos reales. De hecho, si vamos a la cuota social -mayor ingreso del club- y la pones en terminos reales comparada a nose 3 años... vas a ver lo mismo que te digo

Hacer un contrato en dolares EN ESTE pais, es delictivo casi.
« Última Modificación: agosto 21, 2021, 13:07:28 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
A quien se lo vendemos ahora?

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Le damos Plata a boca para que se lo lleve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Ya pedi el remiss.. que ni se bañe que lo llevo asi como estava la boca.

Perro caro inmundo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32202
Llamen a Boca para ver si siguen interesados, y si no, convenzánlos de interesarse nuevamente. Estamos a tiempo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14743
Llamen a Boca para ver si siguen interesados, y si no, convenzánlos de interesarse nuevamente. Estamos a tiempo.

Interesados parecen estar, el tema es que le hicimos un contrato con un sueldo altísimo en dólares en plena pandemia que ni siquiera Boca está dispuesto a pagar.

Hay que convencer al jugador que en San Lorenzo se va a desprestigiar, que en Boca va a jugar copas, etc. Sino ni en pedo se va a ir.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Horrible jugador de futbol que tuvo su veranito, mide 2 metros, lo tocan y se cae, nunca antes visto.
Recuerdo la presentación online con Tinelli como si fuera Lucho Suarez.. verguenza ajena.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Interesados parecen estar, el tema es que le hicimos un contrato con un sueldo altísimo en dólares en plena pandemia que ni siquiera Boca está dispuesto a pagar.

Hay que convencer al jugador que en San Lorenzo se va a desprestigiar, que en Boca va a jugar copas, etc. Sino ni en pedo se va a ir.

Nah, olvidate.. Se interesaron por los goles que metio en el anterior torneo.. En este San Lorenzo ni el Gordo Ronaldo meteria goles, mucho menos Di Santo.. Despues de este torneo Boca no lo quire ni en pedo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir