Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 47854 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ojalá.

Peralta Bauer y Hausch los 9.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
la deuda de paulo diaz
Pero segun ma salio favorable......... jajajaaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
¿Ya terminó el nombre de la hija?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
No se va a ir, no tenemos tanta suerte

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Juro que no entiendo muchos de los mensajes. Estoy entre los anotados que lo puteaba, que le decia Diespanto, etc. Pero el tipo tuvo un muy buen semestre hasta que el forro del DT lo fundió. Entonces, tenemos un 9 que potencialmente parece se puso a punto y lo vamos a largar ? Y para colmo a la bosta ? Muchachos, hay que aceptar que a veces las situaciones se revierten, y en este caso, por una vez le conviene a San Lorenzo !
Los tres millones que es lo que dicen le pidieron a la bosta, no nos cambia nada...Es mas, se van a cagar la guita y va a seguir Troyansky. Asi que que no rompan los huevos con eso de que 2 palos es negocio y todas esas boludeces.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No es horrible pero tampoco le estamos vendiendo una figurita dificil.

El tipo me parece ultra tosco pero tiene cabeza. Sabe moverse en los espacios, tiene la cancha en la cabeza, tiene cierta velocidad, buen juego aereo... pero lo que falla realmente es en la definición mano a mano. Los mano a mano los erro TODOS. La mayoria de los goles fueron de cabeza o algun tiro medianamente lejano al arquero. Cuando se puso cara a cara pateo al bulto.

No me parece que vaya a andar en boquita, un soldano en potencia. Capaz mete alguna mas de cabeza, pero no creo que le tengan la paciencia que le tuvimos nosotros.

Aprovechen y larguenlo.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Gracias y suerte. Nos vamos a arrepentir si no lo vendemos ahora.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
En la putoneta dijeron q Boca ofrecio 2.5 verdes limpios en cuotas.
Supuestamente no nos bajamos de los 3 palos. Peeeero si la ponen cash, se larga por los 2.5
No me parece mal negocio la verdad, pero tampoco me parece un negocion. Normal...

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
En la putoneta dijeron q Boca ofrecio 2.5 verdes limpios en cuotas.
Supuestamente no nos bajamos de los 3 palos. Peeeero si la ponen cash, se larga por los 2.5
No me parece mal negocio la verdad, pero tampoco me parece un negocion. Normal...

Los montos van bajando como cuando la policía encuentra droga
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Por favor que sea verdad! chau tronco

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Los salames que festejan esta venta no aprenden mas. Se piensan que vamos a ver algo de esa guita? Esos 3 palos que van a terminar siendo 1 palo con suerte van derecho a la contratación de algún falopa de Unión y nos quedamos sin un 9 que venía rindiendo.

Se creen que es el FM que vendes a un jugador viejo y comprar a un joven con proyección. Eso en SL no sucede, y nos quedamos sin 9 mas que Diaz que tiene menos gol que Torrico.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Me daría pena que lo vendan, más que nada porque nos fumamos más de 10 partidos donde no le podía seguir el ritmo al FA. Una vez que agarró ritmo se lesionó, y ahora lo quiere Boca... Tampoco me quita el sueño, me preocupa más que no le renueven a Torri.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Dos cosas, primero lo vendería por 3 palos, segundo no entra nada al club.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Yo putee mucho con su llegada y me torció al brazo el muchacho, hasta lamenté sus lesiones este semestre. Más allá de que se le abrió el arco, le valoré mucho los huevos que metía cada partido para bajar a dar una mano y empujar, se nota que no se sintió cómodo con la pésima imagen que dejó el 1er semestre.

Dicho esto, la situación no me parece sencilla. Por un lado, si el monto es decente lo vendería. La realidad es que en primer lugar, no sabemos si va a mantener esta racha goleadora atípica en su carrera, en segundo lugar tiene un contrato altísimo para la economía destruida que tenemos. Por el otro, lo que más me preocuparía en caso de una salida, es que acá no hay gente con aptitud para buscar jugadores "tapados" en el ascenso o ligas de afuera, y por cualquier 9 mediopelo un equipo de primera te pide 2 o 3 palos que justamente no tenemos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los salames que festejan esta venta no aprenden mas. Se piensan que vamos a ver algo de esa guita? Esos 3 palos que van a terminar siendo 1 palo con suerte van derecho a la contratación de algún falopa de Unión y nos quedamos sin un 9 que venía rindiendo.

Se creen que es el FM que vendes a un jugador viejo y comprar a un joven con proyección. Eso en SL no sucede, y nos quedamos sin 9 mas que Diaz que tiene menos gol que Torrico.
Yo festejo que nos sacamos un contrato impagable de encima. Di Santo me parece un meh, no vale ni en pedo un salario en dolares y uno de los mas altos del plantel.
No me tapa la vision el veranito que tuvo este semestre.

En 2 años te termina haciendo juicio por no pagarle este tipo de jugadores.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Vino libre. Alto contrato. Le debemos guita seguro. 1 palo verde?  Necesitamos guita deuda con personal club dos meses atrasados algunos sueldos de utileros dt y profes disciplinas federadas. En este contexto. 2 palos mas la deuda con el jugador. Sale con fritas y postre gratis
 Dicen oferta Gremio. Kaneman querra venir? Mano a mano?

Que parte de que no vemos 1 peso no entienden?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Que parte de que no vemos 1 peso no entienden?

Las deudas sí las vemos.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Las deudas sí las vemos.

Claro, se va a ir PERO NO A CAMBIO DE LA DEUDA. La deuda queda todita para nosotros.

Se deberia ir para no seguir acumulando deuda por un burro que cobra como Messi
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Que nos den a Hurtado y firmo,.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Si lo llegamos a vender por 3 palos...1 palo muerden los dirigentes y los otros 2 palos son para pagar a Paulo Díaz.


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Ojala se vaya, la rompa toda en Boca, haga goles a lo loco asi entro aca y me cago de risa de todos los pelotudos que se cansan de repetir de que es un “negocion” ñque se vaya ya “ etc. Pero esos mismos ponen al UVITA DE TITULAR

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Ojala se vaya, la rompa toda en Boca, haga goles a lo loco asi entro aca y me cago de risa de todos los pelotudos que se cansan de repetir de que es un “negocion” ñque se vaya ya “ etc. Pero esos mismos ponen al UVITA DE TITULAR

Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
2,5millones por el 100% ofertó Boca segun paginas partidarias de ellos.


Un golpe de K.O.  Que pena perder a nuestro mejor 9 de los ultimos años.. tendremos que recurrir a nuestra poco productiva reserva, sumado a que no podemos incorporar paquetes debido a la sanción del TAS (si no pagamos). Una pena, que lo disfrutes Boquita, este te dará la 7ma.

cuando ayer el representante dijo que no se comunicaron con nadie de boca? ....


no lo se rick.. parece falso

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Si nos sacamos ese contrato europeo de encima, no nos queda ninguna deuda y aparte recibimos un par de verdolagas estamos ante un muy buen negocio. Dónde firmo? 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Ojala se vaya, la rompa toda en Boca, haga goles a lo loco asi entro aca y me cago de risa de todos los pelotudos que se cansan de repetir de que es un “negocion” ñque se vaya ya “ etc. Pero esos mismos ponen al UVITA DE TITULAR

Totalmente de acuerdo. El tipo tuvo un gran semestre hasta que el forro del DT lo fundió. Y se lo vamos a dar a la bosta por 3 palos para que los caguen en negociados ? Yo tambien lo puteaba, pero el tipo fue el mejor del equipo miestras estuvo bien fisicamente. Lo vamos a seguir puteando porque si y por eso se lo vendemos a la bosta ??? Juro que no entiendo a la gente