Autor Tema: Según ESPNF90 Independiente es el 3 grande y San Lorenzo 5 muy lejos.  (Leído 3194 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Es buenísimo como rasin es el que menos torneos locales tiene de los 5, igual títulos internacionales que nosotros, de repente gana 2 torneos en 10 años y un buen presente y pasa a ser el 3er/4 to grande.
Pero bueno, ser de SL es básicamente que te odien todos los clubes menos Banfield que los hicimos sacar campeones del único torneo que tienen
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Mirá que lo venía bancando a Azzaro. Pero en esa desbarrancó. 2 torneitos de mierda ganó Rasin desde el 2002 hasta aca, de que actualidad habla este tipo? Si pasó de fase simplemente por los puntos que les regalaron los árbitros. Rasin da el mismo asco que damos nosotros y el rojo, solo tiene la suerte de tener a un presidente con los huevos puestos.

Totalmente. Nosotros no explotamos lo suficiente esos 2 años de oro, el marketing es vital en esos momentos, pero como siempre, dejamos pasar el tren.
Estos muertos de hambre, ganaron 2 torneos y una copita y lo explotaron al maximo, sumado a la consolidacion de los torneos amateur.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Es buenísimo como rasin es el que menos torneos locales tiene de los 5, igual títulos internacionales que nosotros, de repente gana 2 torneos en 10 años y un buen presente y pasa a ser el 3er/4 to grande.
Pero bueno, ser de SL es básicamente que te odien todos los clubes menos Banfield que los hicimos sacar campeones del único torneo que tienen

Excelente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Racing de todos los torneos que cuenta, 21 lo ganaron entre 1910 y 1932 , San Lorenzo esta mejor en casi todas las tablas. Salvo el amateurismo

Tablas Historicas

Amateurismo + Profesionalismo
Profesionalismo
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Copa Mercosur
Copa Conmebol

En todas estas tablas San Lorenzo esta mejor que Racing , algo mas ?
Los historiales vs los otros grandes es desastrozo, salvo los 3 partidos que nos llevan, entre Independiente, River y Boca le llevan 100 partidos en el profesionalismo-

Como mucho estan 5tos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Para mí si hablamos de la Era Amateur, es más valioso lo de San Lorenzo. Todos los torneos los ganó después de 1920 cuando era mucho más competitivo y ni que hablar que fue el primer gran campeón unificado en 1927.

Racing la mayoría de los campeonatos los ganó antes de 1919, donde no sólo había más irregularidades sino que también los jugó con muchos más equipos que desaparecieron del terreno años después y aparte sacaba ventaja porque había equipos (como nosotros por ejemplo) que ascendieron más tarde a Primera. O sea, Racing competía en 1911 y nosotros en 1915 recién. Cuatro años de ventaja es mucho.

Lo amateur era para forjar la grandeza de todos los equipos y ayudó a la famosa votación de 1937, pero en la Era Profesional es donde ya todos arrancamos a competir en igualdad de condiciones en muchos aspectos, por eso es lo único válido para las estadísticas y para medir la grandeza entre todos los clubes.

Y si rompen las bolas, son el equipo que más tiempo pasó en el ascenso en el amauterismo.

No existe Racing, y le tuvo que chupar las bolas a Cereijo para que les armen los equipos y les terminen la cancha. Y en los peores momentos (que es donde se mide la grandeza enserio) pasaron papelones en la "B" y vendieron al club.

Chau, con eso los matás. La lengüa de ese trapo me chupa bien la pija.
« Última Modificación: junio 04, 2021, 22:50:32 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Para mí si hablamos de la Era Amateur, es más valioso lo de San Lorenzo. Todos los torneos los ganó después de 1920 cuando era mucho más competitivo y ni que hablar que fue el primer gran campeón unificado en 1927.

Racing la mayoría de los campeonatos los ganó antes de 1919, donde no sólo había más irregularidades sino que también los jugó con muchos más equipos que desaparecieron del terreno años después y aparte sacaba ventaja porque había equipos (como nosotros por ejemplo) que ascendieron más tarde a Primera. O sea, Racing competía en 1911 y nosotros en 1915 recién. Cuatro años de ventaja es mucho.

Lo amateur era para forjar la grandeza de todos los equipos y ayudó a la famosa votación de 1937, pero en la Era Profesional es donde ya todos arrancamos a competir en igualdad de condiciones en muchos aspectos, por eso es lo único válido para las estadísticas y para medir la grandeza entre todos los clubes.

Y si rompen las bolas, son el equipo que más tiempo pasó en el ascenso en el amauterismo.

No existe Racing, y le tuvo que chupar las bolas a Cereijo para que les armen los equipos y les terminen la cancha. Y en los peores momentos (que es donde se mide la grandeza enserio) pasaron papelones en la "B" y vendieron al club.

Chau, con eso los matás. La lengüa de ese trapo me chupa bien la pija.


Tardaron 18 años en ganar su primer torneo profesional (31 al 49), después esperaron 35 años (del 66 al 2001), después esperaron 13 años nuevamente (2001 al 2014).
Hagan la sumatoria.
Y hace 33 años de su ultimo titulo internacional.

Pero bueno, estas cosas no salen a la luz del "tercer grande"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Si es por títulos el tercer grande, y con diferencia, es Independiente

Lo de racing hoy es igual de boludo a lo de Tinelli  hace unos años diciendo que sl era el tercer grande.. Me parece cualquiera el término en sí, como huracan atribuyéndose el sexto grande..


A mi me chupa los 2 huevis esta discusión. Yo considero a San Lorenzo lo mas grande del mundo y fue
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Es muy claro que el orden, sacando fanatismos de lado es:

boca - river (iguales o muy muy parejos)
.
.
independiente
.
SL
.
Racin

Ahora roban porque ya esta instaladisimo el tema de sumar los amateurs, y entonces nos pasan en titulos totales. Pero bueno, tambien hay que mirar que es lo que hace nuestro club, porque si nosotros ganaramos cosas medianamente seguido, no 2 titulos por decada, ni tendrian excusas para arrancar a discutir estas boludeces y nos podriamos acercar alguna vez en la vida a independiente...

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Lamentablemente se repite por todos lados y ya es una constante, en encuestas y en otros foros, no solo nos dan 5tos comodos sino tambien muchos nos dan 6to o 7mo. Hay que ser objetivo en la vida, yo considero que SL pelea ese 4to puesto con Racing y por eso hay tanta pica. Nosotros destacamos mas la era profesional, los de Racing la sumatoria de titulos y la copa Intercontinental. Los neutrales ya cuentan todos los títulos y el resultado es este..

Desconectado YagoSL

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 20
Por Dios no puedo creer lo que dicen los usuarios de arriba. ¿Cómo cuál es el problema? Hay que ser muy ignorante de la propia historia de tu club para decir que San Lorenzo PELEA con rasin el 4to puesto cuando nosotros estamos arriba en el 90% de las estadísticas. Hay una movida enorme del periodismo (que ya lo están logrando) de instalar a estos fracasados como 4tos y hasta inclusive 3ros (cuando hasta hace 6 años estaban por desaparecer de vuelta) que puede costar bastante caro a futuro y nosotros decimos estas boludeces viejo. Parecen infiltrados. :casla:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
La historia completa no la vivió para nadie.
Los últimos 30 años 3ro cómodo san Lorenzo, 4to beles y 5to estudiantes.

Los últimos 5, si, rasin se posicionó cómodo 3ro.
Entre el rojo y nosotros no sabemos quién da más asco.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
hacen la encuesta pq rasin esta bien (y pq hablo su presidente) sino ni se acuerdan

racing es quinto comodo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Rasin es lo más patetico y desesperado que existe en el futbol argentino, son negadores de la realidad. Ya con estas medidas desesperadas que toman se dan cuenta todos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Creo que encontré rival personal enserio: Los revisionistas. Son la peor mierda que hay.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si es por títulos el tercer grande, y con diferencia, es Independiente

Lo de racing hoy es igual de boludo a lo de Tinelli  hace unos años diciendo que sl era el tercer grande.. Me parece cualquiera el término en sí, como huracan atribuyéndose el sexto grande..


A mi me chupa los 2 huevis esta discusión. Yo considero a San Lorenzo lo mas grande del mundo y fue
Tal cual, si somos justos no podemos competir con Independiente, pero si seguimos asi, vamos a ser un calco de Huracán y Racing nos va a pasar por arriba.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Voten..

https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1403375425561280512

y otra cosa, lo que vengo diciendo siempre, así nos ven.. todas las encuestas que veo y todos los foros que leo.
Ustedes podran decir, bueno pero es odio a SL, es ignorancia, seran millenials los que votan y opinan, sí pero la realidad es que a Racing todos los ponen 4to y al Rojo 3ro. A nosotros sea quien sea, salvo los tipos grandes nos ponen 5tos comodos con suerte... y esta boludez de ponernos detras de Estudiantes o Velez es reiterativa.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1457
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
la respuesta a esto esta en nosotros como club.

ganar titulos y estampar titulos profesionales nada mas como si nada pasara afuera. que la chupen los demas

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Voten..

https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1403375425561280512

y otra cosa, lo que vengo diciendo siempre, así nos ven.. todas las encuestas que veo y todos los foros que leo.
Ustedes podran decir, bueno pero es odio a SL, es ignorancia, seran millenials los que votan y opinan, sí pero la realidad es que a Racing todos los ponen 4to y al Rojo 3ro. A nosotros sea quien sea, salvo los tipos grandes nos ponen 5tos comodos con suerte... y esta boludez de ponernos detras de Estudiantes o Velez es reiterativa.

igual hay mucho de odio tambien eh. No cualquiera mete 15mil en marruecos en plena epidemia de ebola y con un pais arruinado economicamente.

Los de river a japon fueron con 2x1.


El general de la gente no nos puede ni ver. Racin es mas simpatico por que no gana nada. Y el rojo es una heladera.


Envidia.


Ahora, si desde adentro hacemos todo mal, nosotros mismos nos vamos a terminar creyendo esa mierda.