Autor Tema: Según ESPNF90 Independiente es el 3 grande y San Lorenzo 5 muy lejos.  (Leído 3195 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
¡Ya palpitamos la segunda edición de #ESPNF90! ¿Quién es el tercer grande de Argentina? ⚽️🇦🇷

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1400169613380395010?s=19
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16262
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No debe haber discusión más boluda hoy en día.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Uh la puta madre! Que noticia de mierda.

Me arruinan el finde.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Mas alla de la pelotudes de la encuesta que ya la hicieron 300 veces, todos los comentarios boludeandonos... A esto nos llevaron los vaciadores...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Somos el 3er grande, cuarto si hilamos fino por todas las copas que tiene Independiente, pero si seguimos dando vergüenza año tras año pronto vamos a ser el quinto o más.
No se vive de la historia.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Si lo dice espn90 debe ser cierto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
+

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Pelearse por ser el 3ro...Bilardo se quiere suicidar

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Pavadas...

Encima lees los comentarios en Twitter, por algo el país está como está.

Pero bueno, me quedo tranquilo que existen historiadores como Adolfo Res que saca a pasear a cualquiera en estas cosas. Lástima que en los medios no nos cubre nadie serio al menos para decir "hola, acá estoy". Tenemos un hincha de Vélez, uno de Independiente, otro de Chacarita y uno "de San Lorenzo" que ni siquiera se acuerda de los títulos principales que ganamos. ASÍ ESTAMOS.
« Última Modificación: junio 04, 2021, 03:15:49 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Discusión de pendejos de 15 años

Discusión que determina el reparto de guita y el futuro de tu club.

De a poquito y sin carpa te instalaron a Rasin como 4to grande cómodo y van en búsqueda del 3ero, un club que hasta hace unos años nadie se acordaba que existía.

Y con nuestros papelones constantes se te arriman los buitres Vélez y Estudiantes de atrás para tumbarte la estantería.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Discusión que determina el reparto de guita y el futuro de tu club.

De a poquito y sin carpa te instalaron a Rasin como 4to grande cómodo y van en búsqueda del 3ero, un club que hasta hace unos años nadie se acordaba que existía.

Y con nuestros papelones constantes se te arriman los buitres Vélez y Estudiantes de atrás para tumbarte la estantería.

Rasin en numeros no puede ni discutirle a Velez y quieren instalarse como 3eros? Si no fuera por el amateurismo, Rasin es el 6to "grande" detras de San Lorenzo y Velez.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Falta que pregunten qué es peor, si descender o perder una final de Copa Libertadores contra tu clásico rival.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Seba si el reparto de guita lo dirime boludos contestando encuestas de l pollo Vignolio cerremos todo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Seba si el reparto de guita lo dirime boludos contestando encuestas de l pollo Vignolio cerremos todo.

 :risacasla: :risacasla: posta ... el reparto de guiita lo hace el rating, posicion en la tabla y no se que mas

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Y lo que digan estos muchachos que cambia?

Un sponsor nos va a poner guita según la cantidad de camisetas que vendamos o el rating de tv o cualquier numero serio, no escuchan a 5 boludos en la tele y ahí deciden...
El que es hincha va a seguir siendo hincha, el que no lo es va a seguir así y el que puede elegir equipo no lo va a hacer por esto sino porque el equipo anda bien o mal.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Que.. no me digas que ya no somos mas la piedra en el zapato de Bover ??
Deja que se peleen mufas y amargos por ese 3er, nosotros sigamos descendiendo tranqui.. :lloron:
manga de hdp.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
La infaltable encuesta mensual cuando Boca y River no les dan noticias

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
:risacasla: :risacasla: posta ... el reparto de guiita lo hace el rating, posicion en la tabla y no se que mas

Para que eso sea posible necesitas primero que EXISTA la discusión, cosa que hasta hace unos años a nadie se le pasaba por la cabeza poner a Rasin arriba de San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Seba los parámetros son objetivos, recaudación, posición en la tabla, rating, etc. No el programa de Vignolo, y la discusión en todo caso es cuestión de la dirigencia.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Hoy vi un video de Azzaro donde decia que ra sin club era el tercer grande actualmente... contaba los torneitos que ganó los ultimos ocho años... pero olvido mencionar la libertadores y el torneo que ganamos nosotros en ese lapso tambien jaj. Poco serio.
Si hoy ganan esa copa... pfff... como agrandan los logros estos tipos.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Hoy vi un video de Azzaro donde decia que ra sin club era el tercer grande actualmente... contaba los torneitos que ganó los ultimos ocho años... pero olvido mencionar la libertadores y el torneo que ganamos nosotros en ese lapso tambien jaj. Poco serio.
Si hoy ganan esa copa... pfff... como agrandan los logros estos tipos.

Se olvidó de nombrar la rotura de orto que le metió River 5 a 0 jajaja. Es un payaso.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 866
Igual es peligrosísimo que estos ganen esta copa hoy, nos superarían en torneos locales en el siglo XXI (por más que sea una copa nacional es exactamente igual al torno que jugamos en 2016) Ahí es cuando te queres matar cuando te acordas del 2003, 2008 y 2015

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Hoy vi un video de Azzaro donde decia que ra sin club era el tercer grande actualmente... contaba los torneitos que ganó los ultimos ocho años... pero olvido mencionar la libertadores y el torneo que ganamos nosotros en ese lapso tambien jaj. Poco serio.
Si hoy ganan esa copa... pfff... como agrandan los logros estos tipos.

Mirá que lo venía bancando a Azzaro. Pero en esa desbarrancó. 2 torneitos de mierda ganó Rasin desde el 2002 hasta aca, de que actualidad habla este tipo? Si pasó de fase simplemente por los puntos que les regalaron los árbitros. Rasin da el mismo asco que damos nosotros y el rojo, solo tiene la suerte de tener a un presidente con los huevos puestos.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Seba los parámetros son objetivos, recaudación, posición en la tabla, rating, etc. No el programa de Vignolo, y la discusión en todo caso es cuestión de la dirigencia.

Vos decís que los medios y el periodismo no tienen nada que ver en esta discusión? Ok.

Ni en nuestro mejor momento siendo campeones de América nos ponderaban tanto como hacen con estos hijos de puta por ganar dos torneos cortos en 50 años, los viven llenando de centros.

Y ya que hablamos de parámetros objetivos, te comento que uno de los cuales son los títulos, el cual fue viciado por el criterio de unos pocos que decidieron hacer una ensalada absurda con el amateurismo. Otro criterio es el rating, como bien mencionás, pero si a vos de entrada no te ponen jamás los domingos ya arrancás en desventaja. Rasin de mínima te juega los sábados por la noche, me dirás vos la diferencia abismal en rating que hace respecto a San Lorenzo.

A eso por supuesto le sumás el desastre que sos y el combo es letal. Yo también apunto más a esto, a la propia responsabilidad que tenemos de la crotera que somos. Pero los demás factores son innegables.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.