Autor Tema: Consulta sobre deuda Monotributo  (Leído 5804 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
La novedad ahora es que el vencimiento de junio pasó del 25/6 al 5/8. Y va a ser a valores 2020 en teoría
Desde ayer esta en mantenimiento el monotributo. Vos decis entonces que recien vence el 5/8 la couta de Junio?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 Si..el pago de junio del mono se prorrogó al 05/08

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Si..el pago de junio del mono se prorrogó al 05/08
Genial, gracias!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
El pago de julio vence mañana 20 de julio? En la página de la AFIP me aparece así,  pero en mi banco que lo tengo x débito automático hace mas de 10 años, no me avisa que esta por vencer.- Todo esto que hizo la AFIP es vergonzoso  :palo: :palo: :palo:

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Hola perdon que me meta, pero ya que estamos aprovecho el tema para no crear uno nuevo

Si yo laburo en relacion de dependencia y me quiero hacer el monotributo (para otro rubro) lo puedo hacer tranquilamente incluso abonando menos no? Ya que los aporte los tengo cubiertos


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Hola perdon que me meta, pero ya que estamos aprovecho el tema para no crear uno nuevo

Si yo laburo en relacion de dependencia y me quiero hacer el monotributo (para otro rubro) lo puedo hacer tranquilamente incluso abonando menos no? Ya que los aporte los tengo cubiertos

Si.
Solo pagas la parte impositiva, y no pagás la parte de obra social y jubilación.
Tenés que declarar el CUIT de tu empleador cuando hacés el alta.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
No pague Junio porque quería ver que pasaba con la ley. Ya pague Julio y pague Mayo... pero quiero pagar Junio para estar Ok con la obra social... y la AFIP esta en mantenimiento si vas a la parte de deuda, o a la parte de saldo. No se, que movida hacer!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Si.
Solo pagas la parte impositiva, y no pagás la parte de obra social y jubilación.
Tenés que declarar el CUIT de tu empleador cuando hacés el alta.
Listo gracias

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No pague Junio porque quería ver que pasaba con la ley. Ya pague Julio y pague Mayo... pero quiero pagar Junio para estar Ok con la obra social... y la AFIP esta en mantenimiento si vas a la parte de deuda, o a la parte de saldo. No se, que movida hacer!
Te respondi el mensaje, probaste con eso?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
No pague Junio porque quería ver que pasaba con la ley. Ya pague Julio y pague Mayo... pero quiero pagar Junio para estar Ok con la obra social... y la AFIP esta en mantenimiento si vas a la parte de deuda, o a la parte de saldo. No se, que movida hacer!

Generá un VEP y pagalo. Te quedarán colgados los intereses, pero cancelás el capital al menos.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Pero el de Junio, no es que postergaron el vencimiento al 5 de agosto y al valor viejo?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Che puede ser que hace como 1 mes no funciona la parte que es para ver el estado de cuenta? Me dice que esta en mantenimiento y no puedo ver si debo algo o pagarlo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Che puede ser que hace como 1 mes no funciona la parte que es para ver el estado de cuenta? Me dice que esta en mantenimiento y no puedo ver si debo algo o pagarlo

Si, no funciona hace una banda.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Si, no funciona hace una banda.
Bueno al menos no soy el único. Yo tengo una baja pendiente para el fin de este mes, y no puedo saber si tengo deuda, realmente no me acuerdo. Me dará de baja igual o me complicará el trámite?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Bueno al menos no soy el único. Yo tengo una baja pendiente para el fin de este mes, y no puedo saber si tengo deuda, realmente no me acuerdo. Me dará de baja igual o me complicará el trámite?

La baja la podés pedir igual, simplemente te queda la deuda si es que la tenés.