Autor Tema: Coloccini a Aldosivi  (Leído 7294 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Que clavo fue este tipo, la buena imagen del campeonato 2001 , se manchó en su segunda etapa. Lo único bueno que hizo Aguirre, fue sacarlo, lastima que no lo rajaron antes.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Que clavo fue este tipo, la buena imagen del campeonato 2001 , se manchó en su segunda etapa. Lo único bueno que hizo Aguirre, fue sacarlo, lastima que no lo rajaron antes.

En líneas generales si, resultó ser tremendo clavo, y encima carísimo. Tuvo algún tiempo que levantó su nivel post borrada de Aguirre y la llegada de Biaggio. Pero eso no le alcanzó a justificar su pésimo segundo ciclo en el club (2016-21). La verdad que fue malo. 

Yo creo que si el chabón hacía lo mismo que Gonzalo, que en plena pandemia se retiró porque se dio cuenta que la estaba robando mal y era al recontra pedo seguir estirando el retiro, hubiera dejado una imagen más positiva creo (al menos para mí). Fijate que con Gonzalo Rodríguez no quedó mucha bronca o no se lo odia como si se llegó a odiar a este forro. Simplemente se le recrimina su nivel. 

El ruliento la estiró a más no poder su estadía en el club, lo mismo que hizo Romagnoli en su momento, a quien hubo que implorarle y ofrecerle ser el "manager" del club para que deje de robar guita dentro de la cancha, y lo haga afuera de la cancha (por más triste que suene).

Ambos, tanto Coloccini como Romagnoli, fueron caprichosos. Su cuerpo se había retirado antes que su mente, y la estiraron al pedo. Que mierda gana Coloccini yéndose a jugar a Aldosivi 6 meses? absolutamente nada, al recontra pedo. Hubiera colgado los botines, el chabón está hecho ya, es millonario. Porque está más que claro que más de 1 año de carrera no le queda, con toda la furia.

Una pelotudez que nunca voy a entender de estos tipos. Querer seguir jugando cuando tu cuerpo te dijo una y mil veces que ya no te da.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
menos mal que se fue, al menos que le rinda a Aldosivi.
Hubo un campeonato que recuerdo haber escrito en este foro que junto al perrito Barrios habian sido los dos mejores del plantel.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Bien Coloccini. Marcando como siempre respetando la distancia social le hicieron el primer gol.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ya es su "marca" registrada.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Pobre Aldosivi, que lindos dos paquetes by CASLA les encajamos jajaja.
En frente está el gonca de Ibáñez, parece un arquero de elite al lado de devecchi


Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Aprovecho para dejar el video del gol. No sé si es peor Coloccini o Devecchi, no me decido.

Colocha al menos puede decir que tiene 40 años y puede estar un poco lento por eso.

Pero Devecchi, es joven y MALÍSIMO.

https://twitter.com/SanLorenzoRedes/status/1416451376272613378

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Jajajajjaotro gol se comieron los 2, gracias a estos dos hijos de puta pierde aldosivi

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Coloccini no tiene ni un amigo? Alguien que le diga "che ya no da"?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Y el arquero tambien... Tiro al medio del arco
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Pensar que con Devecchi jugamos instancias decisivas en la Libertadores y fue GRAN responsable de quedarnos afuera. Lo recuerdo y no lo creo. DE-VE-CCHI en una LIBERTADORES
« Última Modificación: julio 17, 2021, 15:00:00 por soy_cuervo26 »

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Deci que colocha como persona es un 10 porque sino

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Cómo podíamos aspirar a pelear algo con este impresentable y Devecchi en el equipo?!
Que clavitos para Aldosivi...

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ahora hizo expulsar a un compañero, es un papelón ehh,

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Que pasó con Devecchi ahí?

Nunca voy a entender por qué al jugador que hizo toda si formación en el club de le cuentan tan al detalle las costillas y a otros no. O sea, si este gol a ALDOSIVI se lo hacían a Monetti o a Navarro no se diría absolutamente nada. Yo no digo que sean arqueros que se los banque a muerte (aunque sin dudas acá se los banco más que a Devecchi), si no que tenemos esa conducta de autodestruir nos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Que pasó con Devecchi ahí?

Nunca voy a entender por qué al jugador que hizo toda si formación en el club de le cuentan tan al detalle las costillas y a otros no. O sea, si este gol a ALDOSIVI se lo hacían a Monetti o a Navarro no se diría absolutamente nada. Yo no digo que sean arqueros que se los banque a muerte (aunque sin dudas acá se los banco más que a Devecchi), si no que tenemos esa conducta de autodestruir nos.

Paso que es horrible Diego, defender boludeces no esta bueno.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Navarro es un arquero de fútbol que tuvo un flojo final en San Lorenzo, Devecchi directamente no tiene reflejos, deja de compararlo

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Y el arquero tambien... Tiro al medio del arco
Mirá que me parece alto paquete, pero ¿tiro al medio del arco? La pelota entra pegada al palo, habiendo picado antes.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mirá que me parece alto paquete, pero ¿tiro al medio del arco? La pelota entra pegada al palo, habiendo picado antes.

Sí, justamente no fue al medio del arco ni en pedo. De hecho da en la red chica, la del costado.

Pero no quita que fue un tiro de leeeeejos (desde fuera del área) y muuuuy suave y a colocar. Devecchi volando es una bolsa de papas. Y siempre está mal ubicado, corre hacia atrás y entonces le agranda el ángulo al tiro.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Gago pidiendo a Devecchi y Coloccini... Lo deben querer matar
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hasta ahora colocha dentro de una cancha en atunsivi es más miserable q obstáculo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo veo negro el futuro de Aldosivi. Se comieron alto baile jugando de local y contra Patronato, eh, no contra River.

Cuando me acuerdo que con el hijo de puta de Dabove perdimos contra ellos en el NG me quiero cortar las bolas.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Video del segundo gol: Otra vez Coloccini pagando como el mejor y Devecchi no pudiendo ni tocar un tirito de fuera del área y éste sí al medio del arco.

https://twitter.com/SanLorenzoRedes/status/1416457733084172288

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Devecchi es malísimo y coloccini se debió retirar por su bien hace 3 años,  ahora el primer gol el de patronato le pega bárbaro (nunca más va a pegarle así creo) osea devecchi no tiene responsabilidad y coloccini no podía hacer mucho en el pelotazo si salía y perdía lo dejaba mano a mano.... yo tampoco los puedo ver pero acá nada de culpa es un error en la vuelta y mucha precisión de patronato en la contra...