Autor Tema: Renuncio Rial a la TV por bajo rating  (Leído 2350 veces)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Jorge Rial anunció que deja la televisión   


"A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere", admitió al anunciar su despedida.

El periodista Jorge Rial anunció este viernes que deja la televisión. “Me tomo unos minutos para decirles algo, una decisión absolutamente personal que tomé en las últimas 48 horas”, al final de "TV Nostra" su ahora ex programa.

“Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso”, explicó.

Jorge Rial había regresado a conducir de manera presencial el programa tras cumplir con el aislamiento correspondiente por haber regresado de Estados Unidos, donde viajó a recibir la vacuna contra el coronavirus.

El lunes 5 de abril se estrenó "TV Nostra". Jorge Rial dejó "Intrusos", para encabezar el proyecto junto a Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos. "Me dieron una Ferrari y la choqué", dijo sin excusas.

Desde el lunes a las 20:30 se emitirán especiales de "Intrusos" conducidos por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en reemplazo del ciclo de Jorge Rial.

Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.minutouno.com/espectaculos/jorge-rial/anuncio-que-deja-la-television-n5196443


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
A mi la verdad me cuesta entender que clase de engendro consume este tipo de basura, aún aunque el rating sea bajo, me sorprende el hecho que UNA persona este prendida a la tele mirando esa verga.
Lo mismo con Tinelli, que clase de infrahumano puede quererse tan poco para desperdiciar su tiempo viendo un contenido tan nefasto?

Rifle sanitario para los 10 puntos de rating que tiene showmatch y para el puñado de subnormales que miran a Rial, De Brito y demás mierdas.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
el unico publico que puedo entender que mire Tinelli y hasta ahi, es gente del medio y gente que se dedica a las escuelas de baile, y no clasico claro esta, sino a los ritmos que se bailan en el programa, la competencia etc, es como lo maximo para ellos, llegar a showtmach, pero despues a nosotros que mierda nos cambia? es mejor canal ENCUENTRO 10000000 VECES.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Bien, ahora falta marcelo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Hermoso. Me alegro leerlo ayer. Terrible hijo de puta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Ya dije que las señoras +50 son las que miran Tinelli. Y por ahi las jóvenes que les gusta el baile, pero el otro día estaba leyendo a una mina que puso en las redes sociales "ni loco veo a Pachu bailando"  :risacasla:. Y claro, antes te bailaba un Piquín (que como dicen, a los que les gusta el baile lo disfrutan) y hoy el programa roza lo bizarro, entre un formato "repetitivo", puterío barato con personajes cada vez más falopas y artistas que ponen a bailar que son de lo peor.

Lo mismo pasa con los varones jóvenes, yo tengo 28, en mi caso consumo mucho YouTube. Twitch y todo eso no me gusta, o como lo que hace Agüero. No le encuentro gracia. Pero de a poco dejo de consumir también los canales de TV deportivos con "Bover", siempre hablando de esas dos mierdas. Prefiero ver a Mariano De La Fuente, Muzzu, a veces a Lafourcade, etc. Para mí YouTube es una posta y para el que paga solamente Internet.

De cable siempre lo mismo: Programas de cocina, programas de juegos, novelas turcas, programas embolantes todo el tiempo de política como es América... Los jóvenes ya se alejan un poco. Y en series lo único que me engancha es alguna polenta si es que pasan onda "El Marginal", ese tipo de tele atrapa a los pibes. Aún así Internet se está fumando en pipa a la TV por cable.
« Última Modificación: mayo 29, 2021, 12:52:21 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Hoy los paquetes de cable sobreviven por la transmisión de deportes y puede ser que minimamente por los noticieros de 24 horas, después esta completamente destruida.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Hoy los paquetes de cable sobreviven por la transmisión de deportes y puede ser que minimamente por los noticieros de 24 horas, después esta completamente destruida.


Y van camino a desaparecer.

ESPN por ejemplo ya tiene la opción de pagar solo por ESPN Play y ver todo su contenido online.
Sumale que los noticieros 24 horas también están en YouTube (TN, C5N).

El futuro de la TV está ahí, pagar y elegir que contenido ver. El mundo esta evolucionando y la gente no paga para tener 100 canales y mirar 4/5.

Yo hace un tiempo ya que di de baja el cable y tengo solo internet, con eso mas un chromecast miro todo el deporte que quiero, fútbol local, internacional, NBA, etc.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
A mi me sorprende de los comentarios de la ignorancia de la propia ignorancia que hay en nuestro país. Ojo, entiendo que todos vivimos en el microclima por el que nos movemos, pero los números reflejan que hay mucha gente que prefiere pasar su noche viendo a Tinelli.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A mi me sorprende de los comentarios de la ignorancia de la propia ignorancia que hay en nuestro país. Ojo, entiendo que todos vivimos en el microclima por el que nos movemos, pero los números reflejan que hay mucha gente que prefiere pasar su noche viendo a Tinelli.

Muchísima gente está acostumbrada de toda su vida a ver televisión. No importa lo que le pongan en frente. Sin ir más lejos esperan día a día para ver dr milagro (que le gana a Tinelli en rating) cuando seguramente esté en Youtube. Pero si lo pones en primetime lo van a ver porque es TV

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
En hogares con gente joven ya priorizan el uso de internet y no tienen necesidad de cable.

Donde vive gente mayor el cable es fundamental para distraerse de los noticieros.