Autor Tema: Eurocopa 2021  (Leído 37667 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y lo que no podía faltar... Sancho, Rashford y Saka víctimas de amenazas y mensajes racistas por parte de hinchas ingleses.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6744
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Claramente el título lo pierde Southgate, mientras Italia tiene a Mancini. Para el futuro, si encuentran un técnico como la gente, la veo más a Inglaterra que a Italia. La azzurra tiene un gran mediocampo, un gran arquero y dos buenos laterales. Pero está jugando sin 9 de área de nivel (Immobile es un contragolpeador y los demás son malos) y con dos centrales de más de 35 años. Ya en Qatar con Romagnoli de central la veo dura.

Acá está la realidad de la final. A los 55 Mancini mete dos cambios y desde ese momento fue todo de Italia (mereció ganarlo en los 90). Southgate es una ameba en el banco, no transmite absolutamente nada y no se sale jamás del libreto. Me pregunto como habrá llegado a la selección, no tiene ningún tipo de pergaminos como DT. Muy buena camada están dejando pasar los ingleses.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51123
  • Somos infinitos
Jaja que tipo pelotudo este Rashford.. Si vas a hacer esas pelotudeces antes de patear el penal asegurate de al menos embocarle al arco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Un boludo Puertasur, pero Mancini viene haciendo un buen laburo. Mezclando los veteranos con oficio y chapa en el manejo de estas
competiciones, la diferencia
El desafio del tano sera ahora la renovacion, los dos centrales dos mostros, pero hasta cuando a donde tiraran..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Me parece injusto tirar una camada a la mierda por una tanda de penales. Hay que entender que las cosas se hicieron mal durante el partido (si lo querés ver de esa manera) que en una tanda de penales.

O por ejemplo, ustedes van a matar a Aureliano Torres (más allá de que era un jugador irregular) que erró el penal contra la Liga y no a lo que pasó en el partido de ida en el N.G. que Orión hizo "jueguitos", Silvera erró SOLO un mano a mano, estuvo quizás flojo el planteo, o algunas otras situaciones puntuales durante el partido.

No me parece cuestionar un equipo (o gran equipo) por una tanda de penales donde todo es "random". Le pasó a Francia en esta Euro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Me parece injusto tirar una camada a la mierda por una tanda de penales. Hay que entender que las cosas se hicieron mal durante el partido (si lo querés ver de esa manera) que en una tanda de penales.

O por ejemplo, ustedes van a matar a Aureliano Torres (más allá de que era un jugador irregular) que erró el penal contra la Liga y no a lo que pasó en el partido de ida en el N.G. que Orión hizo "jueguitos", Silvera erró SOLO un mano a mano, estuvo quizás flojo el planteo, o algunas otras situaciones puntuales durante el partido.

No me parece cuestionar un equipo (o gran equipo) por una tanda de penales donde todo es "random". Le pasó a Francia en esta Euro.
Nadie debe querer tirar la camada a la mierda, pero tenes que cambiar al técnico.
Inglaterra tenía plantel para otra cosa.

Como vas a poner a un pibe de 18 años a patear el 5to penal de la serie? Tan verde vas a ser?

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2627
Nadie debe querer tirar la camada a la mierda, pero tenes que cambiar al técnico.
Inglaterra tenía plantel para otra cosa.

Como vas a poner a un pibe de 18 años a patear el 5to penal de la serie? Tan verde vas a ser?

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

como escuchaba ayer no recuerdo en que canal, ningun veterano del plantel tampoco se ofrecio para patear el ultimo? se apichonaron todos

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
ahora pregunto con toda la humildad del mundo, no es bueno para inglaterra haber llegado a una final ?  o sea no es que perdieron en primera ronda, que se yo para mi el tecnico ingles es bueno, llego a la final taaaan mal no le fue

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
como escuchaba ayer no recuerdo en que canal, ningun veterano del plantel tampoco se ofrecio para patear el ultimo? se apichonaron todos

Roy Keane (que se cansó de tirar mierda durante toda la Eurocopa) salió a pegarle a Grealish y a Sterling por eso justamente y Grealish dijo que es mentira. Que él quería patear un penal y lo pidió, pero fue decisión del entrenador.

Después es cierto que tampoco había tantos "veteranos" pateadores de penales en la cancha.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Insolito como los jugadores mas "grandes" o de "experiencia" dejaron que pateen 3 pibes los ultimos 3 penales, sobre todo Saka que recien tiene 19 años, jugo su primera temporada entera de titular con el Arsenal y le dieron tremenda responsabilidad (esto habla tambien de la personalidad del pibe, agarrar la pelota y patear el 5to penal). Pero me sorprendio que ni Shaw, Sterling o Henderson agarre ese ultimo penal despues de que erraron Rashford y Sancho...

A Inglaterra le falta un buen DT, que acomode algunas cosas y pueden llegar a ser candidatos al mundial el año que viene. Hacia bastante tiempo que los ingleses no tenian una camada muy buena en casi todas sus lineas.

Y lo que no podía faltar... Sancho, Rashford y Saka víctimas de amenazas y mensajes racistas por parte de hinchas ingleses.

Nunca faltan esas amenazas y/o comentarios racistas en twitter de parte de algunos ingleses.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Insolito como los jugadores mas "grandes" o de "experiencia" dejaron que pateen 3 pibes los ultimos 3 penales, sobre todo Saka que recien tiene 19 años, jugo su primera temporada entera de titular con el Arsenal y le dieron tremenda responsabilidad (esto habla tambien de la personalidad del pibe, agarrar la pelota y patear el 5to penal). Pero me sorprendio que ni Shaw, Sterling o Henderson agarre ese ultimo penal despues de que erraron Rashford y Sancho...


No se los casos de Shaw y Sterling en cuanto a patear penales, pero a Henderson (que es un pateador decente, pero hasta ahí nomás) lo sacó para meter a Rashford.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
No se los casos de Shaw y Sterling en cuanto a patear penales, pero a Henderson (que es un pateador decente, pero hasta ahí nomás) lo sacó para meter a Rashford.

Mala mia, me equivoque con Henderson, quise poner Grealish :lol:

Pero justo que tocaste el tema, sacar a Henderson (que entro en el 2T) y lo saca para poner a Rashford a falta de 5 minutos en el 2T del tiempo extra, pesima decision de Southgate. No se como sera en el vestuario del Liverpool pero a Inglaterra no le sobran jugadores de experiencia/lideres y un tipo como Henderson no podia faltar en esa tanda de penales.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mala mia, me equivoque con Henderson, quise poner Grealish :lol:

Pero justo que tocaste el tema, sacar a Henderson (que entro en el 2T) y lo saca para poner a Rashford a falta de 5 minutos en el 2T del tiempo extra, pesima decision de Southgate. No se como sera en el vestuario del Liverpool pero a Inglaterra no le sobran jugadores de experiencia/lideres y un tipo como Henderson no podia faltar en esa tanda de penales.

Si, lo que hizo con Henderson es una vergüenza, aunque es cierto que no es un gran pateador de penales, incluso hace poco erró uno. Más allá de eso, es un líder increíble Henderson. Me atrevo a decir que no conozco un solo jugador con la capacidad de liderazgo que tiene él.

El mismo Roy Keane criticó su presencia entre los convocados ya que venía de una lesión y sin fútbol en Liverpool, lo cual es totalmente cierto y el equipo salió a bancarlo comentando la importancia del jugador dentro del vestuario y plantel.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Igual, si bien es doloroso para ellos (y me encanta) es muy decente la Eurocopa que hicieron, vienen de meter semifinales en mundial, debe ser una de las mejores camadas de su historia. Ahora, lo que pasa mucho es que a Ing mucha gente lo pone al nivel de Italia, ALemania, y ahí si sería más cercano al fracaso si querés, pero Inglaterra es una selección de segundo, tercer nivel.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Estaba tocado por un golpe en el entrenamiento Phil.
Ahh mira no la tenía a esa, pero si no era de gravedad, tenía que haber jugado igual. Ahí es donde sacamos ventaja nosotros, por ejemplo el Cuti Romero jugó infiltrado la final y Messi con problemas en los isquiotibiales. Ni hablar de Di María que estaba a punto de salir y siguió jugando con el tobillo inflamado.

No se si Southgate se irá o no, pero para mi debe seguir en el cargo, guste o no viene armando ese grupo desde hace años y le dio una final de euro y una semifinal de mundial después de años.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Igual, si bien es doloroso para ellos (y me encanta) es muy decente la Eurocopa que hicieron, vienen de meter semifinales en mundial, debe ser una de las mejores camadas de su historia. Ahora, lo que pasa mucho es que a Ing mucha gente lo pone al nivel de Italia, ALemania, y ahí si sería más cercano al fracaso si querés, pero Inglaterra es una selección de segundo, tercer nivel.

Es un éxito para los piratas llegar a una final
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
como escuchaba ayer no recuerdo en que canal, ningun veterano del plantel tampoco se ofrecio para patear el ultimo? se apichonaron todos

Grealish salio a aclarar justamente que respetaba la decisión del entrenador pero que el PIDIO patear y no lo pusieron.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Y los hinchas siguen y siguen... Apoyan... Yo los leo en las redes y muchos comentarios positivos para sus jugadores y todo.

Cada torneo que hay, van en masa y no se dan por vencidos. Son muy buena hinchada.

Yo justamente veia en internet y estaba TODA EUROPA UNIDA hinchando contra inglaterra, porque se la recontra creen y son la hinchada mas termo

Me parece a mi, por lo que leia, que son una especie de racing de europa, tienen sus cosas buenas pero son infumables y los terminás odiando

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6880
Bastante mediocre la final de los piratas. Lo de Italia, puro huevo, haciendose fuertes desde el fondo, como casi siempre. Me parecieron mejores selecciones Portugal y España en esta Copa, veremos que pasa en el Mundial.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es un éxito para los piratas llegar a una final

Coincido, pero sus hinchas tienen un convencimiento de que son Top y lo lejos que están de eso... Están a un nivel de Colombia, Portugal, Países Bajos si querés.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".