Encuesta

Ortigoza, si o no ?

Quiero que vuelva
112 (53.3%)
No quiero que vuelva. Me quedo con su recuerdo.
98 (46.7%)

Total de votos: 210

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 17198 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Si viene, no viene a ser el 5 del Ciclón, muchachos

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Todavía me acuerdo en ese 0-1 vs. Temperley de local como se lo murmuraba a Ortigoza que estaba jugando pésimo... No podía parar a nadie.

Seguramente venga a hacer la de Ponzio en River.

Igual que hagan lo que quieran, me tiene podrido el fútbol de este club.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
A manejar el buffet

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Que se junte a tocar con Oscar y ángel, no me importa más nada
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Tenemos jugadores tan horribles que cuando juguemos contra Banfield, estemos perdiendo y entre el gordo, damos vuelta el partido, no sale mas del 11 titular !
Gordo gordo olé olé olé olé gordoooo te amo 20
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
ya salio a decir que nadie se habia comunicado con el, o me equivoco?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Que triste ver caerse a pedazos lo poco que queda y que los que tendrían que defender aunque sea ese poco sean tan fáciles y descerebrados, ya falta menos se viene el final, ojalá conservemos el nombre aunque sea
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38042
 No tiene sentido que venga ya lamentablemente el fisico no le da para jugar ...te compras un problema...tal vez puede volver alguna vez con algun cuerpo tecnico o si estudia para DT


Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
El conde Galetto ya esta retirado? Podríamos hacer un acercamiento, ese es el bueno!!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
No tiene sentido que venga ya lamentablemente el fisico no le da para jugar ...te compras un problema...tal vez puede volver alguna vez con algun cuerpo tecnico o si estudia para DT

No te ilusionas con pensar que un tipo profesional, jugador de futbol, ganador, super fuerte mentalmente, pueda ponerse bien físicamente para cumplir el último sueño que le queda en su carrera como futbolista profesional??? Vino que burro en su puesto cobrando fortuna, no te permitís jugartela x esta fichita??? 

Salvando la distancia obviamente, me ilusiono como me ilusione cuando fueron a buscar a Maradona para clasificar al mundial 94. En 2 meses se puso a tono físicamente.

Los hinchas de SL nos caracterizamos x ser soñadores y con mucha fe!! Y esta ocasión no tiene que ser distinta.
Socio refundador

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38042
ya cuando se fue le costaba...no pudo jugar en ningun lado...ni siquiera de titular en el Nacional B..vi el ultimo partido en Estudiantes de Rico Cuarto y apenas se movia
 Te podes ilusionar todo lo que quieras hasta que tenga que correr a los pendejos de 20 años que juegan en primera como los de banfield y ahi con el apellido no haces nada...lo van a pasar como alambre caido

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
No te ilusionas con pensar que un tipo profesional, jugador de futbol, ganador, super fuerte mentalmente, pueda ponerse bien físicamente para cumplir el último sueño que le queda en su carrera como futbolista profesional??? Vino que burro en su puesto cobrando fortuna, no te permitís jugartela x esta fichita??? 

Salvando la distancia obviamente, me ilusiono como me ilusione cuando fueron a buscar a Maradona para clasificar al mundial 94. En 2 meses se puso a tono físicamente.

Los hinchas de SL nos caracterizamos x ser soñadores y con mucha fe!! Y esta ocasión no tiene que ser distinta.
cuando se fue no se ponìa a tono fisicamente hacia rato, solo corria un poco los ultimos partidos antes de tener q renovar. q se quede donde esta q nadie lo echò, el se fue xq no le daban lo q pedia para renovar y fracasó en todos lados despues de irse (salvo en la b nacional q no se destaca). lo viste jugar en estudiantes de rio IV? no mueve la aguja para nada.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
cuando se fue no se ponìa a tono fisicamente hacia rato, solo corria un poco los ultimos partidos antes de tener q renovar. q se quede donde esta q nadie lo echò, el se fue xq no le daban lo q pedia para renovar y fracasó en todos lados despues de irse (salvo en la b nacional q no se destaca). lo viste jugar en estudiantes de rio IV? no mueve la aguja para nada.

Vos lo viste jugar en Arabia antes que vuelva y sea campeón de America??.. nunca compares las actuaciones en otros equipos, xq Ortigoza cuando tiene la de SL puesta es distinto. Como les pasa a mil jugadores que rinden mas en el equipo de sus amores. Imagino que no pones en tela de juicio su calidad futbolística? Lo que te debe hacer pensar eso es su condición fisica. Y yo me ilusionó con que va a recuperar esa condición x el solo hecho de cumplir su ultimo sueño deportivo. 

Me ilusiona mas eso, que ver de doble 5 a Sabella, Rosane, Torito, Elias Menossi o cualquier otro medio pelo que SL pueda traer en esge mercado de pases
Socio refundador

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Increible que no entiendas todavía lo que cambia un jugador cuando se pone la camiseta que ama. Con la sola motivacion de cerrarle el orto a los hinchas como vos, la va a romper. Al menos 4 veces mejor que todos los que vinieron en su puesto durante desde q se fue (R. MARTINEZ, Poblete, Menossi, Elias etc etc). Similar a cuando volvió del préstamo de Arabia.
Gonzalo Rodriguez hincha fanatico en 4 años desde que volvió no pudo frenar ni a un delantero de Aldosivi, ese verso del club que ama no me lo cuentes a mi, si tanto amaba al club firmaba por un año en vez de irse a pasear a Paraguay y hoy quizas seguiria aca en vez de tener que andar llorando que quiere volver

Y a mi no me tiene que cerrar ningun orto, por suerte ya vi lo máximo de Orti y le supimos sacar provecho, ya me dió todo lo que pudo y le voy a estar agradecido siempre.

Volver ahora cuando no puede completar 90 minutos en el ascenso me parece una gilada, prefiero que se capacite para ser preparador, ayudante, tecnico y lo dejaria trabajar en inferiores sin duda

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Debe estar en una condición física horrorosa.
Aún así, creo que si juega 15 minutos y tira dos pisadas, ya es titular.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8236
igual no entiendo a esos que decin "lo van a pasar como alambre caido"... y al tontito Rodríguez? no agarro a nadie desde que llego, sabella? un NI de aquellos, elias? pordio, que se ponga a tratar de entender como pararse en la cancha primero.
Tampoco es que dejamos de traer a lertora, cubas, o fausto Vera para traer al gordo, es el gordo o los muertos que estan hoy, cambia algo? para mi es mas positivo tenerlo en el plantel a el que al enano perdido o al turco en la neblina, o a cortesito cheto que no sabes a que juega...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Acá responde a lo que preguntaron mas arriba


“El cariño con la gente de San Lorenzo es mutuo y me hacen muy feliz, pero no hablé con ningún dirigente para mi vuelta”.


 “Estoy haciendo el curso de técnico. Miro muchos vídeos de partidos que antes no miraba".




https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/32100/%C3%82%E2%80%9Cel_carino_con_la_gente_de_san_lorenzo_es_mutuo_pero_no_hable_con_ningun_dirigente_para_mi_vuelta%C3%82%E2%80%9D.html









Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
La verdad, aun cuando respeto toda opinion con algun fundamento, me cuesta entender a los que estan a favor de la vuelta de Ortigoza.
Un gran jugador en su momento, que cuando se fue de aca, por no renovar por un año, deambulo por varios equipos (ninguno importante como San Lorenzo) y que actualmente es suplente en un equipo del Ascenso. Claramente no es lo que necesitamos. Seamos serios..
Como puse en otro post.. si esto se concreta y ademas le dan la direccion tecnica de la primera al Pipi.. dejo de ser socio.. No voy a avalar con mi cuota a una dirigencia que se burle del socio.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Yo a Ortigoza lo veo como que va a ser un buen dt, un tipo carismático ganador y estratega genial, sabe lo que es jugar al fútbol
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
De donde salio que Ortigoza era un gran lider de vestuario igual, no?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo a Ortigoza lo veo como que va a ser un buen dt, un tipo carismático ganador y estratega genial, sabe lo que es jugar al fútbol
Si tal cual, pero creo que no hizo el curso ese de mierda adonde no te enseñan nada... porque lo aprobó cada uno...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Vos lo viste jugar en Arabia antes que vuelva y sea campeón de America??.. nunca compares las actuaciones en otros equipos, xq Ortigoza cuando tiene la de SL puesta es distinto. Como les pasa a mil jugadores que rinden mas en el equipo de sus amores. Imagino que no pones en tela de juicio su calidad futbolística? Lo que te debe hacer pensar eso es su condición fisica. Y yo me ilusionó con que va a recuperar esa condición x el solo hecho de cumplir su ultimo sueño deportivo. 

Me ilusiona mas eso, que ver de doble 5 a Sabella, Rosane, Torito, Elias Menossi o cualquier otro medio pelo que SL pueda traer en esge mercado de pases
pero vos pensas q está igual de "joven" q cuando volvió de arabia? a mí ortigoza en aaaj me encantaba y x eso me sorprendiò su primer paso flojo q lo hizo terminar en arabia.despues la rompió como esperaba q lo hiciera cuando volvió. la calidad futbolistica la mantiene, pero es una carreta y se lo comen crudo en la b nacional en velocidad, imaginate en primera. vos aseguras q algo, como es tu deseo, se va a cumplir y no hay ninguna certeza para eso. q tengamos un canodromo en el medio, no significa q haya q seguir trayendo jugadoresq estan de vuelta

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La gente se olvida lo MAL que jugaba antes de irse, tantos años después entrenando a nivel amateur no me quiero imaginar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
pero vos pensas q está igual de "joven" q cuando volvió de arabia? a mí ortigoza en aaaj me encantaba y x eso me sorprendiò su primer paso flojo q lo hizo terminar en arabia.despues la rompió como esperaba q lo hiciera cuando volvió. la calidad futbolistica la mantiene, pero es una carreta y se lo comen crudo en la b nacional en velocidad, imaginate en primera. vos aseguras q algo, como es tu deseo, se va a cumplir y no hay ninguna certeza para eso. q tengamos un canodromo en el medio, no significa q haya q seguir trayendo jugadoresq estan de vuelta

No sigas referenciando su actualidad física en la B Nacional, xq si hay algo con lo que me ilusiono y estoy seguro que va a hacer, es mejorarla y ponerse a la par de "nuestras carretas" como el Torito, Elias, Sabella con 20 años etc.. y (encima cobrando mucho menos que ellos), y en igualdad de condición física le pasa el trapo a cualquier a todos ellos.
Y tampoco está "tan viejo".. puede jugar 6 meses o un año mas tranquilamente sin desentonar con los que hoy están en su puesto.
« Última Modificación: mayo 30, 2021, 17:22:59 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Jajja hay algunos que se inventan tantas historias que en 10 años van a decir que ortigoza era rubio de ojos celestes y flaco como crouch