Encuesta

Ortigoza, si o no ?

Quiero que vuelva
112 (53.3%)
No quiero que vuelva. Me quedo con su recuerdo.
98 (46.7%)

Total de votos: 210

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 17150 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8185
sentimientos encontrados...

por un lado para mi suma mucho traerlo para tener un tipo identificado con el club, idolo, que sabe lo que es san lorenzo, que paso las peores y las mejores cuando estuvo.
Hace falta sangre y sentimiento de pertenencia en el plantel, de eso no hay dudas.
Por otro lado la actualidad futbolisitica es casi de ex jugador. OJO, quizas la motivacion de ponerse la azulgrana lo ayuda a volver a competir, pero deberia hacer el un cambio de 180º  en varios aspectos profesionales, si bien no es tan grande, tampoco tiene 30....

Ni hablar de su contrato, si es como juvenil, nos podemos sentar a charlar...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
Nunca se sale para adelante mirando para atrás

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9599
Eso dejalo para Gordillo o Rosane, el gordo te pone magia, huevo, calidad, primer pase, pase gol y lo que mas necesitamos PERSONALIDAD y alguien que le meta una piña al que quiera "cangrejear". Con Ortigoza en el vestuario lo que le hicieron a Los Romeros y lo que hizo Monetti Pitton Torito y cia. no hubiera pasado.
Increible que haya terminado en el ascenso si todavia mantiene todas esas cualidades, que habra pasado en el medio no?

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
como, no era que volvio lammens y pego un par de gritos?

Ahora lo quiere a ortigoza cuando no le renovo hace un par de años y lo reemplazo por castro?



Jodeme!

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
que vuelva, y con el  la Gata Fernandez, D'alesandro y Silvera

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Contrato bajo o productividad, tenés otro líder y referente en el vestuario junto a Torrico. Pasaron tantos falopas en el medio que el gordo con 36 años y en una pierna es Kroos al lado de todos esos. Igual ya no se banca los 90 min asique no será titular siempre.

Viene 6 meses y se retira con la azulgrana.

Ortigoza se fue hace 3 años y mira la cantidad de negociados que llegaron desde ese entonces...

Con o sin la llegada del gordo, los negociados van a seguir porque los dirigentes son los mismos.

Osea que para vos no importa si seguimos quedando afuera de todo, mientras venga Ortigoza todo bien?
Lo q tendriamos q hacer es exigir elecciones ya

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
Cetto podría hacer su retirada también en el NG? Que vuelva unos 6 mesesitos mas.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Para que? No le da el físico y no es que viene a despedirse de la gente al nuevo Gasómetro, si con este virus de mierda falta mil años para que podamos volver a la cancha

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Los que afirman que maneja el vestuario como motivo para traerlo compartieron plantel con él, imagino...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajajajja somos un chiste.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Al pedo.

Dicho eso, es lo único medianamente cercano a algo postivo y emocionante que pueda experimentar un hincha de este club en años. Así de reventados estamos, somos un ente como club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Osea que para vos no importa si seguimos quedando afuera de todo, mientras venga Ortigoza todo bien?
Lo q tendriamos q hacer es exigir elecciones ya

Eso lo estas diciendo vos, yo solo respondi lo que vos pusiste en tu mensaje. Sin Ortigoza te clavaron a varios negociados y todo siguio igual, no es que te traen una figurita para tapar las cagadas. Al contrario, no te traen a ninguna figurita y estan haciendo mierda el club con los negociados.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10644
a mí el gordito me puede. No se si está para ser titular indiscutido. Creo que podría ser positivo para un grupo que no tiene líder.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado danielmara69

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Traigamos a Mauro Matos y Pichi Mercier tb .   Ortigoza ya fue.  No me vengan que juegue 15 minutos, que es bueno para el vestuario etc etc.

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Ortigoza ya fue, no es el jugador que necesitamos, es gastar plata cuando estamos con números rojos. Esto es vender espejos de colores para que tengan mejor imagen los dirigentes.
no esta para jugar en San Lorenzo en este momento, no se destaco en la B Nacional porque lo haría en la primera. Ademas no esta en forma.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4937
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me da miedo que le pase como a Coloccini, aunque claramente las intenciones de ambos son diferentes


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Esto seria como la reunion de "friends" ortigoza, buffarini, mas, falta que suene matos, que vayan a buscar a gentilleti y cetto ya lo van a mandar de manager que podria malir sal?

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7096
Con la Copa de 2014 algunos van a robar más que los campeones del 86'
Ramon Aramayo Presente

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20997
En serio hay gente que lo quiere traer? No lo puedo creer. Puteamos a los dirigentes pero la gente tiene alto grado de responsabilidad en la situación actual del club. Lo amo a Ortigoza, para mi fue el mejor de la copa, pero ya está, hoy no puede aportar absolutamente nada en el club.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Hasta hace poco me hubiese puesto en contra de la vuelta y en el caso de que llegue propondría que cobre algo acordé a su situación actual.
Pero después de ver lo que vienen haciendo hace años en este club prefiero que la plata se la lleve el gordo y no el hijo del vicepresidente de Unión, o el Torito Rodríguez o Melano por poner algunos ejemplos.

Vení gordo, pedí una tonelada de guita, hace mierda el vestuario, cantale las 40 a todos los hijos de mil putas que caminan la cancha y cuando se termine el contrato apuntale a Tinelli y toda esta manga de ladrones que lo rodean

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
De la única forma en la que aceptaría su vuelta hasta fin de año (más que para eso no le da) es no ver más en Casla a gente como el Tonguito y Canil Elías. Y por el respeto a un jugador que nunca fue uno de mis elegidos pero que tiene mucha identificación con la gente.
Obvio, esto no tapa que si lo traen es una movida de los crápulas de siempre para calmar las aguas porque se les prende fuego el rancho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Para mi era antes, de hecho yo quería que siga, bueno como la mayoría obvio. y coincido en que había que renovarle solo por un año como le planteó la dirigencia. No por dos como él pedía (aunque escuché una versión diferente el otro día, en la que un sponsor le pagaba parte del sueldo)

De todas formas, teniendo en cuenta la situación del club ahora, el presupuesto y que habrá muchos pibes, no veo mal, e incluso hasta es necesario, la presencia de un referente como Ortigoza, sujeto a un contrato por productividad me parece que no tiene nada de malo, re suma.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4116
  • el mundo es tuyo
Increible que haya terminado en el ascenso si todavia mantiene todas esas cualidades, que habra pasado en el medio no?

Increible que no entiendas todavía lo que cambia un jugador cuando se pone la camiseta que ama. Con la sola motivacion de cerrarle el orto a los hinchas como vos, la va a romper. Al menos 4 veces mejor que todos los que vinieron en su puesto durante desde q se fue (R. MARTINEZ, Poblete, Menossi, Elias etc etc). Similar a cuando volvió del préstamo de Arabia.
Socio refundador