Encuesta

Ortigoza, si o no ?

Quiero que vuelva
112 (53.3%)
No quiero que vuelva. Me quedo con su recuerdo.
98 (46.7%)

Total de votos: 210

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 17174 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
Que gane el "SI" te da la pauta del club chico en el que nos quieren convertir algunos hinchas.

Insólito.

Totalmente.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Que gane el "SI" te da la pauta del club chico en el que nos quieren convertir algunos hinchas.

Insólito.

Si cobra lo mismo que un pibe (segun dicen es asi) y se puede terminar el contrato en 6 meses, no me parece tan insolita su llegada, ni mucho menos para convertirnos en un club chico..
Y obviamente no hablo de lo que nos puede dar en lo futbolistico.. ¿No hace 2 años que nos venimos quejando de que los referentes sean Pitton, Rodriguez y Monetti? Bueno, ahora lo sera un tipo que fue campeón de America y hasta se peleó con un compañero en cancha por una situacion futbolistica..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que gane el "SI" te da la pauta del club chico en el que nos quieren convertir algunos hinchas.

Insólito.
Insolito, despues son los mismos que putean a la dirigencia.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tengo la esperanza de que Orti sea el caso de esos jugadores que se ponen la camiseta que mas les gusta y se transforman, como Sand por ejemplo, que hizo agua en todos lados pero se pone la de Lanús y es otro jugador.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4964
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Tengo la esperanza de que Orti sea el caso de esos jugadores que se ponen la camiseta que mas les gusta y se transforman, como Sand por ejemplo, que hizo agua en todos lados pero se pone la de Lanús y es otro jugador.
Es a lo único que me aferro ahora.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Esta perfecto, y no tengo dudas que Estudiantes de Rio Cuarto nos pinta la cara, pero yo espero un poquitito mas de san lorenzo ehh, si la vara va a ser Estudiantes de Rio Cuarto cerremos todo...

Somos uno de los grandes de Argentina, el objetivo deberia ser de forma obligatoria pelear el torneo y jugar la libertadores 2022, y el proximo año hacer un papel digno en la competencia internacional... si pensas que Ortigoza hoy puede ayudarte a lograr eso, bueno, es tu opinión y la respeto, lo unico que digo es que hace 4 años se fue del club cuando ya mostraba que estaba lejos de tener ese nivel.

Cuervo. yo vi ese partido, y cuando entro el gordo cambio todo. estaban para ganarlo. con solo plantar bandera en el medio y distribuir la pelota, le cambio el rumbo al partido. metió un pase que dejo mano a mano a un delantero para definir el ascenso. esas cosas son las que hoy no tenemos. y claramente el gordo sabe con la pelota, LEJOS mucho mas que las momias que tenemos. yo no quiero el nivel de estudiantes de rc. pero quiero un equipo mas solido, y que por lo menos tengamos un medio campo con algo de juego.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tengo la esperanza de que Orti sea el caso de esos jugadores que se ponen la camiseta que mas les gusta y se transforman, como Sand por ejemplo, que hizo agua en todos lados pero se pone la de Lanús y es otro jugador.
Pero Sand siempre se mantuvo bien desde lo fisico, Ortigoza pesa 20 kilos mas desde que se fue...

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Que gane el "SI" te da la pauta del club chico en el que nos quieren convertir algunos hinchas.

Insólito.

Pero si hoy en día lo somos, y por culpa de la dirigencia de mierda que tuvimos. Que tengamos el mote de grande es una cosa, pero en la cancha, en los escritorios somos un club chico hoy por hoy.

y sabiendo eso, obvio que lo quiero al gordo en el equipo. Me hubiera gustado no tener que decir que si porque nuestro doble 5 hubieran sido Lucena y Musto, por ponerte un ejemplo, pero son el torito y Elias los que vienen jugando...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Tengo la esperanza de que Orti sea el caso de esos jugadores que se ponen la camiseta que mas les gusta y se transforman, como Sand por ejemplo, que hizo agua en todos lados pero se pone la de Lanús y es otro jugador.

Probablemente se lesione o tenga molestias cuando se exija ( es logico por su contextura y edad), hace años que debe boludear en los entrenamiemtos. Cero fe si nos basamos en datos, lo mismo el pelado de Montero ya dandole lugar al ternerito solo por ser uruguayo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Probablemente se lesione o tenga molestias cuando se exija ( es logico por su contextura y edad), hace años que debe boludear en los entrenamiemtos. Cero fe si nos basamos en datos, lo mismo el pelado de Montero ya dandole lugar al ternerito solo por ser uruguayo.

Vos dijiste "chau muchachos" en el post de montero por lo que dijo del torito, acá estás diciendo ya que se va a lesionar el gordo todo re fatalista destino final 4, y me tiraste a mí "pensamiento triste" porque dije que espero ver algún día al dt que quiero de vuelta en SL, aún deseandole lo mejor a Montero, y bancandolo como a cualquiera que igual no quiera.. jajajajaja, mamadera.
« Última Modificación: junio 11, 2021, 15:15:31 por 100% Azulgrana »

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Vos dijiste "chau muchachos" en el post de montero por lo que dijo del torito, acá estás diciendo ya que se va a lesionar el gordo todo re fatalista destino final 4, y me tiraste a mí "pensamiento triste" porque dije que espero ver algún día al dt que quiero de vuelta en SL, aún deseandole lo mejor a Montero, y bancandolo como a cualquiera que igual no quiera.. jajajajaja, mamadera.

Exacto, cuervo. Puse "probablemente" se vaya a lesionar Ortigoza por los motivos que mencioné (todo arranca con un esguince, luego desgarro y así, pero no va a pasar nada porque "vino a arreglar el vestuario"). Respecto al pensamiento triste que te hice en el otro post, todos tenemos nuestros gustos, pero el paso de Guede en el club (rendimiento/juego/resultados,etc) fue bastante trucho (esto ya se discutiò en su momento).
Respecto a lo de Montero, lo único positivo es que es "DT", porque si nos basamos en rendimiento de sus equipos, fue bastante pobre. Obvio que hay que bancarlo, pero si viene con ese historial mas las declaraciones del tontito Rodriguez, uno ya se imagina un poco como van a suceder las cosas, salvo que esta vez nos salga bien y sea un Villas Boas cuando agarrò Porto.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No estoy de acuerdo con su vuelta pero ya siendo algo concreto le deseo lo mejor, ojalá se mate entrenando y pueda dejar una buena imagen en lo mucho o poco que juegue

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Que sea agradecido y se ponga a correr alrededor de la cancha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Pero claro, algunos piensan que Ortigoza era el motor del equipo que jugó la final y que por cosas del fútbol no se le dio contra PLATENSE (que vimos que eran horrendos). Era suplente y entraba a veces los últimos 15/20 minutos, recién este torneo había empezado a jugar más y estaban en mitad de tabla cómodos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Exacto, de todas maneras no quita que si se pone bien en lo fisico no pueda demostrar su calidad, aunque sea entrando desde el banco.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
No entiendo los que discuten si Ortigoza va a ser titular, suplente, si en Estudiantes de RC jugó 10, 15, 30 minutos, olvidensen de eso, el tipo viene a SL a poner un poco de orden en el vestuario aunque no sea un lider, tiene personalidad
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Se imaginan lo que hubiera sido ayer con Jalil Elias o el torito? Menos mal que vino
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Se imaginan lo que hubiera sido ayer con Jalil Elias o el torito? Menos mal que vino

No, ni puedo imaginarlo. No sólo por el desastre que son, sino por el desastre que hacen que sean sus compañeros. Ortigoza al lado de alguno de alguno de ellos dos sería una catástrofe. Menos mal que apareció Gordillo.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No, ni puedo imaginarlo. No sólo por el desastre que son, sino por el desastre que hacen que sean sus compañeros. Ortigoza al lado de alguno de alguno de ellos dos sería una catástrofe. Menos mal que apareció Gordillo.

Tal cual, los suplentes no pueden reemplazarlos a ninguno de ellos dos. Importante haberlos traido.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4932
Menos mal que venia a pasear.

Para mi figura total en estos 3 partidos.

Gracias por volver.

y hay que colgar en avenida la plata al 1700 a quien lo alejo del club tantos años.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate