Encuesta

Ortigoza, si o no ?

Quiero que vuelva
112 (53.3%)
No quiero que vuelva. Me quedo con su recuerdo.
98 (46.7%)

Total de votos: 210

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 17165 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jugada demagógica para la gilada, recontra al pedo
Es así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
que ganas de gastar guita que no tenemos, lo amo al gordo quedara grabado por siempre en mi memoria el penal de la final, pero ya esta hermano, veni ayudar si queres, pero no como profesional.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
En twitter uno dijo una gran verdad... esto es todo politico.

Asumio Pomelo, y trae a Ortigoza... como diciendo no lo trajo Tinelli, Lammens lo echo... lo traigo yo. Es para ganarse un poco a la gente.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Justo lo que necesitamos, la dinamica, movilidad y recuperacion de Orti... Ahora si volvemos al primer plano

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Re de acuerdo. Necesitamos un capitán y alguien con hambre de sacar el club adelante. De lo futbolístico dudo como está.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Hambre de achuras tiene este tipo, y de guita
también, porque seguro que no viene gratis. Necesitamos jugadores de fútbol, no tipos que alternan en la B nacional.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637

Si, la traigo ya fue
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41085
No es para ser titular, pero que acomode las cosas. Necesitamos sentido de pertenencia y que a los jugadores les duela perder un partido. Basta de que les chupe todo un huevo. Ojalà que sea un contrato bajo, nada màs.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Se necesitaba un simbolo, sentido de pertenencia, un heroe ademas de Torri. El Gordo viene para eso.. dps de tanta camarilla viene para esto. No renieguen, nadie lo piensa entre los 11, es para esto y para que lo disfrutemos unos minutitos dentro de los proximos 6 meses.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Dámelo siempre al gordo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Se necesitaba un simbolo, sentido de pertenencia, un heroe ademas de Torri. El Gordo viene para eso.. dps de tanta camarilla viene para esto. No renieguen, nadie lo piensa entre los 11, es para esto y para que lo disfrutemos unos minutitos dentro de los proximos 6 meses.

No no viene para eso

Viene para q la gente se distraiga con Ortigoza y puedan seguir trayendo negociados a mansalva y no le importe perder porque total es la despedida de ortigoza, loco vamos  loco que juegue el orti total no importa nada

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4151
  • el mundo es tuyo
Justo lo que necesitamos, la dinamica, movilidad y recuperacion de Orti... Ahora si volvemos al primer plano

Eso dejalo para Gordillo o Rosane, el gordo te pone magia, huevo, calidad, primer pase, pase gol y lo que mas necesitamos PERSONALIDAD y alguien que le meta una piña al que quiera "cangrejear". Con Ortigoza en el vestuario lo que le hicieron a Los Romeros y lo que hizo Monetti Pitton Torito y cia. no hubiera pasado.
Socio refundador

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Le podemos traer a Pipo para que juegue de enganche tambien

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
No no viene para eso

Viene para q la gente se distraiga con Ortigoza y puedan seguir trayendo negociados a mansalva y no le importe perder porque total es la despedida de ortigoza, loco vamos  loco que juegue el orti total no importa nada

Jjajaaj pero si hicieron eso sin el Gordo.. no lo necesitan a Ortigoza para seguir haciendo lo que se les canta el orto.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
En medio de la alegria porque venga el gordo té meten a cetto de manager.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
despues de verlo pasear sin gravitar mas de una vez x el medio del pincha de rio cuarto, me parece completamente al pedo traerlo. pero asi estamos, nos sacamos a coloccini y ya queremos trear otro. eramos un equipo lentisimo y queremos a un lento q ademas esta grande y no gravita en la b nacional. y bue, seis meses mas de nada, viendo desde afuera todo en la fecha 4

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Se que el foro no es parametro de nada, pero como no vamos a estar como estamos! Si la gran mayoria quiere que venga el gordo solo por cariño y no por lo que podria aportar futbolisticamente.
Vamos muchachos hay que traer jugadores jovenes o con mucha chapa pero que esten vigentes.
Re contra agradecido con el gordo, pero ya esta que se quede en el poster re tranqui que esta bien ahi.

Tal cual.

Igual no me extraña...

Le quieren dar el banco a Romagnoli, quieren al Gordo, quieren la vuelta de Gentiletti, Buffarini y Mas (todos con presente irregular en los clubes donde juegan y más viejos).

Somos los más autodestructivos que hay.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Hay que hablar con la AFA para ver si el próximo campeonato se puede usar el reglamento de Futbol Americano, cosa que lo tengamos en el banco y entre a patear un penal y despues salga...dudo que este para mas que eso.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Ortigoza no tiene que volver, y menos en este momento, para que arriesgar la idolatría?

Ahora bien, si de da el caso, el tipo vuelve Y vuelve el público a los estadios.

Lo voy a poder ovacionar por todo lo que le dio a San Lorenzo o hay que pedirle permiso a alguien acá en el foro?, Digo porque cuando asumió Biaggio nos hicieron un escándalo a los que reconocimos al tipo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Como dije en otro post: si es para retirarse a fin de año y con un contrato bajo y por productividad, ni lo dudo, que venga.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo dejamos irse porque quería un contrato a tres años hace como cinco años y ahora lo vamos a buscar?

Club inviable
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
Contrato bajo o productividad, tenés otro líder y referente en el vestuario junto a Torrico. Pasaron tantos falopas en el medio que el gordo con 36 años y en una pierna es Kroos al lado de todos esos. Igual ya no se banca los 90 min asique no será titular siempre.

Viene 6 meses y se retira con la azulgrana.

No no viene para eso

Viene para q la gente se distraiga con Ortigoza y puedan seguir trayendo negociados a mansalva y no le importe perder porque total es la despedida de ortigoza, loco vamos  loco que juegue el orti total no importa nada

Ortigoza se fue hace 3 años y mira la cantidad de negociados que llegaron desde ese entonces...

Con o sin la llegada del gordo, los negociados van a seguir porque los dirigentes son los mismos.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Soy el unico q piensa. Q gordo, viejo, lento y todos los males. Es mas q Jalil? Por ej jaja dios mio

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los simios felices. A los monitos caramelos dijo un dt del globo y este foro no es la excepción

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No vamos a salir más del pozo donde estamos...