Encuesta

Ortigoza, si o no ?

Quiero que vuelva
112 (53.3%)
No quiero que vuelva. Me quedo con su recuerdo.
98 (46.7%)

Total de votos: 210

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 17180 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se que es más gracioso. Que crean que va a recuperar algún tipo de estado físico o que crean que va a cobrar poco...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
Jajja hay algunos que se inventan tantas historias que en 10 años van a decir que ortigoza era rubio de ojos celestes y flaco como crouch

Lo que no entendieron es que si sale mal despues van a hacer lo opuesto y contarle todas las malas por sobre las buenas, como hicieron con Romeo, Mercier, Romagnoli, etc.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No sigas referenciando su actualidad física en la B Nacional, xq si hay algo con lo que me ilusiono y estoy seguro que va a hacer, es mejorarla y ponerse a la par de "nuestras carretas" como el Torito, Elias, Sabella con 20 años etc.. y (encima cobrando mucho menos que ellos), y en igualdad de condición física le pasa el trapo a cualquier a todos ellos.
Y tampoco está "tan viejo".. puede jugar 6 meses o un año mas tranquilamente sin desentonar con los que hoy están en su puesto.
Ponerse a punto físicamente no es algo de un día para el otro, y menos todavía a nivel profesional. Ortigoza no está a nivel desde 2017, eso significa que pasó 3/4 años con un estado físico pobre y eso te estanca. Ya no es su actualidad física, es su estado físico, en Olimpia ni jugó, en Central no se movía mucho y ya ahora en Estudiantes no se mueve directamente.

Con respecto a que va a cobrar menos que Rodríguez, Elías y Sabella, ni en pedo. Primero que hacerlo cobrar menos que Sabella sería una falta de respeto hacia su trayectoria (estamos hablando de un contrato de juvenil) y segundo que gratis no va a ir a ningún lado. No va a cobrar como los Romero, claro está, pero va a venir a ser el 5/6 mejor pago porque lo van a hacer firmar planilla siempre. De última, si Rodríguez y Elías están cobrando mucho que se vayan ellos, no agrandemos el problema.

En conclusión, si viene va a llegar en un pésimo estado físico y va a cobrar mucho para lo que pueda entregar. No cierra por ningún lado. Y tampoco tiene un amor hacia el club tan grande como para resignar algo para venir, sólo quiere cerrar su carrera en el club más importante donde jugó, por el precio justo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Todavía me acuerdo en ese 0-1 vs. Temperley de local como se lo murmuraba a Ortigoza que estaba jugando pésimo... No podía parar a nadie.

Seguramente venga a hacer la de Ponzio en River.

Igual que hagan lo que quieran, me tiene podrido el fútbol de este club.

Tan real


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
De donde salio que Ortigoza era un gran lider de vestuario igual, no?
Se hacía el picante declarando y lo asociaron a eso.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
No sigas referenciando su actualidad física en la B Nacional, xq si hay algo con lo que me ilusiono y estoy seguro que va a hacer, es mejorarla y ponerse a la par de "nuestras carretas" como el Torito, Elias, Sabella con 20 años etc.. y (encima cobrando mucho menos que ellos), y en igualdad de condición física le pasa el trapo a cualquier a todos ellos.
Y tampoco está "tan viejo".. puede jugar 6 meses o un año mas tranquilamente sin desentonar con los que hoy están en su puesto.
y q queres q referencie? si eso es lo q es ortigoza hoy x hoy. no voy a referenciar un deseo tuyo, q supongo q lo repetis tanto a ver si se hace realidad, q se yo.
hay q apoyarse en las certezas q hay en el presente, despues hay muchos factores q pueden volver un desastre una buena incorporacion, y a una incorporacion a primera vista al pedo t salga bien. ejemplo: hace unos años boca le compr+o a aaaj un paquete de juveniles, pero el unico q le interesaba era la paglia, soloq los compró a todos xq de lo contrario no se hacia la operacion. en ese paquete estaba riquelme, en el q no se habian fijado. con esto quiero decir q si el gordovuelve quizas pueda salir bien, pero a la luz de su actualidad (esa q te encargas de negar y tapar sistematicamente con tu deseo), la probabilidad de q eso suceda es bajisima.
ah, el gordo tampoco es q tiene un fisico privilegiado como tenía maradona, todo lo contrario

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
El Gordo en su momento no quiso firmar por un solo año porque sabía que después no iba a estar en estado para renovar por otro más. El sabía, ya en ese momento, que no estaba para jugar, y sin embargo algunos sueñan con que después de tanto tiempo de ni jugar, pueda venir a aportar algo.

Gracias eternas por su pasado, pero ya fue. Hace rato.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No sigas referenciando su actualidad física en la B Nacional, xq si hay algo con lo que me ilusiono y estoy seguro que va a hacer, es mejorarla y ponerse a la par de "nuestras carretas" como el Torito, Elias, Sabella con 20 años etc..


O sea que estás apostando a que Ortigoza esté en tan mal estado físico como Tonguito y Canil?
Yo pensé que teníamos que mejorar, porque habitualmente en la mitad de la cancha no hay corte alguno.
Mi sugerencia es que dejes de "defenderlo" a Orti porque pobre, sin darte cuenta, lo estás hundiendo más.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Se hacía el picante declarando y lo asociaron a eso.

Se asocia venta de humo con liderazgo jajaja cualquiera.

Ramon Aramayo Presente

Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
no estaba para jugar hacer 3 años y se demostró en los clubes en los que estuvo. No está para jugar en SL, necesitamos gente que sume en la cancha, no en el presupuesto.

Conectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
Seamos serios, el gordo se quiso ir, ya en ese momento tenía una merma importante en su rendimiento y ahora tres años después lo queremos traer por 6 meses y más falto de fútbol y una edad avanzada para jugar en primera. No estamos en momento de hacer estas boludeces, desde lo futbolístico y lo económico. Ya pasó su tiempo, el club por sobre todo. Si viene que lo paguen los dirigentes con guita de su bolsillo,  no es cuestión de hacer caridad con la guita de los socios con jugadores que en su momento decidieron irse a jugar a la b nacional.
Además un pequeño detalle, siguen tapando a los pibes con  caprichos y negociados.

Abrazo!
« Última Modificación: mayo 31, 2021, 14:43:33 por TANO-CUERVO »
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
Seguramente volvamos a pelear un torneo con un tipo que hace 3 años no juega dos paritdos seguidos!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6947
Pongamoslo al Beto Acosta de 9, ya está. Miramos siempre para atras, nunca para adelante, cero planificación, cero proyección.

Retroceder y cometer los mismos errores, siempre. El lema de los últimos años.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Pregunta, no puede ser nuestro Pulga Rodriguez? Son muy parecidos fisicamente y el Pulga también se sabe que corre poco, pero tiene la cancha en la cabeza, estilo Riquelme, son esos jugadores que juegan medios parados pero con tres toques te ganan un partido.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
no estaba para jugar hacer 3 años y se demostró en los clubes en los que estuvo. No está para jugar en SL, necesitamos gente que sume en la cancha, no en el presupuesto.

Gano la copa argentina con CENTRAAALL

El gordo tranquilamente puede ser titular en este equipo mediocre

Mercier nos metió en una final de campeonato en el 2016 ya todo roto.. fue la figura del equipo ese torneo, tenia la misma edad que ortigoza hoy

Aparte conoce a los romero y siempre hablo bien de ellos.. podría ayudar mucho en el vestuario eso
« Última Modificación: mayo 31, 2021, 20:53:10 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pregunta, no puede ser nuestro Pulga Rodriguez? Son muy parecidos fisicamente y el Pulga también se sabe que corre poco, pero tiene la cancha en la cabeza, estilo Riquelme, son esos jugadores que juegan medios parados pero con tres toques te ganan un partido.
En qué momento el pulga estuvo 4 año seguidos jugando poco y nada con más de 30 años?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41118
Cetto lo llevo a central. Dalo por hecho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Seamos buenos, Yo al gordo lo amo y me da un poco de simpatía si llega a firmar 6 meses con sueldo por producción  antes que un negociado que cobre fortunas.
Peor la realidad es que los últimos 2 años que estuvo acá su estado físico no era el mejor y nunca lo corrigió, ni se puso como objetivo estar a la altura que le exigía esta camiseta en ese momento, ni hablar de su contrato. 
Dicho esto no puedo dejar pasar los que marcaron que puede recuperar el nivel que tenia ahora con unos años mas cuando no lo hizo antes estando acá.  No esperen que el gordo pueda jugar un partido completo, o no se lesiones seguido después de la inactividad y de su poco cuidado físico.
Los que estén a favor de que venga no lo puteen cuando al final del contrato haya jugado un puñadito de partidos o se mande algunas cagadas en algún partido. Seamos consiente de eso por que los que no quieren que venga el gordo van a estar esperando eso para matarlo y al fin y al cabo con razón

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Pregunta, no puede ser nuestro Pulga Rodriguez? Son muy parecidos fisicamente y el Pulga también se sabe que corre poco, pero tiene la cancha en la cabeza, estilo Riquelme, son esos jugadores que juegan medios parados pero con tres toques te ganan un partido.
El Pulguita es tan parecido físicamente a Ortigoza que yo a Brad Pitt.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Pregunta, no puede ser nuestro Pulga Rodriguez? Son muy parecidos fisicamente y el Pulga también se sabe que corre poco, pero tiene la cancha en la cabeza, estilo Riquelme, son esos jugadores que juegan medios parados pero con tres toques te ganan un partido.
No te cansa escribir estupideces así?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Él pulga Rodríguez y el escarabajo ortigoza.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Dámelo siempre con estado, sin estado, con 5 kg de facturas, con abdominales. Hoy por hoy, con todos los muertos que tenemos en el medio, el gordo es bochini. No se que se piensan algunos, que tenemos un buen medio campo o que estamos tapando pibes con futuro... Ya se demostro que los que estan son medio pelo, y ni hablar de los "refuerzos" como el torito y compañía.
Se lleva bien con los Romero. La calidad no se pierde. En tal caso se pone gente que corra mas atras de el. Me cierra por todos lados. 

PEOR que como venimos jugando no vamos a jugar.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Pregunta, no puede ser nuestro Pulga Rodriguez? Son muy parecidos fisicamente y el Pulga también se sabe que corre poco, pero tiene la cancha en la cabeza, estilo Riquelme, son esos jugadores que juegan medios parados pero con tres toques te ganan un partido.


Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
En serio creen que va a venir por el pancho y la coca? O con un contrato bajo? Después ya sabemos como es, en SL juegan por "nombre" (en este caso si sería por propio peso y no como los 4 de copas que se traen) y va a jugar por mas de que no esté a la altura. Que es mas que Elias, Torito, Troyansky, Melano y demas? Totalmente de acuerdo! Pero no está para jugar en la primera de San Lorenzo! Está de suplente en el nacional B! Grande Orti, gracias por todo pero ya pasó tu momento! Tenemos que empezar a ver para adelante, ya tuvimos casos como Coloccini que vienen muy grandes y despues lo único que queda son deudas millonarias. Es momento de pibes rodeando a los romero, torri y alguno más. Tenemos el 80% del total de cheques rechazados del futbol argentino! Y a eso falta ver que pasa con Piatti, Coloccini, Rodriguez y anda a saber cuantos mas. Encima trajimos a Cetto y seguro confirman a Pipi de DT. Peor no me puedo imaginar y hablan de sumar a Emanuel Insua!! No aprendemos mas!!!

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
jajajaja qye verguenzaaa que club de mierda somosss
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg