Autor Tema: Oferta por Pitton desde Portugal  (Leído 1294 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29309
Pitton se puede ir por 3M de EUROS y Palacios se iba a ir a Talleres por 700 mil dólares? :lol: :lol: :lol: :lol:

Como se nota cuando el jugador es de un dirigente...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Que carajo van a vender en 3 palos a pitton... la mitad de lo que pagaron por senesi o correa? jajajja




DELINCUENTES!!!!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2067
Ojalá se de, es un numerazo por este burro.
Igualmente, es cantado que de esos 3m veremos con suerte 500k...

Con que no juegue más, no tengamos que pagarle más el sueldo, y limpiemos la deuda con Unión, ya me es suficiente. Dudo que nos queden esos 500k...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8420
Convengamos que sería una suma acorde, 3 de un equipo grande y goleador.. ojo. Acá lo menosprecian mucho porque está bajo, pero es recuperable y aporta mucho arriba, es interesante para un equipo ofensivo. 3 palos está bien. De todas formas no creo que se vaya por mas de 2 teniendo en cuenta el club desastroso para vender que somos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Convengamos que sería una suma acorde, 3 de un equipo grande y goleador.. ojo. Acá lo menosprecian mucho porque está bajo, pero es recuperable y aporta mucho arriba, es interesante para un equipo ofensivo. 3 palos está bien. De todas formas no creo que se vaya por mas de 2 teniendo en cuenta el club desastroso para vender que somos.
Que carajo aporta arriba? si ni sabe mandar un centro y menos desbordar. Creo que tiene una o dos asistencias. Esos goles no son una constante en su carrera, no los marcó nunca en 5 años en Unión y no los marcó mas acá. Y abajo mejor ni hablemos de lo que aporta.

3 palos no está bien. Es un choreo a los portugueses.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41884
  • 13/08/14
Si la guita la puso Rosales y la venta es para él, entonces cómo es que se habla de mandar a Uvita a Unión para pagar lo que se debe?

Porque así funciona, la ganancia del negociado es toda para el dirigente pero los costos y la cara la pone San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.