Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 81818 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
No vió un partido de Lautaro en su puta vida el payaso este. No puede jugar solo, hace agua.

El 9 siempre fue Agüero, no sé qué quiere inventar. Son los 2 de arranque o el Kun solo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Porque no Lautaro Aguero y Messi? En el medio Guido Rodriguez Paredes y Lo Celso. Me parece que los proximos 2 partidos son ideal para probar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Porque no Lautaro Aguero y Messi? En el medio Guido Rodriguez Paredes y Lo Celso. Me parece que los proximos 2 partidos son ideal para probar.

Para mi te comen por afuera.. Nico Gonzalez hace un buen laburo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Hermoso volver a un triunfo y estar tranquilo para lo que viene.
Ver como messi esta enchufado pidiendola todas te emociona eh  :pulgares:

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Lo que jugó el hace años máximo asistidor de la historia y en su retiro seguramente máximo goleador de la historia del fúbol. Un asqueroso. También debe ser de los 3 mejores gambeteadores de todos los tiempos. Digo 3 para darme margen

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
Contra bolivia y selecciónes falopas podes meter a Lautaro y agüero y Messi juntos pero uno en serio te pasea, no podés tener tres jugadores que no colaboran ni un poco en la marca sumado a que el medio de argentina tampoco marca tanto.
Nose quien fue el payaso que dijo que Messi estuvo flojo y morfon jajaj jugó un partidazo e inteligente, una sola jugada se puede decir que fue de morfon y es la q no le da a dimaria que quedaba mano a mano después todo bien hizo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18893
Este partido tiene que confirmar si o si de titulares a Cuti, Acuña y Guido Rodriguez. Este ultimo nos da lo que le falta al medio, tendrá que salir De Paul (también jugó muy bien) o Lo Celso.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Este partido tiene que confirmar si o si de titulares a Cuti, Acuña y Guido Rodriguez. Este ultimo nos da lo que le falta al medio, tendrá que salir De Paul (también jugó muy bien) o Lo Celso.
Sumaria al arquero, me parece seguro.
Ayer patearon dos veces nomás, vemos cuando lo peloteen, pero en principio bien de arriba incluso

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo no puedo creer que Scaloni con cero experiencia va a poder chapear hasta que se muera que se dio el lujo de dirigir a Messi en la selección argentina. Es un fenómeno

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
equipo que gana no se toca!!!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Partidazo ayer de Argentina, defensivamente impecable, con muy pocos foules boludos, fimes ante Cavani (que lo hacían ir a jugar muy lejos del área). El medio flaqueó un poco en la tenencia, pero muchísimo mejor en la marca con Guido Rodriguez. ADelante Messi es bestial, ojalá levante Lautaro.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Sumaria al arquero, me parece seguro.
Ayer patearon dos veces nomás, vemos cuando lo peloteen, pero en principio bien de arriba incluso

A mi me pone nervioso cuando sale jugando por abajo, muy al filo, siento que está al borde de mandarse una cagada. Igual esto claramente debe ser por pedido de Scaloni.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Como puede ser tan espantoso Uruguay teniendo esas bestias arriba.

Tranquilisima victoria.

Gran partido de Argentina! Buen planteo y lelvado a cabo de manera inteligente y ordenada. Lo de Messi fue descomunal, corriendo como hacía rato no lo veía correr en la selección y hasta luchando con Godín y Gimenez para volver a recuperar la pelota cada vez que la perdía. Pero hay que reconocer que lo de Uruguay fue muy malo, tienen uno de los mejores mediocampos y delanteras de Sudamérica y no juegan literalmente a nada. El Maestro Tabarez está atornillado a su puesto parece y abusa de los planteos mezquinos, no sale nunca a buscar a ningún rival, teniendo potencial de sobra como para jugar y generar más futbol.
En fín, veo muy parejas a todas las selecciones, todas con nivel mediopelo para abajo, incluidos nosotros, y Brasil 2 o 3 escalones por encima del resto. Dificil que se les escape si Neymar, Richarlison y cia andan enchufados...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Sorprende que Uruguay juegue tan horrible
A Messi con Bolivia ni lo pongo si me apuras

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Flojo  y morfón Messi hoy.
Horrible Uruguay, con los jugadores que tiene no puede jugar tan mal

NO PUEDE SER CIERTO ESTE COMENTARIO.
estas bien?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Hace 10 años que es la figura el 85% de los partidos de la seleccion, pero el Messi de los ultimos 2 años (y que quizás no es el mas goleador) siento que es el mejor de todos. Sin necesidad de poner cara de malo es mas lider que nunca, con y sin la pelota

Ayer fue buenisimo lo que jugó, la unica que pifió fue una que entraba Di Maria solo y no se la pasó (y ya debe tener los huevos tan hinchados de los compañeros errando goles boludos que tiene derecho a no pasarsela a nadie)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 Kilombo en la seleccion chilena parece que armaron una joda o algo asi con gente de afuera de la burbuja
Aparatenmente son 6 jugadores (Vidal paga 2 pesos que sea uno)

Que terrible los chilenos no se pueden aguantar ni un mes sin joda todos los DT tienen este kilombo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Como puede ser que siempre esten de joda?????  :boluu:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Partidazo ayer de Argentina, defensivamente impecable, con muy pocos foules boludos, fimes ante Cavani (que lo hacían ir a jugar muy lejos del área). El medio flaqueó un poco en la tenencia, pero muchísimo mejor en la marca con Guido Rodriguez. ADelante Messi es bestial, ojalá levante Lautaro.
El que le cambió la cara al equipó fue Guido Rodriguez, un 5 de verdad, cada uno del resto pudo dedicarse a jugar y no a cubrir a Paredes que nunca está donde tiene que estar.
Paredes es Ortigoza y compite en el puesto con Lo Celso y Palacios, Guido Rodriguez es Mercier y tiene que jugar si o si. Corta la bocha.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Como les gusta la joda a los chilenos, les importa todo tres carajos, es increíble jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 Como juega el ecuatoriano G Plata lo busqué y ya juega en europa

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Que espanto es Colombia. Nunca juega a nada, pero siempre es "candidato" para el periodismo vendehumo.

Lo de Chile parece que solo fue lo del peluquero, no hubo joda ni nada.

Agüero de arranque mañana y no llega Lo Celso por un golpe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Que espanto es Colombia. Nunca juega a nada, pero siempre es "candidato" para el periodismo vendehumo.

Lo de Chile parece que solo fue lo del peluquero, no hubo joda ni nada.

Agüero de arranque mañana y no llega Lo Celso por un golpe.

LPM, Lo Celso es el q mejor se entiende con Messi. Q sal

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
el kun era fija¡ yo pondria a paredes por lo celso y dejaria a guido R.
y despues todo igual atras, y correita por Gonzáles que no llega.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."