Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 81867 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cuando dicen que el nivel es muy inferior al europeo se refieren a Alemania Francia y Bélgica? Porque ayer vi a Italia, Austria, Dinamarca y galés y no vi esa súper diferencia con equipos como uruguay o chile. Obvio que en europa hay más equipos mejores pero tmb hay muchos más equipos que en sudamerica.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18982
Ya colombia nos mostro como jugarle a brasil. A pesar del pasante toda la fe

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si, muy buen resultado sacaron los Colombianos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Te das cuenta la inexperiencia del DT que en vez de consolidar un equipo los rota después de haber tenido una fecha libre en el medio.  :boluu:

Es increíble el miedo a perder que tiene, mas allá de la rotación que mete para guardar jugadores también lo demuestra todos los partidos que siempre terminamos jugando sin 9 y todos metidos atrás.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuando dicen que el nivel es muy inferior al europeo se refieren a Alemania Francia y Bélgica? Porque ayer vi a Italia, Austria, Dinamarca y galés y no vi esa súper diferencia con equipos como uruguay o chile. Obvio que en europa hay más equipos mejores pero tmb hay muchos más equipos que en sudamerica.
Si, a eso me refiero. Hablo de los top, contra ellos vas a jugar los mano a mano del mundial
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Si gana Venezuela y Ecuador (muy difiicil) quedan afuera los colombianos, no?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Si gana Venezuela y Ecuador (muy difiicil) quedan afuera los colombianos, no?
No, esta adentro colombia, creo que quedaría fuera peru

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Y la del gol de ayala en contra y el palo de riquelme? 3-0 en el 2007

La del 2004 todavia me duele, creo que mucho mas que la del 3-0 y las 2 finales con chile, la verdosidad en su maxima expresion



Y la del gol con la mano? Creo que se quedo corto pato

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Sii, es verdad, me comí la del 2007!


Después de esas dos, se jugaron muchas copa america en formato "liga" todos contra todos, que Argentina salió primero y Brasil segundo y viceversa, pero no en mano a mano como el formato actual.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Fede es lógica la diferencia entre los top. Brasil viene de mundiales Malos para lo que es su historia, un recambio de nombres no tan grande como el de argentina pero tmb importante. Y argentina no es top, afuera en octavos dando lastima

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ya se que me estoy adelantando peeeeero:

Esta es la 6ta Copa América que se juega en Brasil, en todas salieron campeones ellos.

Nunca hubo una final Brasil - Argentina en su país.


Pero si se jugaron dos finales entre ambos países:
1937: Argentina 2 - 0 Brasil (en Argentina)
2004: Brasil (4) 2 - 2 (2) Argentina (en Perú)

Además de la de 2007 que ya te dijeron, hubo otras 2 oportunidades en que definimos con ellos. 1946 (2-0) y 1959 (1-1), y salió campeón Argentina. Claro que el formato era por puntos y Argentina llegaba con ventaja de un punto. Saludos.

Edito: ahi no había visto que lo aclaraste.
« Última Modificación: junio 27, 2021, 19:56:58 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
El pasante pone mañana a messi en el partido trascendental vs bolivia. Unas ganas que se joda tiene

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Fede es lógica la diferencia entre los top. Brasil viene de mundiales Malos para lo que es su historia, un recambio de nombres no tan grande como el de argentina pero tmb importante. Y argentina no es top, afuera en octavos dando lastima

No se si dando lastima, nos cruzamos contra el campeon justo y con un poco mas de fortuna lo empatabamos en la ultima, se puede discutir la fase de grupos que entramos de pedo, pero los octavos le clavaste 3 goles al campeon del mundo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lo vengo diciendo, Brasil sin Neymar es un equipo mucho más terrenal...

Firminho nomás se salva arriba después de él.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20306
No se si dando lastima, nos cruzamos contra el campeon justo y con un poco mas de fortuna lo empatabamos en la ultima, se puede discutir la fase de grupos que entramos de pedo, pero los octavos le clavaste 3 goles al campeon del mundo
Con un cuerpo tecnico de verdad, cuando te pones 2 a 1 lo ganas. El DT es más importante de lo que parece.
A alguno le parece que con el Paton nos ibamos a comer 3 goles en 15 minutos en 8vos de final de un mundial?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Fábri, argentina dio lastima en el grupo. Empató contra un equipo de oficinistas que ya no figura, perdió con Croacia y le ganó jugando a nada y de pedo a Nigeria. Miénto? No nos quedemos con el partido de Francia. Fue un papelon el grupo y jugamos contra Francia culpa de eso. No vamos de candidatos de nada al mundial

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41427
  • 13/08/14
No ningunees el ojete de Alfaro eh, capaz un empate le saca a Brasil que ya está clasificado primero y Perú le gana a Venezuela.

Yo te avisé (?)

Argentina vs Ecuador en cuartos, salvo un papelón con Bolivia mañana.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Estoy muy manija por ver los cuartos de final ya  :palo:

Si el grupo termina asi vamos con Ecuador , partido chivo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si nos quedamos afuera con un equipo que no gano ni uno de cuatro no hay dudas que scaloni vuela.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Si nos quedamos afuera con un equipo que no gano ni uno de cuatro no hay dudas que scaloni vuela.
Posta

Igual que vuele

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si mañana Uruguay no gana y se van para la otra llave se pone linda la copa, buenos cruces se darían.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Muchachos si le tenemos miedo al Ecuador de Alfaro directamente no salgamos a jugar el partido.. Son horribles..

Si mañana Uruguay no gana y se van para la otra llave se pone linda la copa, buenos cruces se darían.

Seria hermoso que gane Paraguay..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
El pasante pone mañana a messi en el partido trascendental vs bolivia. Unas ganas que se joda tiene

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bue, pero va a jugar como en un entrenamiento. Sin mucho desgaste y seguro para tratar de hacer algun gol para la estadistica..
Camiño la concha de tu madre

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41427
  • 13/08/14
Correa titular.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para que mierda rota al arquero??
Viene de 1 semana de descanso y el proximo partido seria el sabado que viene???

En lugar de darle confianza al que se supone es tu nuevo arquero por el buen nivel que viene mostrando, lo sacas para meter al que te piden desde el establishment..

Si este idiota y cagon gana una copa america seria un milagro.

El pelado Beto..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Para que mierda rota al arquero??
Viene de 1 semana de descanso y el proximo partido seria el sabado que viene???

En lugar de darle confianza al que se supone es tu nuevo arquero por el buen nivel que viene mostrando, lo sacas para meter al que te piden desde el establishment..

Si este idiota y cagon gana una copa america seria un milagro.

Tiene una amarilla. Si recibiera otra hoy quedaría suspendido en cuartos.
Creo que está bien lo que hace.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Lamentablemente esta selección no me genera nada. Si bien nunca vi salir campeón de nada a Argentina (más allá de torneos juveniles y Juegos Olímpicos), sí al menos estaba acostumbrado a ver que los jugadores de nuestra selección eran titulares y figuras en sus equipos de Europa, que además eran de primer nivel.

Hoy tenemos jugadores que o ni juegan en sus equipos, o juegan en equipos de segundo orden.

Martínez Quarta (Fiorentina)
Pezzella (Fiorentina)
Romero (Atalanta)
Molina Lucero (Udinese)
De Paul (Udinese)
Nico Domínguez (Bologna)
Guido Rodríguez (Betis)
Nico González (Fiorentina)

Y varios de estos juegan todos los partidos. Aparte, tenemos un DT que nunca había dirigido a otro equipo anteriormente (es decir, debuta con la Selección Argentina cuando debería ser al revés, deberíamos tener un cuerpo técnico con experiencia).

Aparte de esto, posiblemente última Copa América de Messi y se juega en Brasil. Sé que la esperanza argentina es interminable y hace 25 años que venimos diciendo "esta se va a dar!" (sin ningún respaldo), pero la verdad es que no tenemos muchas chances. Si llegamos a jugar contra Brasil lo más probable es que, como viene haciendo últimamente, nos pase por encima. Una lástima esta realidad de la selección.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/