Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 81866 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Si, Almiron es lo mejor que vi en la copa estos 3 partidos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Si a esta seleccion de paraguay le metes un chilavert yo creo que es la mejor de su historia, muy lindo equipo
Jaja ni cerca al 2010, estuvieron cerca de limpiar a España

Arriba tenían a tacuara Cardozo, Santa Cruz, Haedo Valdez, Lucas Barrios versión Dormunt.. Hoy juega Avalos..

Y atrás la figura del equipo, Aureliano Torres
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
Jaja ni cerca al 2010, estuvieron cerca de limpiar a España

Arriba tenían a tacuara Cardozo, Santa Cruz, Haedo Valdez, Lucas Barrios versión Dormunt.. Hoy juega Avalos..

Y atrás la figura del equipo, Aureliano Torres
Y te olvidás del crack: Ortigoza

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11336
Aflojen un poco emocion, dije que para ser la mejor le falta un chilavert, nada menos que el mejor jugador de su historia

A la del 2010 o cualquier otra seleccion paraguaya buena que encima le sumas un chilavert se convierte en la mejor

PD: En el 2010 creo que practicamente todos estuvieron cerca de limpiar a españa eh, justo campeon pero al que no le sobró nada

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Ya evitamos a Brasil por lo menos...

Una pena Chile del otro lado, es más "endeble" que Uruguay o Paraguay por su forma de jugar para nosotros.

Y entre esos dos, prefiero a Paraguay de última. Uruguay sea lo que sea es bravísimo en instancias finales.

Igual el cagazo de quedar afuera está.
« Última Modificación: junio 25, 2021, 09:31:43 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Ya evitamos a Brasil por lo menos...

Una pena Chile del otro lado, es más "endeble" que Uruguay o Paraguay por su forma de jugar para nosotros.

Y entre esos dos, prefiero a Paraguay de última. Uruguay sea lo que sea es bravísimo en instancias finales.

Igual el cagazo de quedar afuera está.

A quien no le tenes miedo? a Bolivia_?  :lol: :lol: :lol:
Si Argentina no le puede ganar a Paraguay o Uruguay no puede ir al mundial

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
En el caso de que lleguemos a la final y nos toque Brasil, Messi tendría la oportunidad de mejorar su imagen en la selección. ¿Se imaginan ganando con un hatrick o algun gol de él una final a Brasil en su casa?, sería tremendo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
En el caso de que lleguemos a la final y nos toque Brasil, Messi tendría la oportunidad de mejorar su imagen en la selección. ¿Se imaginan ganando con un hatrick o algun gol de él una final a Brasil en su casa?, sería tremendo.
dificil que nos dejen robarle la copa a brasil, en una final, en brasil ....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
Estamos de acuerdo que se tiene que infiltrar DYJ para la final con los brazucas no?  :tii: o al menos una charla por Zoom.
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
dificil que nos dejen robarle la copa a brasil, en una final, en brasil ....

También se comieron 7 de local. No era conmebol claro
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Si a esta seleccion de paraguay le metes un chilavert yo creo que es la mejor de su historia, muy lindo equipo

Es joda? Les sacás a Almirón y no tienen nada.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
También se comieron 7 de local. No era conmebol claro
siempre que se jugó la copa america en brasil la ganaron ellos, siempre.Salvo que messi clave 3 goles en el primer tiempo, te la roban y les chupa un huevo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Basta con ver la última copa América que si no era por ese afano se la llevaba Arg. Desde que murió Grondona que es obvio que CONMEBOL nunca jamás va a ser justo con Argentina.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Basta con ver la última copa América que si no era por ese afano se la llevaba Arg. Desde que murió Grondona que es obvio que CONMEBOL nunca jamás va a ser justo con Argentina.

Para mi no es asi, repasemos la copa America 2016 por ejemplo, la final contra Chile en donde expulsan al chelo Diaz por doble amarilla (que no era), daba la sensacion de que ganabamos esa copa y pasó lo que pasa con estos tipos...
En ese hipotetico escenario de si jugabamos la final contra Peru, yo no estoy tan seguro que se la llevaba Arg... a estos pibes le pesan muchisimos los partidos definitorios.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
siempre que se jugó la copa america en brasil la ganaron ellos, siempre.Salvo que messi clave 3 goles en el primer tiempo, te la roban y les chupa un huevo

Che pero no será que Brasil es por escándalo la mejor selección de la historia del fútbol? Si Brasil está bien, todos los demás compiten por el segundo puesto. Es así en la Copa América, en el Mundial y en cualquier competencia.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Che pero no será que Brasil es por escándalo la mejor selección de la historia del fútbol? Si Brasil está bien, todos los demás compiten por el segundo puesto. Es así en la Copa América, en el Mundial y en cualquier competencia.
Las vitrinas de Copa América dicen lo contrario. Si fueran tan superiores no nos hubieran robado la edición pasada de loca. Y las 2 ediciones anteriores a esa estuvimos nosotros en la final, no ellos.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Las vitrinas de Copa América dicen lo contrario. Si fueran tan superiores no nos hubieran robado la edición pasada de loca. Y las 2 ediciones anteriores a esa estuvimos nosotros en la final, no ellos.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Sí, también es cierto que en los últimos 60 años solamente ganamos 2 ediciones. En la historia de la Copa América, el más campeón es Uruguay cuya tradición futbolística y lo que le han aportado al mundo del fútbol no se compara con Argentina ni con Brasil. Dentro de esa ponderación, creo yo, Brasil a nivel histórico es más que Argentina y más que todos. Juegan a otra cosa.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Sí, también es cierto que en los últimos 60 años solamente ganamos 2 ediciones. En la historia de la Copa América, el más campeón es Uruguay cuya tradición futbolística y lo que le han aportado al mundo del fútbol no se compara con Argentina ni con Brasil. Dentro de esa ponderación, creo yo, Brasil a nivel histórico es más que Argentina y más que todos. Juegan a otra cosa.

No entiendo la relación que haces de lo bajo que viene Argentina con la boludez de que los demás jugamos por el segundo puesto. No hay mas países en America.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Ya se que me estoy adelantando peeeeero:

Esta es la 6ta Copa América que se juega en Brasil, en todas salieron campeones ellos.

Nunca hubo una final Brasil - Argentina en su país.


Pero si se jugaron dos finales entre ambos países:
1937: Argentina 2 - 0 Brasil (en Argentina)
2004: Brasil (4) 2 - 2 (2) Argentina (en Perú)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11336
Ya se que me estoy adelantando peeeeero:

Esta es la 6ta Copa América que se juega en Brasil, en todas salieron campeones ellos.

Nunca hubo una final Brasil - Argentina en su país.


Pero si se jugaron dos finales entre ambos países:
1937: Argentina 2 - 0 Brasil (en Argentina)
2004: Brasil (4) 2 - 2 (2) Argentina (en Perú)

Y la del gol de ayala en contra y el palo de riquelme? 3-0 en el 2007

La del 2004 todavia me duele, creo que mucho mas que la del 3-0 y las 2 finales con chile, la verdosidad en su maxima expresion
« Última Modificación: junio 27, 2021, 03:30:40 por Henry_Cuervo »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Y la del gol de ayala en contra y el palo de riquelme? 3-0 en el 2007

La del 2004 todavia me duele, creo que mucho mas que la del 3-0 y las 2 finales con chile, la verdosidad en su maxima expresion
Y la del gol con la mano? Creo que se quedo corto pato

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20306
Mi opinión respecto de Scaloni. La vengo reiterando hace unos días pero veo que hay como una banca generalizada a un tipo que no hizo absolutamente ningún merito para estar ahí, y eso particularmente es que me molesta.

¿Le puede ir bien? seguramente, de hecho mal no le va. Ojalá pueda ganar la copa america y nos dejemos de joder con esto de no ganar nada.
¿Hizo meritos para estar ahí? la verdad que no, ninguno. Reitero, te puede salir bien porque es futbol. Pero no es que si le va bien es por la gran planificación dirigencial, sería una CASUALIDAD ENORME de la vida que algún día tenía que salir.
¿Traer un tipo de experiencia te asegura algo? no, nadie te asegura nada. Pero achicas el margen de error. No podes salir a jugar conta selecciones top con un tipo que dirigió 10 partidos de DT en su carrera.


Respecto de lo futbolistico en sí parece haber encontrado un rumbo. Le dio un recambio a la selección en cierta forma, aunque sigue habiendo cosas dificil de explicar como la titularidad de Otamendi. O que Emi Martiinez vaya al banco mañana porque lo cuiden de UNA AMARILLA, ES ARQUERO HERMANO. Tantas ganas (o presiones) tiene el pasante para que juegue Armani?

Dicen que va a rotar mucho mañana, no me gusta. Creo que cuando empezas a contrar el equipo le tenes que dar fluidez, no podes meter 11 cambios en medio de una copa. Me parece una pelotudes digna de un tipo que no entiende mucho.

Reitero, ojalá le vaya once puntos porque me cansé de que la selección no gane una verga, y más Lio. Pero cuando en 2 años quedemos afueras en 8vo no quiero ver a nadie de los que fogonean "la scadoletta" para tener me gustas en redes sociales diciendo "ayy desperdiciamos el ultimo mundal de messi  :lloron: :lloron: ". Que fue EXACTAMENTE lo que pasó en Rusia. Donde TODOS(acá en el foro x lo menos) sabiamos que era un desperdicio, pero aún así, te clavan a Vignolo y De Paoli a formar opinión y listo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Para mí hoy es OBLIGACIÓN a la final, pero bueno... Después con Brasil vemos: Podemos perder fulero, podemos hacer un partidazo y perder igual (como en 2019) o podemos ganar de casualidad. Ganarle bien a Brasil es jodido, hasta en el 2005 cuando les ganamos sufrimos un tiempo que se nos venían con todo.

Las dos Copas Américas con Chile fueron terribles. Pero entiendo que no sabemos reconocer cuando otros equipos son buenos. Ese Chile hasta a Brasil le ganó por Eliminatorias (2014 ó 2015) y casi lo deja afuera de su Mundial en 2014. Y a España le había pegado un lindo peludo en fase de grupos.

Contra Uruguay en 2011 lo mismo. Uruguay era UN EQUIPAZO y venía de ser semifinalista de un Mundial. Suárez, Cavani, Forlán, Abreu, Godín, Lugano, etc.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Ya colombia nos mostro como jugarle a brasil. A pesar del pasante toda la fe

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es muy pobre el nivel comparado con el europeo, Argentina con esto (que para mi nombre por nombre no tiene mucho como he puesto antes) le va a alcanzar tranquilo para llegar a la final.

Y Brasil, si bien tiene nombre por nombre a la altura de los europeos, lo veo muy flojo en funcionamiento... Como jugando a media maquina, pero no se si es eso o que ese es su nivel actual. En 2019 jugaron como ahora pero sin Neymar. Veremos.

Apriori el camino esta allanado, todos los equipos me parecen muy inferiores, podes perder porque es futbol pero no seria lo normal
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."