Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 81816 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Es entendible que Brasil sea la selección más poderosa y fuerte en este deporte, siempre lo va a ser. Pero en este último tiempo se les dio demasiada ventaja con las localías:

-Copa Confederaciones 2013
-Copa del Mundo 2014
-Juegos Olímpicos 2016
-Copa América 2019

Ganó 3 certámenes y perdió en 1.

En el medio Brasil jugó las Copas América de Chile 2015 y Estados Unidos 2016 donde quedó afuera. Y Argentina pelotudamente no aprovechó de enfrentar a Chile. Insólito. Ganar 2 Copas América a los chilenos y perder la final con Alemania iba a ser mucho menos doloroso.


La última vez que Argentina hizo de local y no aprovechó fue en la Copa América 2011.

Pero a lo que voy es que lo ideal era tener ahi una localía en otro contexto. Metés presión, los árbitros, Messi, Argentina no gana hace mucho tiempo nada...

Pero bueno, vamos a ver qué pasa ahora.

Las localías en algún punto son importantes. Y si sos una selección con buen fútbol, más aún.

Uruguay 1930.
Italia en 1934.
Inglaterra 1966.
Argentina 1978.
Francia en 1998.

Y si sos una selección chica, Chile en 1962 llegó lejos siendo local, México en 1986, Corea del Sur en 2002... Pero si no acompañás con un buen equipo, difícil.
« Última Modificación: mayo 29, 2021, 13:14:07 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6004
La fase de grupos que pasan 4 de 5 equipos es papelonezca. Pero bueno hay que salir primero si no queres complicarte.

Pensando en la copa, quien tiene más para ganar ? ( los armó como los armaría yo con lo que citaron )

Emi Martínez
Montiel foyth m.quarta tagliafico
 Paredes
De paul lo Celso
       Messi
Correa L. Martinez

Alisson
D.alves marquinhos t. Silva r.lodi
Casemiro
Artur douglas luiz
Neymar firmino vinisius junior


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8218
de que hablan muchachos? hay que comprar a los referi, a los del VAR, al paragua tranfuga ese , como hizo brasil la ultima, la Copa viene aca por el torneo y de aca no se tiene que ir, Corta.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Ángel  de titular? Jajaja sueñen.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Es entendible que Brasil sea la selección más poderosa y fuerte en este deporte, siempre lo va a ser. Pero en este último tiempo se les dio demasiada ventaja con las localías:

-Copa Confederaciones 2013
-Copa del Mundo 2014
-Juegos Olímpicos 2016
-Copa América 2019

Ganó 3 certámenes y perdió en 1.

En el medio Brasil jugó las Copas América de Chile 2015 y Estados Unidos 2016 donde quedó afuera. Y Argentina pelotudamente no aprovechó de enfrentar a Chile. Insólito. Ganar 2 Copas América a los chilenos y perder la final con Alemania iba a ser mucho menos doloroso.


La última vez que Argentina hizo de local y no aprovechó fue en la Copa América 2011.

Pero a lo que voy es que lo ideal era tener ahi una localía en otro contexto. Metés presión, los árbitros, Messi, Argentina no gana hace mucho tiempo nada...

Pero bueno, vamos a ver qué pasa ahora.

Las localías en algún punto son importantes. Y si sos una selección con buen fútbol, más aún.

Uruguay 1930.
Italia en 1934.
Inglaterra 1966.
Argentina 1978.
Francia en 1998.

Y si sos una selección chica, Chile en 1962 llegó lejos siendo local, México en 1986, Corea del Sur en 2002... Pero si no acompañás con un buen equipo, difícil.

Es que BRasil habrá agarrado la posta en Sudámerica después de la muerte de Grondona. La copa América fue escandalosa, penal para Argentina faltando 10 minutos y para ponerse 1 a 1 termina en un 2 a 0 para ellos.

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervoo.boedoo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
Ya demostraron lo que valen perdiendo dos copa america con chile....sii chileee, la seleccion que mas de hijo tenemos.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Lo digo ahora, 30 de mayo, para no usar el diario del lunes.
Argentina GANA la Copa Amèrica y el Diez va a destacarse mucho, con aporte de varios goles.
Quizà empate algùn partido, pero termina invicta.

Fdo. Maticuervo1964

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si no va a ser acá que la hagan en USA :palo:

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20093
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero claro hermano una locura en este contexto

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
A 10 días de jugarla jajaja, son un papelón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Mejor que se juegue en algún lugar con público, Estados Unidos sería ideal que ya meten gente a lo loco (el otro día en la NBA fue el primer evento con 100% de aforo) y si no Chile dicen que también metería público.

El fútbol sin público es otro deporte.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
Faltaban 2 semanas jajaja déjate de joder
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La Copa america perdio prestigio hace mucho, pero con esto se lo bajan aun mas. Es increible.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Se suspendió la copa en Argentina. Se juega en otro pais
Socio refundador

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
En el aspecto estrictamente futbolistico las chances siguen intactas y en mi opinion Argentina la gana con contundencia.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si se juega en Chile ellos se pasarían al otro grupo y Colombia vendría al nuestro.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Está confirmadísimo que se juega aca? Con pico de casos y poca vacunación..

Para mi no sería raro que pase algo y termine en eeuu con gente en los estadios
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Pero en chile no están bajando los casos de covid.. es mas están subiendo..

No creo que se lo tome muy bien el pueblo chileno.. pero bue piñera ya tiene la imagen por el piso no pierde mucho tampoco
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37976
Ningun pais de sudamerica está en condiciones de hacerla...deberian suspenderla....pero se va a terminar jugando en EEUU o algun otro lado que no participa pero algo van a inventar pero no creo que no se juegue..por mi la pueden suspender tranquilamente es algo que me apasiona poco esta Copa por lo general es bastante pedorra...me quedo con las Elimininatorias y el Mundial totalmente
« Última Modificación: mayo 30, 2021, 23:45:58 por uzin06 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
Ningun pais de sudamerica está en condiciones de hacerla...deberian suspenderla....pero se va a terminar jugando en EEUU o algun otro lado que no participa pero algo van a inventar pero no creo que no se juegue..por mi la pueden suspender tranquilamente es algo que me apasiona poco esta Copa por lo general es bastante pedorra...me quedo con las Elimininatorias y el Mundial totalmente

Dale, ahora la suspenden porque a vos uzin no te apasiona
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37976
 No creo que les importe...la duda es si vas a hinchar por Paraguay o Argentina?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No creo que les importe...la duda es si vas a hinchar por Paraguay o Argentina?

No creo que sea muy difícil saber por quien va a hinchar.

Si es argentino, va a hinchar por Argentina, no te olvides que los hermanos Romero, además de jugar en Paraguay, juegan en San Lorenzo, club del cual es hincha y por eso quiere que gane.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6004
Y siii, era lógico. Tenía que haber pasado hace semanas, así podían organizarse mejor, pero la estiraron porque la querian jugar acá como sea. Hasta que lo tuvo que suspender conmebol. Hay gente que no puede laburar, gente que no le dejan despedir un familiar y querían meter entre delegaciones y periodistas 3000 personas al país  sin hacer cuarentena al llegar......