Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 81760 veces)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Muy superiores los brs.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Es necesario que pierdan 1 minuto y medio revisando una jugada que la pelota le pega en el hombro y con el brazo pegado al cuerpo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Horrible brasil

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Brasil es muy Neymar dependiente...

Y eso que le sobra en jugadores, pero juegan muuuuy pausado...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
igual siempre arrancan de menor a mayor ellos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es una animalada el equipo de Brasil comparado con los demás. No imagino como podrían no ganarla.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
No sé cómo van a hacer pero GANEN esta copa HIJOS DE PUTA.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
No dan el de colombia ecuador ? No me digas que los de direct tv son tan soretes

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Qué canal poronga Direct TV.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 TyCSports  "el canal de la Copa America" te dicen...no pasan un puto partido todo el dia chamuyando boludeces....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Malisimo partido pero mereció más Ecuador.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lo que hizo bien DirectTV es liberar desde su web los partidos, seas o no cliente podés entrar y mirar
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Lo que hizo bien DirectTV es liberar desde su web los partidos, seas o no cliente podés entrar y mirar

Ahhh datazo, gracias por avisar.
¿Solo Copa América o Euro también?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Capaz ya lo dijeron pero, 2 grupos de 5, clasifican 4, en total los finalistas juegan 7 partidos.

No era mucho más competitivo y atractivo que dure una semana más y hacerla tipo liga con 9 fechas y el primero es campeón.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Capaz ya lo dijeron pero, 2 grupos de 5, clasifican 4, en total los finalistas juegan 7 partidos.

No era mucho más competitivo y atractivo que dure una semana más y hacerla tipo liga con 9 fechas y el primero es campeón.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Mas competitivo? No viste la tabla de posiciones de las eliminatorias?

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
una manija de ganar esta copa y ver a messi ganando algo con la mayor, que dificil igual, sobre todo por la localia de brasil, y porque vienen ganando todo

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Capaz ya lo dijeron pero, 2 grupos de 5, clasifican 4, en total los finalistas juegan 7 partidos.

No era mucho más competitivo y atractivo que dure una semana más y hacerla tipo liga con 9 fechas y el primero es campeón.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

No, Brasil sale campeon en la fecha 5...

Lo mejor hubiera sido como las copas pasadas, invitar a 2 y hacer 3 grupos de 4... y a partir de ahi armar los 4tos. Aca parece que tenes que hacer las cosas muy mal para no clasificar a 4tos (salir ultimo en un grupo de 5). En donde seguramente en uno sea Bolivia y en el otro Venezuela.

Ahora si no armas partidos a eliminacion directa (Cuartos-Semi-Final) es imposible que Brasil no salga campeon, es muy probable que salga campeon igual, pero en un mano a mano puede pasar cualquier cosa. En un torneo tipo liga, no hay chances.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio


Dale Messi la puta madre

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No, Brasil sale campeon en la fecha 5...

Lo mejor hubiera sido como las copas pasadas, invitar a 2 y hacer 3 grupos de 4... y a partir de ahi armar los 4tos. Aca parece que tenes que hacer las cosas muy mal para no clasificar a 4tos (salir ultimo en un grupo de 5). En donde seguramente en uno sea Bolivia y en el otro Venezuela.

Ahora si no armas partidos a eliminacion directa (Cuartos-Semi-Final) es imposible que Brasil no salga campeon, es muy probable que salga campeon igual, pero en un mano a mano puede pasar cualquier cosa. En un torneo tipo liga, no hay chances.

De hecho en la última copa América, Argentina merecióp un empate como mínimo, pero bueno, el uso no uso del VAR estuvo a favor suyo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Quiero una copa América al menos LPM Messi y muchos otros lo merecen.
Igual si bien tengo fe porque por momentos juega bien argentina con scaloni ahora ya la lista me molesta bastante, que no haya sacado a Otamendi y que además sea titular cuando desde 2017 que no juega bien en la selección es un chiste y además la experiencia de el dt en las copas es fundamental, este no sabe leer un partido.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Para mi ya esta, el tiempo para que Messi gane algo con la seleccion ya paso, ya estuvieron las oportunidades y no se dio. Veo mucho menos probable que ganemos algo ahora que hace 3, 4 años atras.
Ya no le veo el potencial para que nos pueda hacer ganar algo y mucho menos con este rejunte y el pasante de DT que tenemos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Seguro la ganamos con julian alvarez, pezzella y de paul!! muchas chances!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Igual invitar a qatar y Australia me parecía una cagada. Invitas a mexico y usa y ya tenes dos equipos más competitivos y que encima por lo menos son de america

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Messi subcampeon 2007 , 2015, 2016 de la copa America... subcampeon Mundial 2014. Toda la mufa el pibe, una vez que marca un gol en una final, se lo anulan (2007).
Muchas chances desperdiciadas, como la copa America en la que dirigia el Checho Batista... mamita.

Argentina con un poco mas de suerte, hubiera ganado el Mundial 94, 98, 2006, 2014... y las copas America 2004, 2007, 2011, 2015, 2016.