Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 81756 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo también decía que a Di María tenía que entrar en el segundo tiempo. Menos mal que el DT no soy yo...   :pulgar:


La del '50 es una final también... O sea está bien, fue el último partido de un cuadrangular final. Pero de ahí salía el campeón. Y además a los uruguayos un empate no les servía. Más salado aún. Saludos!

Técnicamente no fue una final, aunque por los resultados previos terminó siendo el partido final para definir al campeón.

De hecho, como bien decís, el empate consagraba a los locales, que llegaron con un punto más.

Para dimensionar aquella hazaña, también hay que mencionar que además empezaron perdiendo ese partido.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Igual sí ya Argentina le ganó una final a Brasil. En el GASÓMETRO para más datos.

Ayer al Templo de Av. La Plata se le sumó el Maracaná, 84 años después.

Es cierto, me la olvidé completamente.

No recordaba que había partido desempate en caso de igualdad de puntos en el viejo campeonato sudamericano. Fueron muy pocas las finales que se jugaron en esos primeros 50 años y si no me equivoco la única de Argentina, por lo general quedaba definido el campeón con la liguilla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Y ahora se convencieron que Scaloni sabe de futbol? Terrible como se cogió en fila a toda la industria del futbol que nos convenció de que hay que tener cincuenta ayudantes y hablar raro para ser un buen DT.
Toda adentro.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
creo que aun sigo sin caer que ganamos y campeonamos despues de tanto tiempo y en el maracana contra el local, siento como que a medida que pase el tiempo se va a ir magnificando cada vez mas esta epopeya, tremenda manija para el mundial ahora

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lo del sábado fue una proeza, Brasil tiene solo 5 partidos oficiales perdidos en toda la historia (contando copa america, confederaciones, eliminatorias y mundiales). Una animalada, y se le ganó con una postura de equipo grande, oficio, caracter. No puedo estar más feliz y agradecidos con estos pibes.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Que habrá dicho el pollito vignolo y toda esa Banda que prefería que pierda argentina para que se vaya scaloni y agarre gallardo , o te piden al cholo simeone porque argentina “juega mal”  :lol:
Me imagino como debe estar el gordo fuxs que tristeza debe tener, como varios

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Que habrá dicho el pollito vignolo y toda esa Banda que prefería que pierda argentina para que se vaya scaloni y agarre gallardo , o te piden al cholo simeone porque argentina “juega mal”  :lol:
Me imagino como debe estar el gordo fuxs que tristeza debe tener, como varios

Lo puse un rato solo para ver como arrancaban la semana con Argentina campeon de la Copa America, tenian unas caras de amargura...

Obviamente no podia faltar la panquequeada de Vignolo :lol: :lol:

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Dale Curazaaaaaao, queremo la copaaa!!

Creo que al final Curazao no la juega por casos de covid

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Que habrá dicho el pollito vignolo y toda esa Banda que prefería que pierda argentina para que se vaya scaloni y agarre gallardo , o te piden al cholo simeone porque argentina “juega mal” 
Me imagino como debe estar el gordo fuxs que tristeza debe tener, como varios
Que programa de mierda pero de re contra mierda. Cuando estaba en fox lo miraba, te reias por lo menos y le dedicaban al resto de los equipos un rato. Desde que paso a espn fue bover todo el tiempo, el cumpleañito de ruggeri todos los dias y operetas por todos lados. Esto de querer que pierda para meter otro dt porque scaloni no les daba bola dio asco. Prefiero ver presion alta que si bien son todos tarados gritando de a ratos te hacen reir.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Que habrá dicho el pollito vignolo y toda esa Banda que prefería que pierda argentina para que se vaya scaloni y agarre gallardo , o te piden al cholo simeone porque argentina “juega mal”  :lol:
Me imagino como debe estar el gordo fuxs que tristeza debe tener, como varios
https://twitter.com/sefigue/status/1414627314885971970?s=24

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lo del sábado fue una proeza, Brasil tiene solo 5 partidos oficiales perdidos en toda la historia (contando copa america, confederaciones, eliminatorias y mundiales). Una animalada, y se le ganó con una postura de equipo grande, oficio, caracter. No puedo estar más feliz y agradecidos con estos pibes.

Cómo van a ser sólo 5 derrotas en más de 100 años de competencias?... Quisiste decir otro número supongo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Cómo van a ser sólo 5 derrotas en más de 100 años de competencias?... Quisiste decir otro número supongo.
Supongo que le falto agregar a Brasil EN Brasil, en eliminatorias no perdieron nunca creo

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Supongo que le falto agregar a Brasil EN Brasil, en eliminatorias no perdieron nunca creo

Si. Después lo pensé y no aclaró que es COMO LOCAL, claro. Así rápido sería Paraguay en 1949, Uruguay en 1950, Alemania y Holanda en 2014 y ahora Argentina.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Tremendo triunfo, nos mereciamos algo asi, ya no recordaba lo que era festejar con la familia y amigos en un partido de la selección. Nos sacamos la mufa ( habrá sido el 5 que jugó 5 finales?, creer o reventar).
Lo del pasante, la verdad que impecable, nadie hubiera puesto a Di Maria por derecha y ponerlo a Romero estando a media maquina. Hubo puntos muy altos, como los mas criticados, Montiel y Otamendi, me cuesta creer el partido que hizo De Paul, parecía Riquelme contra el Madrid, pensar que en Ra sin club hubo una epoca que daba asco y los mismoa hinchas lo puteaban. Las finales son asi, tenes 2 con suerte y tenes q meter al menos 1, por suerte nos tocó a nosotros festejar, era hora la puta que los pario!.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Una hermosa revancha del 2014, por la derrota y porque lo esperábamos a Brasil en la final y no se dió. Te imaginas lo que hubiese sido esa final del mundo, papá.
 
Fue duro perder dos finales con Chile pero esta gesta me parece que sana completamente esa herida. Un Maracanazo con todas las letras.

Además el detalle que para muchos es el primer título que vemos con la selección, dejando de lado los JJ.OO que yo los valoro mucho.


Creo que al final Curazao no la juega por casos de covid

No te puedo creer, tremenda decepción, ya nada tiene sentido  :thumbdown:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Una hermosa revancha del 2014, por la derrota y porque lo esperábamos a Brasil en la final y no se dió. Te imaginas lo que hubiese sido esa final del mundo, papá.
 
Fue duro perder dos finales con Chile pero esta gesta me parece que sana completamente esa herida. Un Maracanazo con todas las letras.

Además el detalle que para muchos es el primer título que vemos con la selección, dejando de lado los JJ.OO que yo los valoro mucho.


No te puedo creer, tremenda decepción, ya nada tiene sentido  :thumbdown:


Lo disfruté muchísimo, pero siento que particularmente no me sanó esa herida, quizás si Messi hubiera metido el gol (que justo fue en el mismo arco en donde pasó a 10 cm el sablazo a Neuer) a Ederson, creo que hubiera tenido otro impacto.
Ojalá siga la racha, afuera los fantasmas y que en Qatar se de algo asi, creo que todos necesitamos que Messi la rompa en la final, seria el broche de oro final y de película.

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
Felicitaciones. Recontra merecida copa sobretodo por Lio, solo quedé con el gustito de querer ver más a Ángel y al papu. Una lástima que no haya confederaciones.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Si. Después lo pensé y no aclaró que es COMO LOCAL, claro. Así rápido sería Paraguay en 1949, Uruguay en 1950, Alemania y Holanda en 2014 y ahora Argentina.

Claro, no lo aclaré, pero es así, tal cual. Encima la de Paraguay que para los números obviamente cuenta fue rara, jugaron la final unos días después y Brasil le hizo 7.

La de Uruguay, para mi, es la gesta futbolística más grande de la historia.

La de Alemania no hace falta aclarar lo histórica que fue.

La de Argentina no se queda muy atrás.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Claro, no lo aclaré, pero es así, tal cual. Encima la de Paraguay que para los números obviamente cuenta fue rara, jugaron la final unos días después y Brasil le hizo 7.

La de Uruguay, para mi, es la gesta futbolística más grande de la historia.

La de Alemania no hace falta aclarar lo histórica que fue.

La de Argentina no se queda muy atrás.
Lo que faltó acá fue público y que no fue en un Mundial.

Para no llamar "Maracanazo" y robarles ese título a los uruguayos, le pondría a esto otro nombre jaja.

Son unos "celosos" los charrúas también jaja.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lo que faltó acá fue público y que no fue en un Mundial.

Para no llamar "Maracanazo" y robarles ese título a los uruguayos, le pondría a esto otro nombre jaja.

Son unos "celosos" los charrúas también jaja.

Es que envejeció muy bien su Maracanazo, post 1950 Brasil se volvió la potencia más grande del fútbol de selecciones, perdió de local poquísimas veces...

Yo no sé si le pondría nombre a lo del sábado pero posta que lo re viví, a la par de la Copa Libertadores.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
No veo que la hora que juegue la selección de nuevo, pensé que nunca en mi vida iba a decir eso.

No puedo creer que el periodismo siga hablando de Romero, Mascherano, Tevez, etc y le quieran ATRIBUIR la copa, increible como los forrean a los pibes que dieron la cara y ganaron una copa después de 28 años. Menos mal que el forro mufa macrista no jugó la final, primera final sin él y ganamos. poco piedra era.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
No soy fanatico de los numeritos, pero...

Eurocopa

    Goles: 5 / Ronaldo (Portugal) -3 de penal-
    Asistencias: 4 / Zuber (Suiza)
    Pases clave: 14 / Verratti (Italia)
    Chances creadas: 16 / De Bruyne (Bélgica)
    Regates exitosos: 23 / Sterling (Inglaterra)
    Chances de gol creadas: 5 / Pedri (España)

Copa América

    Goles: 4 / Messi (Argentina) -1 de penal-
    Asistencias: 5 / Messi (Argentina)
    Pases clave: 22 / Messi (Argentina)
    Chances creadas: 26 / Messi (Argentina)
    Regates exitosos: 36 / Messi (Argentina)
    Chances de gol creadas: 8 / Messi (Argentina).

Gracias Messi por elegir ser argentino, pensar que si la suerte nos acompañaba un poco hoy podríamos estar nadando en copas de todos los colores

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395


La foto mas esperada 
Que genio el que mira desde atrás y se agarra la cabeza (parece Agüero)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk