Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 81841 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18972
Hablando estrictamente de las finales, incomparable la verga de la Eurocopa y la copa america. Cómo decía Fede los últimos 15 de arg br fueron potrero puro, paso de todo. Esa es la verdadera pasión sudamericana.

Igual es porque se dio la mejor final que podía darse que era contra Brasil, y ahí si cuando juegan las mejores selecciones del continente es otra cosa, si hubiéramos jugado contra Perú era otra cosa, así que si, incomparable una copa con la otra sin dudas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es la segunda vez en 107 años que Brasil pierde de local en el Maracana, la ultima fue con Uruguay en el mundial de 1950.

Es la primera vez en la historia que Brasil pierde una final en el Maracaná.  :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cbo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Si comparamos las 2 finales sacandome la camiseta la de la Copa América fue muchísimo más entretenida y llena de energía. Creo que tenemos que empezar a dejar de tirarnos abajo, está clarisimo que hay que laburar los cuerpos de los futbolistas y el pasto de los estadios como en Europa, pero a mi dejame toda la vida con los de sangre caliente. Y si bien volaron patadas por todos lados y hasta sangre, no fue un partido de esos extremadamente violento con mala leche.

Con respecto a la scaloneta, yo le doy un beso y una estatua de Bronce a Scaloni pero con el titulo en la mano prefiero ir a Qatar con Gallardo. Sin hablar mal del cuerpo técnico no es serio la elección por parte de la AFA (como todo lo que hacen, se que no es novedad) y además lo que te trajo hasta acá no quiere decir que te vaya a servir para adelante. Quizás tenga mucho futuro, pero sigo prefiriendo gente con varias finales encima y con muchas opciones para ganar partidos dificiles con planteos a medida y usando el banco.

Finalmente ayer muchos queríamos que Messi se saque la espina pero la 10 la tuvo De Paul, que hasta ayer para mi era extremadamente reemplazable, hizo un partido para hacerle un marquito y colgarlo en todas las escuelitas de fútbol, creo que no se habla lo suficiente de lo que hizo ese muchacho, quiero más memes del Diego pasandole la banda a Rodrigo. Si lo que vimos ayer es producto de su madurez y del rayo dieguificador que vino desde el cielo, me arranca a ilusionar para el 2022 junto con Romero y Martinez.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
El periodismo lo estaba pidiendo a gritos, más que la gente, y ahora que Scaloni salió campeón se dieron vuelta como lo flor de panqueques que son. Ellos siempre buscaron en todo momento desestabilizarlo.

La operación de prensa que se comió de ESPN en la previa a una semifinal de Copa América, queriendo que pierda la selección para meter a su Bover DT favorito, fue vomitiva. Imposible no ponerte del lado del tipo, que no lo bancaba pero de a poquito me hizo sumarme.



Pero cómo iba a ser imposible si no tiene una mierda Brasil? Son horribles!!

Jajaja por favor...

Brasil antes de jugar contra Argentina:

- 28 partidos sin perder de local de los cuales ganó 24, última derrota 2014 vs holanda por el tercer puesto.
- 18 partidos invicto a nivel general, última derrota contra Bélgica en 2018.
- Anterior campeón de América.
- Actual campeón olímpico.
- Nunca había perdido una final contra Argentina.
- Nunca había perdido una Copa América organizada en su tierra.

Qué manera de hablar boludeces para hacerse notar  :boluu:
« Última Modificación: julio 11, 2021, 20:57:44 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Nico, las finales fueron las que se vieron. Si hubiera sido otra no sé cómo hubiera sido y ya es irrelevante. Final contra final, cómo espectáculo, la de europa fue un embole. Y llegaron los mejores de cada torneo, todo lo relativo al merecimiento no tiene que ver con el fútbol. Gana el que hace goles, Francia nos los hizo, CHAU.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18972
Fueron similares en todo caso, lo que no quita quebla Euro es mucho mejor que la copa America, le guste a quien le guste, y no es minimizar, es la realidad, y obviamente llegaron los mejores por suerte, y el de aca era el mejor partido que se puede dar en America, ah, y Francia no jugo la final. Besitos!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Por eso Nico, los mejores llegaron a la final. Y la final fue una verga. Lee de nuevo lo que compare, las finales no los torneos.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Mira que yo soy critico de Scaloni, pero dejense de joder, ayer se ganó dirigir el mundial. 28 años sin salir campeón!!!! Messi con ese abrazo ayer ya eligió

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18972
Si, se entiende, pero para mi fueron similares, a lo sumo un poco mejor la nuestra, sobre todo porque ganamos jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18972
Mira que yo soy critico de Scaloni, pero dejense de joder, ayer se ganó dirigir el mundial. 28 años sin salir campeón!!!! Messi con ese abrazo ayer ya eligió

Pero mas vale, ganamos una copa despues de 28 años y añgunos quieren cambiar de técnico jajaja.
Además se nota que los jugadores lo bancan.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Es la primera vez en la historia que Brasil pierde una final en el Maracaná.  :pulgar:

La del '50 es una final también... O sea está bien, fue el último partido de un cuadrangular final. Pero de ahí salía el campeón. Y además a los uruguayos un empate no les servía. Más salado aún. Saludos!
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Jajaja la verdad que hay que saber muy poco (por no decir nada) de fútbol para decir que había que sacar a Messi en una final, encima venia tocado porque los colombianos de mierda lo cagaron a patadas, pero bueno, nada que sorprenda, por suerte no son técnicos.

Quién dijo esa burrada? me quedó la duda jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Es la segunda vez en 107 años que Brasil pierde de local en el Maracana, la ultima fue con Uruguay en el mundial de 1950.

Hace 107 años el Maracaná no existía. Se inauguró en 1950, justamente para el Mundial que perdieron con Uruguay.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hace 107 años el Maracaná no existía. Se inauguró en 1950, justamente para el Mundial que perdieron con Uruguay.

Claro. Y le duró 5 partidos el invicto  :lol:

Menos en realidad, porque uno lo juegan en Belo Horizonte u otra sede. No fueron todos en el Maraca.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Despues de la Euro y la copa América, arranca lo bueno (?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18972
Despues de la Euro y la copa América, arranca lo bueno (?

Que bueno loco!! esta copa si que no tiene nada que envidiarle a la Euro ni a la copa América  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18972
Quién dijo esa burrada? me quedó la duda jajaja

Hay un par de trasnochados que se ve que tomaron demasiado anoche jajaja, o capaz están tristes, anda a saber, acá da para todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Despues de la Euro y la copa América, arranca lo bueno (?

Dale Curazaaaaaao, queremo la copaaa!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Hay un par de trasnochados que se ve que tomaron demasiado anoche jajaja, o capaz están tristes, anda a saber, acá da para todo.
Y pero mandalos al frente. Deja de hacerte el misterioso

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18972
Y pero mandalos al frente. Deja de hacerte el misterioso

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Misterioso no, es solo buscar unas páginas atrás.

Acá hay uno por ej.

Si, ojala se haya sacado la mufa. Era para sacarlo en el 2do hoy. los ultimos 30 ni caminaba, no estaba directamente, pero necesitas muchos huevos como dt. Se puso al Hombro el equipo dimaria!! Dibu aparecio en las que le tocaron muy dificiles, los defensores estuvieron activos y alternaron momentos sin ser una defensa segura y bien plantada tipo bauza,


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10723
Y pero mandalos al frente. Deja de hacerte el misterioso

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
👮‍♂️
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Misterioso no, es solo buscar unas páginas atrás.

Acá hay uno por ej.
Ah bue. No dije nada

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Te imaginas lo saca a Messi y le empatan el partido, y después le dicen pasante al dt. El paton mira que lo amo pero fue al Maracaná y se comió un baile tremendo 


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La operación de prensa que se comió de ESPN en la previa a una semifinal de Copa América, queriendo que pierda la selección para meter a su Bover DT favorito, fue vomitiva. Imposible no ponerte del lado del tipo, que no lo bancaba pero de a poquito me hizo sumarme.



Jajaja por favor...

Brasil antes de jugar contra Argentina:

- 28 partidos sin perder de local de los cuales ganó 24, última derrota 2014 vs holanda por el tercer puesto.
- 18 partidos invicto a nivel general, última derrota contra Bélgica en 2018.
- Anterior campeón de América.
- Actual campeón olímpico.
- Nunca había perdido una final contra Argentina.
- Nunca había perdido una Copa América organizada en su tierra.

Qué manera de hablar boludeces para hacerse notar  :boluu:

Igual sí ya Argentina le ganó una final a Brasil. En el GASÓMETRO para más datos.

Ayer al Templo de Av. La Plata se le sumó el Maracaná, 84 años después.
« Última Modificación: julio 12, 2021, 00:59:22 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!