Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 81745 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
El Tata Pizzi.

Mas alla de eso, para mi, el mejor de los DTs post Sabella, hizo que la selección juegue muy bien. Una lastima esas finales perdidas, habia que ir a Rusia con el.

Ni a palos, a Rusia se iba con Bauza pero decidieron sacarlo a los 8 (OCHO) partidos, teniendo a Messi sancionado en la mitad y ganándole a tres rivales directos. Todo para poner a Sangarcoli en una movida mediática de desgaste impresionante.

Sobre Martino, estaba agotadísimo el ciclo. Nunca en la vida podías dejar al mismo DT que te perdió dos finales seguidas con Chile. Más allá de eso, coincido que post Sabella fue lo único medianamente bueno que tuvimos (aunque claro, tenías a Messi, Agüero, Higuaín y Di María con 5 años menos).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Por suerte lo de Romero es solo una sobrecarga, gran noticia..

Ni a palos, a Rusia se iba con Bauza pero decidieron sacarlo a los 8 (OCHO) partidos, teniendo a Messi sancionado en la mitad y ganándole a tres rivales directos. Todo para poner a Sangarcoli en una movida mediática de desgaste impresionante.

Sobre Martino, estaba agotadísimo el ciclo. Nunca en la vida podías dejar al mismo DT que te perdió dos finales seguidas con Chile. Más allá de eso, coincido que post Sabella fue lo único medianamente bueno que tuvimos (aunque claro, tenías a Messi, Agüero, Higuaín y Di María con 5 años menos).

Si, igual la parte mas importante del mundial la jugó sin Agüero, sin Di María y con un Higuaín tocado en un nivel pauperrimo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Segun cuentan Ocampos afuera de la copa.. Rarisimo teniendo en cuenta que fue titular contra Chile..
Foyth tambien, mierda que le costo el error..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Ocampos me sorprendió imagino que ni el sé lo esperaba, yo pensaba que el papu Gómez se iba, nunca juega.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Segun cuentan Ocampos afuera de la copa.. Rarisimo teniendo en cuenta que fue titular contra Chile..
Foyth tambien, mierda que le costo el error..

Qué querés con el ridículo que dirige la selección. Muy San Lorenzo todo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Otamendi la concha de tu hermana.

Va todo el Club de Amigos: "Kun", "Fideo", "Ota", "Leo" (por Paredes -que sería el nuevo Biglia-), "Rodri" -que sería el nuevo Banega-...

Ascacibar afuera. Insólito. El único 5 de Oficio que juega en Europa afuera.
« Última Modificación: junio 10, 2021, 17:15:47 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
4 arqueros y llama a alario lesionada. Mas escabioli que nunca

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Leí que lo Celso afuera? Es tarado? Es el que mejor se entiende con Messi.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Leí que lo Celso afuera? Es tarado? Es el que mejor se entiende con Messi.
Nono, por ahora no, esta adentro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ya de por si es un técnico que no tiene espalda y ahora se va a poner a todo el grupo en contra por sacar de la lista a dos jugadores que casi eran titulares.
Que tipo imbécil por favor.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Armani y Julián Álvarez en la lista?

Que falopeada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Lo deja afuera a Foyth por un error, ahhh pero Otamendi...

Y lo lleva a Armani con covid? En serio? es insólito esto
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Foyth se saco solito con los dos partidos que hizo en esta fecha de Eliminatorias, errores en los dos partidos que costaron puntos.

Los que quedaron afuera:

Foyth
Julian Alvarez
Palomino
Buendia
Ocampos

Raro lo de Ocampos, mas teniendo en cuenta que podria haber dejado afuera a Papu Gomez o Joaquin Correa que no juegan nunca.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Lo deja afuera a Foyth por un error, ahhh pero Otamendi...

Y lo lleva a Armani con covid? En serio? es insólito esto

Encima recién decían que se puede reemplazar a CUALQUIER jugador de la lista por COVID positivo.
O sea, super al pedo llevar 4 arqueros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Otamendi la concha de tu hermana.

Va todo el Club de Amigos: "Kun", "Fideo", "Ota", "Leo" (por Paredes -que sería el nuevo Biglia-), "Rodri" -que sería el nuevo Banega-...

Ascacibar afuera. Insólito. El único 5 de Oficio que juega en Europa afuera.

Que es lo insólito de ascacibar ? Si no jugó nunca en la selección con nadie. Jugó 13 partidos de 38 fechas la mayoría entrando desde el banco en un equipo de tercer nivel aleman que salió decimocuarto

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870


Que es lo insólito de ascacibar ? Si no jugó nunca en la selección con nadie. Jugó 13 partidos de 38 fechas la mayoría entrando desde el banco en un equipo de tercer nivel aleman que salió decimocuarto

Lo insólito es q el único 5 d marca q juega en europa, no juegue en la selección.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Otamendi la concha de tu hermana.

Va todo el Club de Amigos: "Kun", "Fideo", "Ota", "Leo" (por Paredes -que sería el nuevo Biglia-), "Rodri" -que sería el nuevo Banega-...

Ascacibar afuera. Insólito. El único 5 de Oficio que juega en Europa afuera.

Ah si, son re amigos messi y paredes, seguro que lo pidió él

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Ah si, son re amigos messi y paredes, seguro que lo pidió él
Es Roberto Carlos Messi, tiene un millon de amigos

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
lo del pelotudo de foyht está perfecto. que se joda, pendejo boludo.

lo de Ocampos es discutible, pero para mi tampcoo es la gran cosa iguall eh
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Otamendi la concha de tu hermana.

Va todo el Club de Amigos: "Kun", "Fideo", "Ota", "Leo" (por Paredes -que sería el nuevo Biglia-), "Rodri" -que sería el nuevo Banega-...

Ascacibar afuera. Insólito. El único 5 de Oficio que juega en Europa afuera.
Con una mano en el corazón cuantos partidos viste de Ascacibar la última temporada o desde que se fue de estudiantes?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Encima recién decían que se puede reemplazar a CUALQUIER jugador de la lista por COVID positivo.
O sea, super al pedo llevar 4 arqueros.

Posta? jajaja dios mio, seguro lo llevan a Franquito para que junto a Ota no se desarme "el grupo"  :boluu:

Me tienen las pelotas llenas con "el grupo". Jueguen al fútbol y GANEN manga de hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2118
  • De lomas de zamora
Ya perdi la fé antes que empiece todo. Prometo no ilusionarme si ganamos 3 al hilo .
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Con una mano en el corazón cuantos partidos viste de Ascacibar la última temporada o desde que se fue de estudiantes?

Ahora no se (no ando viendo la Bundesliga), pero en su momento en Stuttgart anduvo bastante bien. Siempre fue un 5 que me encantó. Es un 5 tapón, joven y juega en Europa. Europa "A" o "B" da igual, pero seguramente sea mejor que el pedorro de Guido Rodríguez que juega en México.

Acá decian Kranevitter pero porque esto, Enzo Pérez lo quieren llevar pero para mí esta viejo. En Europa como dijo un cuervo es EL ÚNICO 5 que tenés y siempre le diste pocas chances en la selección, y hablan de titularidad cuando muchas veces fueron convocados jugadores que eran suplentes (el arquero Romero por ej.).

¿No gusta Ascacibar? Llevá al 5 joven de mejor actualidad del FA. Llevate al 5 de Defensa, Talleres, pero llevá UN 5. La gente no entiende que Paredes y De Paul son una autopista y no marcan una mierda. Brasil tiene Casemiro, Fernandinho, Arthur, Gerson. ACÁ desde Mascherano que no tenés un 5 con lo importante que es. Detesto todo estos técnicos que ponen esquemitas de mierda sin un volante de corte tradicional.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Ahora no se (no ando viendo la Bundesliga), pero en su momento en Stuttgart anduvo bastante bien. Siempre fue un 5 que me encantó. Es un 5 tapón, joven y juega en Europa. Europa "A" o "B" da igual, pero seguramente sea mejor que el pedorro de Guido Rodríguez que juega en México.

Acá decian Kranevitter pero porque esto, Enzo Pérez lo quieren llevar pero para mí esta viejo. En Europa como dijo un cuervo es EL ÚNICO 5 que tenés y siempre le diste pocas chances en la selección, y hablan de titularidad cuando muchas veces fueron convocados jugadores que eran suplentes (el arquero Romero por ej.).

¿No gusta Ascacibar? Llevá al 5 joven de mejor actualidad del FA. Llevate al 5 de Defensa, Talleres, pero llevá UN 5. La gente no entiende que Paredes y De Paul son una autopista y no marcan una mierda. Brasil tiene Casemiro, Fernandinho, Arthur, Gerson. ACÁ desde Mascherano que no tenés un 5 con lo importante que es. Detesto todo estos técnicos que ponen esquemitas de mierda sin un volante de corte tradicional.

Metálico, Guido Rodriguez no esta en México, muy buena temporada en el Betis.

Paredes viene de jugar de titular contra Barcelona, Bayer y Manchester City...

Yo siempre pedí un 5 como el que decís, pero no hay ninguno
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No podés aspirar a nada sin un 5 de marca
Ni hablar de otamentira