Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 81750 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
a priori el grupo de argentina es mas difícil, tanto uruguay como chile tienen buenos jugadores y equipos, y paraguay tampoco sera fácil. Lo bueno es que pasan 4, y lo mas probable es que sea bolivia quien se quede en el camino.
Ojala lleguemos a jugar la final en el maracana, pero se me hace dificil pensar que "nos dejen" festejar en tierras brasileras, para mi otra vez roban la copa ellos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
a priori el grupo de argentina es mas difícil, tanto uruguay como chile tienen buenos jugadores y equipos, y paraguay tampoco sera fácil. Lo bueno es que pasan 4, y lo mas probable es que sea bolivia quien se quede en el camino.
Ojala lleguemos a jugar la final en el maracana, pero se me hace dificil pensar que "nos dejen" festejar en tierras brasileras, para mi otra vez roban la copa ellos....

Para mi eso es lo malo de este torneo. Que pasen 4. La verdad lo hace bastante choto. Jugás 4 partidos para dejar afuera a 1 solo. Totalmente innecesario.
Tendrían que haber hecho que pasen 3. 2° vs 3° juegan cuartos de final y los ganadores pasan a la semis donde esperan los que salieron primero.

Pero bueh... entiendo que la idea era que clasificaran 4 de 6 cuando todavía estaban las selecciones invitadas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Pregunta re colgada, que onda Nacho Fernández que nunca lo convocan? La viene rompiendo en Brasil

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Pregunta re colgada, que onda Nacho Fernández que nunca lo convocan? La viene rompiendo en Brasil
Si, no sé que onda...Parece que lo llevan a los JJOO.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Para mi eso es lo malo de este torneo. Que pasen 4. La verdad lo hace bastante choto. Jugás 4 partidos para dejar afuera a 1 solo. Totalmente innecesario.
Tendrían que haber hecho que pasen 3. 2° vs 3° juegan cuartos de final y los ganadores pasan a la semis donde esperan los que salieron primero.

Pero bueh... entiendo que la idea era que clasificaran 4 de 6 cuando todavía estaban las selecciones invitadas.

No tengo dudas que lo que propones es mejor opción que lo que hicieron, lo que pasa es que a los dirigentes ya no les importa lo deportivo, importa el negocio, y ahí perderían un partido de televisación.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
Para mi eso es lo malo de este torneo. Que pasen 4. La verdad lo hace bastante choto. Jugás 4 partidos para dejar afuera a 1 solo. Totalmente innecesario.
Tendrían que haber hecho que pasen 3. 2° vs 3° juegan cuartos de final y los ganadores pasan a la semis donde esperan los que salieron primero.

Pero bueh... entiendo que la idea era que clasificaran 4 de 6 cuando todavía estaban las selecciones invitadas.
sin dudas pienso como vos. Pero dado que se bajaron dos y el grupo ea difícil hoy firmo jaja
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37896
  Parece que los jugadores brasileros  que vienen de Europa se niegan a jugar la Copa

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Está todo bien, pero la verdad que no entiendo la postura de los jugadores, en europa se fumaron todo el final de la 1ra ola, toda la segunda, con restricciones y cientos de muertos en españa, inglaterra, alemania, italia, recien ahora están volviendo un poco a la normalidad, y allá no se quejaron nunca y jugaron chochos cada 3 dias. Ahora vienen aca y "es una locura"

Para mi el tema pasa porque en europa les pagan fortunas y a la seleccion tienen que venir casi de onda

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Está todo bien, pero la verdad que no entiendo la postura de los jugadores, en europa se fumaron todo el final de la 1ra ola, toda la segunda, con restricciones y cientos de muertos en españa, inglaterra, alemania, italia, recien ahora están volviendo un poco a la normalidad, y allá no se quejaron nunca y jugaron chochos cada 3 dias. Ahora vienen aca y "es una locura"

Para mi el tema pasa porque en europa les pagan fortunas y a la seleccion tienen que venir casi de onda

Latinoamerica esta en jaque, se ve que los jugadores tomaron conciencia.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Está todo bien, pero la verdad que no entiendo la postura de los jugadores, en europa se fumaron todo el final de la 1ra ola, toda la segunda, con restricciones y cientos de muertos en españa, inglaterra, alemania, italia, recien ahora están volviendo un poco a la normalidad, y allá no se quejaron nunca y jugaron chochos cada 3 dias. Ahora vienen aca y "es una locura"

Para mi el tema pasa porque en europa les pagan fortunas y a la seleccion tienen que venir casi de onda
Es que sabes lo que debe pasar, seguramente movieron el evento a Brasil para no tener que respetar ningún protocolo. Por otro lado no es lo mismo la atención en Europa que atención médica en un Brasil en colapso sanitario. Totalmente lógico.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Están diciendo que los jugadores de brasil van a hacer una conferencia de prensa diciendo que no quieren jugar la copa

A todo esto se suma una denuncia por acoso sexual al presidente de la federación de futbol brasilera
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Están diciendo que los jugadores de brasil van a hacer una conferencia de prensa diciendo que no quieren jugar la copa

A todo esto se suma una denuncia por acoso sexual al presidente de la federación de futbol brasilera

Seguramente se bajaran los jugadores de las otras selecciones si tomaron conciencia.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
  Parece que los jugadores brasileros  que vienen de Europa se niegan a jugar la Copa
Estos brazucas quieren mas vacaciones y joda

Dudo que sea por cuestión sanitaria, si hasta neymar banca al forro de bolsonaro
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Es que sabes lo que debe pasar, seguramente movieron el evento a Brasil para no tener que respetar ningún protocolo. Por otro lado no es lo mismo la atención en Europa que atención médica en un Brasil en colapso sanitario. Totalmente lógico.

Pero en Europa tambien la pasaron re mal la pandemia, hubo colpaso en mas de un lugar, mostraban hospitales en italia desbordados, hasta hace un mes movian partidos de un pais a otro porque "X" no podía hacer de local... obvio que hoy brasil o nosotros estamos mucho peor, pero tampoco me parece que en europa pudieran jugar joya los 60 equipos de champions/europa y todas las ligas y aca 10 selecciones sea una locura

Osea, por mi que ni se juegue la copa si no estan dadas las condiciones aca, en brasil o donde sea, pero me parece un poco sorete que en europa jugaran cada 3 dias y aca vienen a llorar

Es lo que pienso yo eh, capaz se están bajando por otra cosa que sólo ellos saben y nada que ver

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero en Europa tambien la pasaron re mal la pandemia, hubo colpaso en mas de un lugar, mostraban hospitales en italia desbordados, hasta hace un mes movian partidos de un pais a otro porque "X" no podía hacer de local... obvio que hoy brasil o nosotros estamos mucho peor, pero tampoco me parece que en europa pudieran jugar joya los 60 equipos de champions/europa y todas las ligas y aca 10 selecciones sea una locura

Osea, por mi que ni se juegue la copa si no estan dadas las condiciones aca, en brasil o donde sea, pero me parece un poco sorete que en europa jugaran cada 3 dias y aca vienen a llorar

Es lo que pienso yo eh, capaz se están bajando por otra cosa que sólo ellos saben y nada que ver

Enrique, latinoamerica esta en jaque, estos jugadores fueron los unicos que se plantaron, y tomaron conciencia, seguramente lo haran las otras selecciones.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Jueguen la copa america hijos de mil puta. Jugaron en europa cuando era un bardo. Denos para ver algo en tanto encierro soretes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Argentina acaba de confirmar que va a ir a Brasil si o sí.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Argentina acaba de confirmar que va a ir a Brasil si o sí.

Y Conmebol nos autorizo a usar Ezeiza de base. Van a quedarse en el predio y viajar el dia previo al partido. Bastante logico teniendo en cuenta que no hay que ri al Norte de Brasil.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ojo que los jugadores todavia no confirmaron su participacion, ojo con eso.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Ojo que los jugadores todavia no confirmaron su participacion, ojo con eso.

Iba a decir "No va a ser tan boluda la AFA de salir a decir una cosa asi sin haber hablado con los jugadores"

Despues me acordé que justamente estamos hablando de la AFA, asi que retiro lo dicho

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Ojo que los jugadores todavia no confirmaron su participacion, ojo con eso.

Es independiente me parece, porque los países pueden ir a jugarla con un equipo "B". Por ejemplo, en Brasil se habla la posibilidad de que jueguen con todos los jugadores que están en Brasil (hicieron una lista y no dejan de tener un equipazo)

Ahora que Messi, Neymar o Suárez quieran ir o no es otra cosa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Iba a decir "No va a ser tan boluda la AFA de salir a decir una cosa asi sin haber hablado con los jugadores"

Despues me acordé que justamente estamos hablando de la AFA, asi que retiro lo dicho

Fue la unica confederacion que se expreso, chile, brasil y uruguay tampoco quieren jugar parece.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Jaja lo van a esperar a Armanco hasta el último minuto a ver si le da positivo o negativo el PCR.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/futpicante/status/1401760674749976583


https://twitter.com/marca/status/1401655876759474177

El Tata Pizzi.

Mas alla de eso, para mi, el mejor de los DTs post Sabella, hizo que la selección juegue muy bien. Una lastima esas finales perdidas, habia que ir a Rusia con el.