Autor Tema: Copa América 2021 - ARGENTINA CAMPEÓN  (Leído 81804 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para ir actualizando lo que pasa con la Copa América que parece aún no tener definida al 100% la sede. Colombia ya se bajó oficialmente, por lo que Argentina quiere organizarla por completo, aunque hoy la ministra de salud Carla Vizzotti dijo que no descarta la suspensión si los casos no bajan. Tambien surgió el rumor de que se jugaría en Estados Unidos.

Y hablando de lo futbolistico estos son los grupos (se bajaron Australia y Qatar):

« Última Modificación: julio 10, 2021, 23:06:42 por juanmacuervo07 »

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Hay que ganarla COMO SEA , quiero ver a Messi levantando la Copa. :palo:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
A ver si ganamos algo la puta madre.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervoo.boedoo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
La gana brasil. No tengo pruebas pero tampoco dudas

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Argentina no la gana ni en pedo con este entrenador falopa, pero al tener al mejor del mundo y capaz con un poco de culo te mete en semis o a la final.

Esta entre Brasil, Ecuador, Uruguay y Perú. En ese orden
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervoo.boedoo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
Argentina no la gana ni en pedo con este entrenador falopa, pero al tener al mejor del mundo y capaz con un poco de culo te mete en semis o a la final.

Esta entre Brasil, Ecuador, Uruguay y Perú. En ese orden

Con el nivel mediocre del futbol sudamericano no llegar a la final seria fracaso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Argentina no la gana ni en pedo con este entrenador falopa, pero al tener al mejor del mundo y capaz con un poco de culo te mete en semis o a la final.

Esta entre Brasil, Ecuador, Uruguay y Perú. En ese orden

Quiero robarla descaradamente, pero que se note.. Penales regalados, goles anulados insolitamente a los rivales..
Nosotros cuando vamos a otros paises nos hacen mierda

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Perdimos una de local con Messi en su top y con Don Julio de presidente de AFA y vice de FIFA, la verdad no creo que nos regalen nada.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Argentina es campeona de esta copa, por jugadores a gran nivel y por un tecnico que supo reinventarse.

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
No quiero que se haga ni en pedo aca, aunque ya es imposible, pero soy otro de los que quiere ver al 10 levantandola

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637

Ojo con Paraguay
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Clasificar clasifican, ahora una vez en cuartos... son 3 partidos muchachos, no les pedimos mucho, porfa 3 partidos... GANEN
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Perdimos una de local con Messi en su top y con Don Julio de presidente de AFA y vice de FIFA, la verdad no creo que nos regalen nada.
Aun no puedo creer que dirigia el checho batista.... deberia ser un escandalo como desperdiciamos a messi por no tener un tecnico como la gente  :boluu:

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ojo con Paraguay

jajajajajajajaj


No sé, me chupa un huevo esta Copa, ojalá que la gane cualquier equipo excepto Argentina porque ya veo a todos los tarados festejando en el Obelisco en plena pandemia.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Aun no puedo creer que dirigia el checho batista.... deberia ser un escandalo como desperdiciamos a messi por no tener un tecnico como la gente  :boluu:

Yo siempre tuve la sensación que esa copa la ganabamos si se quedaba el Diego de DT, no porque fuese mucho mejor técnico que Batista, sino porque esa selección estaba muerta animicamente y consumida por la presión. Recordar que se fueron chiflados en Santa Fe y a Messi nada más faltó que lo escupan en un corner, lo recontra putearon esa vez.


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo siempre tuve la sensación que esa copa la ganabamos si se quedaba el Diego de DT, no porque fuese mucho mejor técnico que Batista, sino porque esa selección estaba muerta animicamente y consumida por la presión. Recordar que se fueron chiflados en Santa Fe y a Messi nada más faltó que lo escupan en un corner, lo recontra putearon esa vez.



No merecian ese trato, esta que viene ahora veo a un plantel muy firme y solido.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16659
No merecian ese trato, esta que viene ahora veo a un plantel muy firme y solido.
Miche no digas nada, venis teniendo fe hace rato y ni cerca. Hagamos esa cabala amigo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Miche no digas nada, venis teniendo fe hace rato y ni cerca. Hagamos esa cabala amigo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No tengo cabalas, solo digo lo que siento.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Yo siempre tuve la sensación que esa copa la ganabamos si se quedaba el Diego de DT, no porque fuese mucho mejor técnico que Batista, sino porque esa selección estaba muerta animicamente y consumida por la presión. Recordar que se fueron chiflados en Santa Fe y a Messi nada más faltó que lo escupan en un corner, lo recontra putearon esa vez.



Jaja pedian a Messi afuera y que el 10 fuera Pastore..
Me acuerdo que Burdisso se hacia el poronga en ese entonces, Burdisso!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
No se puede escapar este año. Messi tiene que levantar una copa con la Selección.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Está confirmadísimo que se juega aca? Con pico de casos y poca vacunación..

Para mi no sería raro que pase algo y termine en eeuu con gente en los estadios
Camiño la concha de tu madre

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41082
Soy 1 Argentino
      2 Paraguayo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Argentina es campeona de esta copa, por jugadores a gran nivel y por un tecnico que supo reinventarse.
Jaja como anda todo en Brasil Micheliño, deja de mufarnos todos los tiros asi estos muertos ganan algo alguna vez
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jaja como anda todo en Brasil Micheliño, deja de mufarnos todos los tiros asi estos muertos ganan algo alguna vez

Tomas viejo, es lo que siento y lo digo, nada mas. No creo en la cabala, el equipo lo veo ensamblado, y con un dt que tiene un horizonte claro.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
No se nos puede escapar una vez esta copa viejo , la puta madre.