Autor Tema: Lautaro Zin  (Leído 2062 veces)

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1067
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
https://twitter.com/DebateSL/status/1396904277499645955

Lautaro Zin se incorporó a la Reserva de #CASLA. Es defensor central y tiene 23 años. Su padre Edgardo Zin, actual vice-presidente de #Union. Quedó libre de #Vilanova #SanLorenzo

A tener en cuenta: El vilanova compite en La Primera Catalana, conocida hasta la temporada 2010-2011 como Preferente Territorial, o en sus inicios como Regional Preferente, constituye el 5º nivel de competición de la Liga Española de Fútbol.  El equivalente a la E acá (divisional que no existe) es decir, totalmente amateur...

Rosales tendrá que ver en esto? Tengo pocas dudas y muchisimas certezas... :palo:

« Última Modificación: mayo 26, 2021, 15:48:40 por charly_casla »

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
pobre flores ya perdio el puesto !

che posta somos los socios mas pasivos del mundo! por toda la cara, babosa, y ni pestañamos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
CASLA Juveniles
@caslajuveniles
·
27 jun.
La #Reserva de #SanLorenzo hizo una práctica de fútbol ante la Primera División.

⏱ Se jugaron dos bloques de 30' y 45'.

Así formó: Torres, Zin, Ávalos, Massino, Silva, D. Pérez, Godoy, Vallejos, Leguizamón, S. Pérez y Goyeneche.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
CASLA Juveniles
@caslajuveniles
·
27 jun.
La #Reserva de #SanLorenzo hizo una práctica de fútbol ante la Primera División.

⏱ Se jugaron dos bloques de 30' y 45'.

Así formó: Torres, Zin, Ávalos, Massino, Silva, D. Pérez, Godoy, Vallejos, Leguizamón, S. Pérez y Goyeneche.
Imagínate que sos defensor en reserva, estas desde infantiles en el club y de la nada llega este paracaidista hijo del vice de Unión a ser titular. Es para matarse.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Imagínate que sos defensor en reserva, estas desde infantiles en el club y de la nada llega este paracaidista hijo del vice de Unión a ser titular. Es para matarse.

no podes traer a un tipo de 23 AÑOS!!! para sumarse a la reserva .... es insolito ...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
El sueldo que debe tener jajaja deben morder todos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Uno pensaría que después del programador Vivanco no podían encontrar algo peor, pero increíblemente lo lograron.

Trajeron un tipo que no rindió en la liga catalana... En serio es inconcebible que este tipo este jugando en el club, no hay justificación dirigencial posible.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
SL me hace mal

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Jodámonos. Es culpa nuestra. Tenemos los dirigentes que nos merecemos. Deberíamos estar pidiendo explicaciones y no solo estar quejándonos en un foro. Nos convertimos en la put4 del fútbol argentino... si es hijo del vice de Unión, por qué no se va a Unión? Nos están robando en la cara. No pienso pagar más una cuota social de San Lorenzo.

PD: el Vilanova juega en la Primera Catalana, es decir, la QUINTA división Española. Un tipo de 23 años que no pudo asentarse en la quinta división de España. Somos un club de delincuentes.
« Última Modificación: junio 29, 2021, 00:03:30 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Uno pensaría que después del programador Vivanco no podían encontrar algo peor, pero increíblemente lo lograron.

Trajeron un tipo que no rindió en la liga catalana... En serio es inconcebible que este tipo este jugando en el club, no hay justificación dirigencial posible.

vivanco tambien pero como tantos otros vinieron jovenes a la reserva y despues ni debutaron algunos, vivanco si pero tambien vino mas joven, recien ahora tiene 23 años vivanco


este vino por la deuda con Union como favor y se va a ir en un año, es muy raro y muy turbio, nunca lo vi con esa edad, negociados miles pero los 23 años y justo de union me llama mucho la atencion, y nadie dice nada del periodismo.
« Última Modificación: junio 29, 2021, 11:00:25 por Maxi82 »

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Che pero que se vaya este clavo encima de pagarle a Unión la deuda lo tenemos que seguir manteniendo dejate de joder una vergüenza.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Qué sé yo... En una de esas es más barato que pagarles a Pittón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
Hay que levantar este tema y tratar de hacerlo público, hincharle las bolas a los youtubers más conocidos para que hablen de esto y demás, si consiguieron traer al técnico y a Bareiro tienen que poder hacer que se vaya este negociado.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
nos demandan y encima el clavo sigue aca
+

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
  • DALE ABORIGEN!
Contrato en dolares quiero creer no ? Como corresponde.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esto es muy bizarro. Terminó jugando en reserva este?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy se suspendió un amistoso contra la reserva de Talleres por el clima. Por ello Romagnoli paró dos equipos para una práctica de fútbol.

Adivinen quien está en el equipo A. No jugó un solo partido de reserva el año pasado, apenas un par de partidos en el banco.

Me da igual que se enojen los fans del ídolo, pero con Romagnoli si que los negocios van a estar muy presentes en la reserva.

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Hoy se suspendió un amistoso contra la reserva de Talleres por el clima. Por ello Romagnoli paró dos equipos para una práctica de fútbol.

Adivinen quien está en el equipo A. No jugó un solo partido de reserva el año pasado, apenas un par de partidos en el banco.

Me da igual que se enojen los fans del ídolo, pero con Romagnoli si que los negocios van a estar muy presentes en la reserva.

Pero que podés esperar de un tipo que firmó un pre-contrato, que hizo negocios con +q1p, que lo pasearon ya por 3 puestos en el club haciendo prácticamente nada, solo currando.
Con ídolos así... :palo:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Le habrán dicho Pipi anda a cobrarte a la reserva la que te debemos desde 2009

Entre la que ponen los padres y representantes de los pibes muerden demasiado en las inferiores de todos los clubes..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Que caraduras todos! 23 años y jugando en reserva.

El hijo de Insua tuvo mas dignidad.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Hoy se suspendió un amistoso contra la reserva de Talleres por el clima. Por ello Romagnoli paró dos equipos para una práctica de fútbol.

Adivinen quien está en el equipo A. No jugó un solo partido de reserva el año pasado, apenas un par de partidos en el banco.

Me da igual que se enojen los fans del ídolo, pero con Romagnoli si que los negocios van a estar muy presentes en la reserva.

Olvidate el pipi es re soga dónde ve plata va, soguea en todos lados

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Que caraduras todos! 23 años y jugando en reserva.

El hijo de Insua tuvo mas dignidad.

No como el hijo de Rinaldi que tenía 26 y seguía en reserva sin haber debutado  :boluu: Siempre haciendo favores...
El deber no es el éxito, es la lucha