Autor Tema: Mauricio Arboleda  (Leído 8346 veces)

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
No puedo creer que dejen escapar semejante oportunidad. Seguramente termina en bosta. Gracias dirigentes… gracias…

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Tenemos los dirigentes mas pelotudos (zavinismo 3.0) e HIJOS DE PUTA del futbol argentino...

Y ganaron con el 80% de los votos  :boluu: :boluu: :boluu:

De que nos sorprendemos???????????
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En su momento habían hecho algo parecido con Cavallaro, que quería esperar a quedarse libre pero le dijeron que si no se lo compraban a Unión daban marcha atrás. En ese momento me pareció bien porque ya estaban negociando entre clubes, eso si sería "códigos".

Esto es una pelotudes y una excusa. Lo cierto es que seguro que no le podemos pagar ni una décima de lo que debe pedir y buscaron una excusa para quedar bien.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Tenemos los dirigentes mas pelotudos (zavinismo 3.0) e HIJOS DE PUTA del futbol argentino...

Y ganaron con el 80% de los votos  :boluu: :boluu: :boluu:

De que nos sorprendemos???????????

Y si, lo sabemos y lo sabíamos, pero los siguen votando  :cansado:

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Ya dijo que queda libre, ojo que boca pica en punta. En ves de ir a buscar a lampe no sería lo adecuado para que cuando se vaya torrico agarre el arco este pibe.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
https://twitter.com/CAB_oficial/status/1407001774402191366




Ya es oficial que no sigue, si lo vamos a buscar ahora se va a arruinar igual la buena relacion entre las dirigencias ? 
Por las dudas no hagamos nada no vaya a ser cosa que Marcelito pierda apoyo en AFA  :cansado:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41601
Pierde el votito Marcelo, olvidate.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Ahora si lo vamos a buscar me imagino???

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado Gaston_Cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Si no lo fichamos ahora, es porque hay algún negocio turbio de por medio....

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pierde el votito Marcelo, olvidate.

Que te juego que perdió el voto de Unión, Godoy Cruz y Tucumán? (Se fué Troyansky, se iría Elías y hay que ver Melano pero tambien)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19192
Ahora si se lo puede ir a buscar o seguimos rompiendo relación con nuestro mejor amigo Banfield?

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2703
Muchachos...estan en una realidad paralela...con que le van a pagar? a este ignoto arquero ni siquiera podemos pagarle, se va de Banfield por lo que pide...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16871
Muchachos...estan en una realidad paralela...con que le van a pagar? a este ignoto arquero ni siquiera podemos pagarle, se va de Banfield por lo que pide...
Si nunca le pagamos a nadie

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4685
Boca busca un suplente para Rossi y apuntan a este.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1058
    • sanlorenzo.com.ar
Boca busca un suplente para Rossi y apuntan a este.
Espero q lo traigamos nosotros



Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Boca busca un suplente para Rossi y apuntan a este.


Olvidate. Termina en bosta… y nosotros… como siempre. Vamos a buscar arquero a mexico con contrato en usd… somos un club amateur…

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41601
Lo mierda que nos hicieron Tinelli y Lammens con sus aspiraciones politicas no tiene nombre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41935
  • 13/08/14
Nos bajamos de la negociación para no interferir con la renovación en su club.

Resulta que no renueva y termina en Boca. Somos el club más verde del universo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2432
Lo están esperando con los brazos abiertos en Colombia. Salvo que haya un contrato que no pueda rechazar (en dolares), vuelve a su país.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Mas alla de que sea un buen arquero y lo querramos contratar, yo me pregunto, porque un arquero
joven, con potencial, que es titular del equipo del que esta saliendo, vendria a San lorenzo a ser suplente?,
ya que, sabido es que por ahora jugamos un solo campeonato? que motivacion puede tener, cuando varios
lo estan buscando?
Se que a muchos no les gustara, pero el representante, entre suplente en San lorenzo y suplente en Boca,
le dira, vamos para bosta que te garpa y despues si jugas un par de partidos, salimos con un arquero que
atajo en la primera de bostita...
Cuervos, es la triste realidad, a este muchacho no lo podes traer como suplente, a menos claro esta, que despues
del 30JUN que colgado de la palmera....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51502
  • Somos infinitos
Mas alla de que sea un buen arquero y lo querramos contratar, yo me pregunto, porque un arquero
joven, con potencial, que es titular del equipo del que esta saliendo, vendria a San lorenzo a ser suplente?,
ya que, sabido es que por ahora jugamos un solo campeonato? que motivacion puede tener, cuando varios
lo estan buscando?
Se que a muchos no les gustara, pero el representante, entre suplente en San lorenzo y suplente en Boca,
le dira, vamos para bosta que te garpa y despues si jugas un par de partidos, salimos con un arquero que
atajo en la primera de bostita...
Cuervos, es la triste realidad, a este muchacho no lo podes traer como suplente, a menos claro esta, que despues
del 30JUN que colgado de la palmera....

Para mi si viene es para ser titular..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008


Mas alla de que sea un buen arquero y lo querramos contratar, yo me pregunto, porque un arquero
joven, con potencial, que es titular del equipo del que esta saliendo, vendria a San lorenzo a ser suplente?,
ya que, sabido es que por ahora jugamos un solo campeonato? que motivacion puede tener, cuando varios
lo estan buscando?
Se que a muchos no les gustara, pero el representante, entre suplente en San lorenzo y suplente en Boca,
le dira, vamos para bosta que te garpa y despues si jugas un par de partidos, salimos con un arquero que
atajo en la primera de bostita...
Cuervos, es la triste realidad, a este muchacho no lo podes traer como suplente, a menos claro esta, que despues
del 30JUN que colgado de la palmera....
La idea de venir de suplente acá es venir de suplente de un tipo de 41 años que en 6/12 meses se retira y pasar de ser titular en un club chico a titular en un grande. Y encima arrancar con una adaptación sin jugar y atrás no tener competencia.

Obvio que si lo piensa en guita se va a Boca, que si tiene chances y más o menos rinde puede terminar en México, Brasil o EEUU cobrando el triple, pero también corre el riesgo de no atajar nunca y terminar con 30 años en Talleres.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16710
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Muy cerca de cerrar en boca.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14154
Pero boca no tiene códigos con banfield? Jajajaja que mal hace todo la dirigencia lpm